25

27 3 0
                                    

En el momento en que Steven llegó al centro de comando principal de la nave espacial de Pink, el híbrido no perdió el tiempo para llegar a los controles principales. Cuanto más tiempo perdía, más probable era que las gemas se dirigieran a encontrarlo a él y a Amatista, y no iba a dejar que arruinaran su oportunidad. Cuando vio el espacio masivo, el híbrido no pudo evitar jadear. Era enorme ver lo menos posible, posiblemente para que los otros Diamantes mucho más grandes cabalgaran antes de la guerra. No vio ningún control, ni siquiera un escritorio o sillas. Todo lo que el niño vio mientras caminaba hacia el centro de la habitación, era una almohadilla con dos huellas en ella.

Steven frunció el ceño, preguntándose cómo se suponía que debía hacer esto, pero no se contuvo de pisar las dos huellas. Eran extrañamente de su tamaño y casi de forma, la anhelaban en el piso solo para él. En el momento en que pisó los antojos, jadeó y gritó en estado de shock cuando comenzó a brillar de un rosa brillante. El poder de ella hormiguea por todo su cuerpo. No pudo evitar sus ligeros escalofríos cuando la luz rosa comenzó a subir por sus tobillos y piernas, cubriéndolos en un suave tono rosado. Una vez que la luz llegó a su cintura, el híbrido jadeó y casi retrocedió. Lo sintió; el peso repentino atado a sus piernas y mente. Se sentía conectado a la nave, como si fueran solo dos extremidades adicionales unidas a su cuerpo. La oleada de energía que fluía a través de su cuerpo desde la nave estaba mareando al chico por un momento, pero se sacudió. Necesitaba concentrarse en su tarea.

De pie más alto, Steven levantó las manos frente a él, deseando que su mente mostrara algún tipo de panel de control. Tomó un momento, pero pronto apareció una gran pantalla rosa y violeta claro frente a sus manos a su alcance. Jadeó, sonriendo ante su éxito. "Sí", dijo con orgullo, "¡Lo hice! Ahora para descubrir cómo contactar a Blue Diamond".

Todavía no sabía cómo controlar la pantalla muy bien, pero comenzó a solucionarlo. Steven hizo clic y arrastró todos los diferentes tipos de archivos y controles que estaban conectados a la nave e incluso algunas de las misiones que Pink tenía que hacer en la tierra. hubo algunos inicios de sesión y grabaciones que el híbrido ni siquiera se molestó en escuchar o leer. Correcto, no su única importancia era llegar a los Diamantes. Mientras seguía mirando los archivos, el chico pensó en lo que incluso podría decirle a Blue. Los diamantes no olvidan las cosas, por lo que obviamente lo reconocería por el camino, incluso con los ojos rosados. Fue una buena cosa que su camisa se quemara para que su gema se viera con su verdadera forma de diamante, pero ¿sería suficiente? ¿Lo escucharían siquiera? ¿Verían a Steven o Pink? ¿Y qué podría pasar si lo ven como Steven?

Sacudió la cabeza, frunciendo el ceño cuando sus ojos brillaron intensamente. "Ahora no es el momento de pensar en eso", se dijo. "Solo habla con Blue Diamond antes de que Garnet descubra dónde estoy".

Steven sonrió cuando finalmente encontró el pensamiento que estaba buscando, aunque las palabras estaban en un idioma diferente, sabía que era el comunicador. Respirando profundamente, el híbrido cerró los ojos e hizo clic en el comunicador. Brillaba y mostraba las cuatro señales de Diamante frente al niño. La parte superior de blanco, la izquierda era amarilla, la derecha era azul y la inferior era rosa. Al principio estaba confundido sobre cómo se suponía que debía hacer esto, pero se dio cuenta de que esto era como un código de acceso. Como lo que tenía para desbloquear su teléfono y abrirlo en su pantalla de inicio. Había un patrón para abrirlo, pero ¿cómo se suponía que Steven lo supiera?

Se quedó allí por un momento, tratando de recordar algo hace un tiempo. Estos cuatro diamantes le recordaron al híbrido algo familiar, como si hubiera visto este tipo de pantalla antes. Cerró los ojos y pensó en algo, cualquier cosa para ayudarlo. Steven que chasqueó los dedos. ¡Él recordó! Fue de vuelta en la Jungle Moon donde se fusionó con Stevonnie. El extraño sueño que tuvo como Pink Diamond mientras que la madre de Connie jugaba como Yellow. El sueño todavía le daba pesadillas con Priyanka apretándolo hasta que apareció. Con un escalofrío, el niño pensó de nuevo en el patrón que vio "Diamante amarillo" en los sueños. Lo jugó una y otra vez en su cabeza, asegurándose de acertar cada vez. Con un movimiento de cabeza, el moreno abrió sus ojos de diamantes rosados ​​y sonrió. Solo esperaba que el patrón fuera el mismo que el de Yellow.

My Homeworld Where stories live. Discover now