138

12 1 0
                                    

"¿Cuál es tu problema Steven?" "¡Esta es la última vez que ustedes hacen este truco de nuevo!" "¡Intentábamos protegerte!" "¡Ustedes podrían haber arruinado el plan más importante del universo!" "¡Quién sabe qué nos harán los Diamantes ahora!" "¿Por qué no escuchas por una vez y confías en mí, Pearl?" "Esto fue una locura desde el principio".

"Podrías-"

"Sólo por una vez-"

"¡ESCÚCHAME!"

Para el registro, esta fue la primera vez que Connie y Peridot tuvieron algo así desde entonces. Fue algo triste, pero también nuevo e intrigante. Amethyst y Garnet lo habían visto antes, pero era tan extraño e interesante como antes. Aquí estaban, atrapados en una torre alta y oscura con poca o ninguna luz, mientras veían a Steven y a Pearl despotricar antes de gritarse el uno al otro. Sus miradas chocaron con otra, azul hielo para perforar el fuego rosa fuerte. Los dos jadeaban en este punto y la gema delgada era peor para usar. Peridot había afirmado que la torre en la que estaban atrapados estaba hecha para eliminar la luz de una gema, algo que necesitaban. Los Diamantes habían puesto a todos aquí para hablar y castigar por arruinar el balls. En el momento en que Yellow cerró la puerta, se desató el infierno entre los dos. Era extraño para las viejas gemas de cristal ver a los dos que solían ser madre e hijo en la mayoría de los ojos, ahora parecían listos para arrancarse las gemas y sollozar de una vez. Fue desgarrador si acaso.

Mientras los dos pintaban e intentaban recuperar el aliento, Pearl fue la primera en dar un paso atrás y se frotó la cara. "Steven", habló con firmeza, frustrada con el híbrido que estaba con la mirada más dura imaginable. "Nos damos cuenta de que has trabajado duro en ese balls, pero las vidas estaban en juego y simplemente no podíamos arriesgarnos a que los Diamantes nos golpearan primero".

"¡Urgh! Ahí tienes de nuevo", Steven levantó las manos en el aire, alejándose de la perla molesta mientras hablaba su pieza. "Qué vidas estaban en juego, excepto las nuestras y todas las gemas corruptas en la Tierra. ¡El balls funcionaba perfectamente hasta que decidiste hacer ese truco y nos metiste en este lío!"

"White estaba allí. ¡Y Estaba claro que ella no quiere ayudarnos!"

Steven frunció el ceño más, sacudiendo la cabeza mientras hablaba en un tono más tranquilo. "No, ella confía en mí. Es en ti y en la Tierra en quien no confía, y no la culpo".

Esto trajo un poco de confusión a Garnet. "¿Qué quieres decir con que ella confía en ti?"

Ante esto, el diamante simplemente sonríe, . Amethyst y Peridot estaban completamente acostumbrados a la apariencia. Estaba bastante claro que lo había obtenido de Yellow, estar cerca de ella durante una semana se lo contagió un poco al adolescente. Las gemas se tensaron ante la mirada meno amaatista y peridot con lapiz mientras dejaba que sus ojos de diamantes rosados ​​cambiaran y brillaran en la poca luz de la habitación. Garnet, Connie e incluso Pearl habían visto a su hijo cambiar para satisfacer las necesidades de los Diamantes, pero esto era diferente. No les gustaba la forma en que se movía ahora, la forma en que sonreía, la forma en que incluso sus ojos parecen brillar. Fue como si Steven les hubiera dado una vuelta. Caminaba con confianza, agarre superior y movimientos rápidos pero fluidos. Su sonrisa era astuta, pero aún tenía una actitud juguetona. , este Diamante, era muy diferente al steven cariñoso y obediente .

Amethyst Peridot y lapiz miraron despreocupadamente, . Su Steven era diferente al de antes si pero era por que el habia madurado y las gemas no lo entendian el joven diamante estaba bien asta que ellas lo estropearon todo. Su cabello de antes mechones rosas,eran ahora conpletamente rosado ahora en convinacio de sus ojos rosados ​​y parecía haber comenzado a crecer, . En retrospectiva, la forma en que su amigo estaba actuando ahora era muy normal.

. No estaba confundido o diferente, parecía más seguro de su rol de Diamante ahora .

Steven se rió entre dientes, su sonrisa se hizo más amplia. "Es exactamente como suena Garnet. White confió en mí, lo ha hecho desde el principio. Lamentablemente, solo me lo dijo hasta el día antes del baile ella es diferente es cariñosa amable y me escucho incluso acepto ayudar me con las gemas corruptas".

"T-Tú ... quieres decir ..." Pearl se sacudió locamente, sacudiendo la cabeza mientras se alejaba del diamante

My Homeworld Where stories live. Discover now