93

20 2 0
                                    

Con un suspiro suave, Steven se frotó el brazo mientras respondía al diamante. "Bueno, estuvo bien. Yellow básicamente decía que no confía completamente en mí".

Blue frunció el ceño, no le gustó la respuesta que parecía. "Eso es como amarillo", suspira. "No entiendo cómo no confiaría en ti pink. Después de todo, eres uno de nosotros".

"Pero crecí con Crystal Gems, las mismas gemas que lucharon contra ti y Homeworld", Steven frunce el ceño profundamente, inclinándose más cerca de las piernas de Blue mientras se sumerge más en el agua. "Crecí en un lugar que me enseñó a luchar contra ti, Amarillo y Blanco. Para romper tu moral y rebelarte contra Homeworld. En cierto modo, Amarillo tiene un punto para no confiar en mí. Soy un Diamante que no sabe cómo ser un diamante. Solo ... un cuarzo rosa ".

Blue no solo se sorprendió por las palabras, sino por el tono que esas palabras salieron del pequeño diamante. Obviamente, podía ver la expresión de dolor en su rostro, cómo parecía querer abrazarse a sí mismo y meterse en un agujero. Aquí estaba ella, con su amado Diamante Rosa, y sin embargo nunca se sintió tan perdida. Pink diciéndole cómo ser un Diamante y cómo gobernar, fue muy fácil. Fue fácil porque ella era un Diamante, su rostro, su gema, lo demostró solo por mirar. estaba ansiosa por aprender, entusiasmo por aprender todo y construir su propia colonia. Simplemente no fueron lo suficientemente cuidadosos para no ver los signos de su traición, no para ver lo que estaba sucediendo ante ellos. Azul había fallado a pink, todos los Diamantes habían fallado. Por más fácil que fuera, Pink realmente no quería ser como ellos. No de esa manera.

Este pink, sin embargo, era muy diferente. Este diammante, esta preciosa criatura de gemas y humanos, quiere ser un Diamante. Quiere aprender qué significa ser un Diamante, pero fue criado como un cuarzo, un ser más bajo que sus propias botas. Asqueó a Blue, la enfureció ver a su presiosa pink tan confundido y perdido. Su mente se dirigió rápidamente a la defectuosa Pearl and Fusion, incluso al runt recocido y esa extraña mascota suya. Le habían hecho esto a él. Habían puesto mentiras en su mente y modelado un Diamante para volverse contra ellos. ¿Fue para destruirlos, para apoderarse de Homeworld? Ella creía que era muy improbable, pero aún así este pobre diamante sufría por su propia tontería. Lo que sea que Yellow le había dicho, parecía haber abierto los ojos a su mundo. Era como si estuviera mirando una enorme tierra de agua, y no solo necesitaba ayuda para cruzarla, para hacer que sus olas y su lluvia.

necesitaba orientación, por lo que Blue sería el primero en tomar su mano.

"Ya veo ..." Steven volvió a mirar a la regla azul, viéndola murmurar en sus pensamientos antes de que ella volviera a mirarlo. "El daño que esas gemas te han colocado es profundo, pero estoy seguro de que yo y Yellow podríamos solucionar el problema".

Los ojos rosados ​​de Steven se abren en estado de shock. "¿De verdad crees que puedes enseñarme?"

"Estoy segura de que no será un problema. Puede que te lleve un tiempo aprender. Mi principal preocupación es por qué quieres hacerlo si lo único que quieres es curar esas gemas pobres y regresar a la Tierra con esos ... defectos". Blue chasqueó la lengua, frunciendo el ceño profundamente. Steven les había dicho que quería regresar después de que hubieran curado las gemas perdidas, pero a ella no le gustaba perder otro diamante nuevamente. no cuando a ella le gustaba el chico.

El sonrió, respondiendo con confianza. "Quiero ponerme del lado bueno de White. Al igual que el tuyo y el amarillo. Sé que White y Yellow no confían en mí ... pero quiero cambiar eso. Aprender a ser un Diamante y de Homeworld podría cambiar eso. Eso es por qué quiero ayudar Blue, necesito encontrar una manera de hacer que White diga sí para ayudarnos ".

Blue se tocó la barbilla, dándole todo este pensamiento antes de asentir. Sus ojos brillaron ante la idea que había tenido. "¿Qué tal un balls?"

"¿Un balls?"

My Homeworld Where stories live. Discover now