140

12 1 0
                                    

Amethyst suspiró, frotando su rostro mientras él miraba entre los tres. "Mira", habló con una voz sombría pero firme. "Lo entiendo bien. Todos queremos proteger y estar allí para Steven, pero ustedes dos están cruzando la línea. Haciendo más daño que bien de todos modos".

"Solo estamos tratando de-" Pearl comenzó a gritar de nuevo, solo para ser apagado por el cuarzo morado.

"Lucha y huye cuando no sea necesario". Se puso de pie más alto y habló más fuerte. "Los Diamantes saben quién es Steven, y confían en él. Somos nosotros en quienes no confían. Aún más ahora que ustedes hicieron ese truco. La Era 3 puede estar arruinada, l white sanará la corrupción por que ama a steven y ustedes causaron que Connie se sintiera dañado en el proceso de hacerla hacer una fusión forzada. ¿Cuándo terminará esto con ustedes?

"No queríamos que esto sucediera, Amethyst", Garnet frunció el ceño, realmente viéndose culpable por primera vez en mucho tiempo. "Nosotros ... solo quiero lo mejor para Steven. No quiero que Blue lo lastime".

Peridot frunció el ceño profundamente, dando un paso adelante para mirar a los ojos de la fusión. "Garnet ... te dio una boda. Te rompió el cuello cuando tomaste las noticias sobre Rose demasiado fuerte. Arriesgó su propia salud mental para traerte de regreso, y arriesgó su propia vida para traerte también Bismuth Si realmente quieres protegerlo ... "Miró a Steven, viéndolo bastante y bajando la mirada a sus pies. Ella tomó su mano, murmurando. "Al menos lo escucharías".

Garnet miró a Steven, sus ojos se conectaron por un segundo antes de que él lo rompiera y miró hacia otro lado. Parecía cansado, solo exhausto y listo para todo. Parecía haber terminado de tratar de hacerles ver sus razones. El diamante había dejado de intentar todos juntos para que escucharan, era ahora o nunca. Garnet se sintió mal de corazón con esto, sintiéndose como una mierda por lo que ella hizo. Quizás Amethyst y Peridot tenían razón, pero antes de que pudiera pensar en estos pensamientos, se escuchó una risa suave y húmeda detrás de ellos.

"¿Escucha? ... sí, claro", todos se voltearon para ver a Connie lentamente comenzar a pararse sobre sus dos pies temblorosos, agarrándose el estómago como si pudiera estar ardiendo por dentro. Fue el primero en ver cuán gravemente Steven la había dañado para que no se fusionara tan violentamente. Ella fulminó con la mirada a Steven y Peridot, el diamante frunció el ceño mientras él apretaba la mano de la gema verde.

Esto solo causó que la joven mirara más fuerte. "¿Quieres que ... escuchemos a Steven? Ahórranos la mierda, perra ..." Ella gimió de dolor, tratando de encontrar algún tipo de repisa. "Este fue tu plan, ¿eh? Sin embargo, debo decir que fue un plan bastante bueno. Gana el amor de Steven y haz que se una a estos tiranos. ¡Bien hecho, puta vómito!"

Peridot jadeó, dando un paso en estado de shock por las duras palabras de la espadachina. Amethyst abrió la boca con la misma sorpresa mientras Steven solo miraba con furia a la chica, moviéndose un poco para proteger la gema que amaba. Sin embargo, esto no detuvo a Connie, sus ojos completamente en Peridot.

"¿Hasta dónde ibas a dejar que esto pasara e Peridot? Todos sabemos que adoras a Homeworld y a los Diamantes como dioses. Todos esos elogios y lealtad sobre cómo 'vivimos para servirlos'", sonrió con un brillo perverso. al ver a Steven y Peridot con los ojos muy abiertos ante esto. Ella rió. "¿No pensé que sabía eso? Bueno, solo me pregunto cuánto usaste para lavarle el cerebro a mi Steven. Ya no funcionará".

My Homeworld Where stories live. Discover now