94

22 2 0
                                    

"Sí, un balls funcionaría bien con las blancas. ¡Puede ser un comienzo para la Era 3!" Blue sonrió brillantemente, aplaudiendo mientras miraba la cara confundida de Steven. "Hace mucho tiempo, hacias Balls para celebrar nuestro éxito en el crecimiento de Homeworld. No hemos tenido una en más de 6000 años. Una Ball sería justo lo que White y todo Homeworld necesitan para recibir en el nuevo cuarto Diamante. "

Los ojos de Steven se abrieron en estado de shock pero asombrado. No sabía que Pink Diamond hacía bolas solo para los Diamonds y todo Homeworld. De hecho, ahora que recuerda un sueño de mucho antes, soño con un balls. Cómo bailaban todos y tocaba música. Solo duró un segundo en su sueño, pero la imagen todavía estaba allí. ¡Ahora un balls sonaba perfecto! Si Pink solía hacerlos antes, entonces White y Yellow podrían estar encantados de ver a Steven traer de vuelta ese feliz momento de sus vidas. Comenzaría con Era 3 también, y gracias a Pearl y Holly Blue en la luna, el niño sabía lo que eso significaba. Él estaría haciendo una Era completamente nueva, una en la que lideraría y sería un Diamante si así lo eligiera. Estaría ayudando a Homeworld a entrar en una etapa completamente nueva, una en la que tal vez todos puedan ser felices. ¡Sonaba prefecto!

"Gran idea Blue", vitoreó Steven, de pie sobre las rodillas de Blue mientras sus ojos brillaban con entusiasmo. "Si hago un Balls, bastante bien, white podría ver que puedo ser un Diamante y ayudarán a salvar las otras gemas. ¡El Amarillo también confiaría en mí! ¡Esto es perfecto!"

Blue asintió, riendo ante la emoción del niño. "Sí Steven, una pelota bien podría ser perfecta", frunció el ceño y se golpeó la barbilla. "Pero habría mucho que hacer y aprender sobre cómo hacer un balls correctamente si quieres que Homeworld y los otros Diamantes te miren con respeto pink".

"¿Podemos hacerlo en una semana?" Steven se mordió el labio mientras preguntaba. No pudo sobrevivir más de una semana. Tendría que volver a la Tierra, Connie también.

"Estoy segura de que podemos pensar en algo", asintió Blue. "Hasta entonces te enseñaré todo lo que necesitas saber. Amarillo también si estoy demasiado ocupado. Una semana debería ser suficiente para prepararte. Sin embargo ..."

"¿Qué?"

Blue se mordió el labio, luciendo un poco nerviosa. "Incluso si el balls es perfecto White ... podría pedirte más. Yo no; no sé qué pasó contigo y ella en su barco ... pero recuerda que White siempre planea con anticipación. Incluso si ama el Balls podría preguntar incluso más de ti ".

Steven frunció el ceño, pero la determinación aún era profunda en sus ojos. No sabía mucho sobre White, pero no iba a renunciar a hablar con ella. Necesitaba meterse en la cabeza de White, y esta era su mejor opción en este momento. No había forma de que retrocediera ahora. "Haré lo que sea necesario, Blue", habló con firmeza, su voz llena de poder. "¡Me meteré en la cabeza de White y haré que Yellow confíe en mí! ¡Incluso si me toma años hacerlo!"

Los ojos azules de Blue se abren ante el valiente discurso del diamante. Ella sonrió, viendo lo decidido que estaba. Estaba bastante segura de que Yellow confiará en Steven para el final de la semana, y que el Balls lo será, pero White Diamond fue el único que aún piensa en el mal comodín. Lo que sea que estuviera planeando, la gema azul sabía que no iba a hacer ningún bien para ninguno de ellos. Aún así, Blue hizo una promesa de ayudar a pink. Ella no iba a dejar que se lastimara, ni siquiera por White o Yellow.

No importa qué, ella iba a seguir sosteniendo la mano del pequeño diamante y iba a ayudarlo a cruzar ese océano.

My Homeworld Where stories live. Discover now