40

28 3 0
                                    

Las gemas tienen un plan para derrotar a los Diamantes, y lamentablemente Steven no podía permitir que eso sucediera. Necesitaba un plan propio, pero sabía que no podía hacerlo solo. El híbrido pensó más en qué hacer y en quién confiar para ayudarlo a encontrarse con los Diamantes y detener las gemas. Amethyst y Peridot vinieron a mi mente. Parecen estar apoyando su juicio de al menos hablar con Amarillo y Azul, a pesar de que tenían todo el derecho de no hacerlo. El niño se mordió la uña, pensando un poco más en cómo hacer esto. La amatista y el peridoto serían de gran ayuda, pero su poder no es rival contra los demás si tienen que usar la fuerza, que era lo último que quería usar. Podría haber salido si Lapis estuviera aquí, pero incluso entonces ella podría no ayudar. La bruja del agua ni siquiera sabía que era un diamante, y decirle que eso podría empeorar las cosas.

Luego pensó en los diamantes. Incluso si Blue le cree, Steven sabe muy bien que Yellow no, y esto supone que White Diamond era un comodín. No sabía nada de ella, y podría querer matarlo si acaso. Blue confió en él porque vio su gema, pero ¿sería suficiente para Yellow? Probablemente no. Necesitaba una mejor manera de demostrarle a Yellow quién es, incluso si tiene que fingir que es Pink por ahora. Odiaba esta idea, pero era lo único lógico que hacer en el calor del momento una vez que llega. Sin embargo, debe haber algo más. Otra forma en que el híbrido podría estar jugando. Si tan solo supiera lo que este sentimiento de gema intestinal le estaba diciendo.

Justo cuando estaba sumido en sus pensamientos, se escuchó una voz pequeña pero firme detrás de él. "Steven".

Steven se volvió hacia la llamada de su nombre, solo para maldecir en su cabeza y ver que no era otro que Connie parada detrás de él. Él la miró y vio su cuerpo sudando por terminar su entrenamiento. Llevaba el pelo recogido hacia atrás y la espada de su madre estaba atada a su costado mientras cruzaba los brazos sobre su pecho plano. Su rostro estaba casi en blanco, como si se estuviera poniendo su máscara de guerrera para protegerse. Lo más probable de él.

Suspiró, mirando a la chica de una manera aburrida, no de humor. "¿Qué quieres Connie?"

Parecían no ser las palabras que buscaba Connie, ya que su cuerpo se tensó ligeramente pero su máscara permaneció en su rostro. "¿Qué es esto?", Espetó ella con demasiada brusquedad. "¿No 'Hey Connie'? ¿Ninguna sonrisa feliz? Pensé que estarías feliz de verme después de que no te hablé todo el fin de semana".

"Y quién tiene la culpa es eso", Steven frunció el ceño profundamente, no le gustaba la actitud de sus amigos. "Tú eres quien me hizo castigar a Connie. Solo tenías que decirle a Pearl que te hice llorar".

"Le dije que no eras tú mismo Steven. Has estado actuando diferente desde la boda de Garnet".

"La gente cambia a Connie".

"Pero tú no", refutó el híbrido, su máscara cayó como una mirada de dolor y una pequeña ira apareció en su rostro. "El Steven que conozco no desobedecería a un padre o causaría tantos problemas a sus amigos y familiares. ¿Por qué contactarías con los diamantes para que nos invadan?"

"¿Es eso lo que dijeron las gemas? Tal vez fue Pearl quien gritó esa mentira, pero no hice tal cosa Connie. Me puse en contacto con los Diamantes para que puedan ayudarnos a curar la corrupción. Es hora de que la guerra termine finalmente entre la Tierra y el Mundo natal "Steven se puso de pie ahora, frunciendo el ceño profundamente mientras declaraba su pieza en la misma cantidad de furia.

"¿Cómo sabes que sanarán la corrupción?", Preguntó Connie amargamente, frunciendo el ceño ante la estupidez de su amiga. Mirándolo como si se golpeara la cabeza con una roca y ahora está muy confundido. "¡A los Diamantes nunca les importó antes! Incluso fusionaron sus propios fragmentos de sus seguidores juntos solo para hacer un arma. ¿Qué te hace pensar que no vinieron por el Cúmulo?"

El híbrido solo sacudió su cabeza, cruzando los brazos sobre su pecho. "Porque a diferencia de ti y las gemas Connie, los Diamantes no saben nada sobre la corrupción. Pensaron que destrozaron todas las gemas de la Tierra con su ataque". Luego frunció el ceño, sus pensamientos girando sobre por qué era ese caso. "Quizás su explosión, mezclada con el escudo de Rose, causó un sonido como arma que los corrompió. Dañado, pero no destrozado".

"¡¿Te ​​estás escuchando a ti mismo? Estás defendiendo a los Diamantes por sus horribles acciones", gritó, llamando la atención de todos los que estaban cerca.

My Homeworld Where stories live. Discover now