100

18 1 0
                                    

"Quédate ~"

¿Eh?

"... ¿Quédate aquí ~?"

¿Quién eres tú?

"quedate pink quedate conmigo ~"

Esa última línea provocó un escalofrío en su columna vertebral, sus ojos se abrieron con terror y miedo. ¿Quién era esa voz? Era tan suave y fascinante, una criatura de belleza debía tener esa voz, pero la cobertura posesiva de las palabras rompió el aferramiento hipnótico a ellas. Cuando la voz pareció desvanecerse cuando se abrieron, su mente comenzó a aclararse. Sin embargo, pensar más claramente no los ayudó, ya que su mente todavía estaba mezclada con la de confusión.

¿Quién era esa voz de antes? ¿Quiénes eran sus? ¿Por qué se les bloquearon sus recuerdos? ¿Y dónde estaban ahora?

Ninguna de estas preguntas pudo ser respondida de inmediato, ya que su ubicación aún era un misterio. Cuando sus ojos dorados comenzaron a aparecer delante de ellos, no vieron nada más que un horizonte rosa y verde. De hecho, los dos colores simplemente parpadearon y aparecieron frente a sus ojos, las dos luces muy diferentes se mezclaron. Se pararon en un campo, la hierba larga y suave vibraba verde bajo los dedos de los pies mientras percibían el aroma y la vista de la gran cantidad de flores a su alrededor. Una brisa suave y fresca estaba en el aire fresco y crujiente, haciendo que la hierba y las flores se balancearan y se movieran como si estuvieran bailando en sincronía. El cielo era de color rosa claro puro, con una mezcla más oscura que las nubes rosadas se alejan de ellos. Les recordó algo muy familiar para ellos, pero aún así el recuerdo no estaba todo allí.

Esto fue extraño y, sin embargo, fue muy relajante. No se sentían bien, completos, como si las piezas estuvieran allí pero no todas juntas. Cuando apartaron los ojos del entorno que los rodeaba, se miraron a sí mismos. Su piel era suave y parecían bastante altas. Un ligero bronceado amarillo parduzco mezclado con ligeras pecas de color rosa claro y verde aquí y allá en las piernas, el estómago y los brazos junto con los hombros. Tenían dos brazos, guantes verde oscuro con pequeñas estrellas amarillas en ellos. Como eso parecía bastante normal, jadearon ante la apariencia de su mitad inferior. Tenían tres patas, un apego extraño ya que creían que solo tenían dos. El par a juego estaba desnudo, sin zapatos ni protección, pero la tercera pierna estaba extrañamente unida a la rodilla izquierda, la tercera pierna cubierta por un calcetín verde más claro hasta la rodilla con una estrella amarilla en el centro junto con una Bota verde parduzco oscuro. La pierna ni siquiera se sentía fuera de lugar. No, de hecho parecía que se suponía que debía estar allí, como si no estuvieran completos sin la pierna. Se frotaron suavemente la suavidad y suavidad de sus rodillas y muslos, un ligero escalofrío recorrió su columna vertebral. Se sintió bien tocarse. Los estaba haciendo felices, muy felices. Dejan que sus manos vaguen más hacia arriba mientras llegan a su vientre suave y ligeramente redondo. Sin embargo, sus manos se detienen rápidamente, sus ojos se abren ante la gema marrón amarillenta que los mira directamente.

Era un diamante ... era su diamante ...

"S-Ste ... S-Steven", se cubrieron la boca en estado de shock, el nombre era un disparador, así como su nueva voz suave. Incluso sonaba como Steven, pero no completamente. Tenía un toque de necesidad, un tono tan similar a otro que ellos saben. Otro muy cerca de ellos.

"¿P-Peridoto?"

Una vez que el nombre se activó con otro disparador, sus manos subieron a su frente antes de que pudieran detenerlo. Al igual que con la gema de diamante en el estómago, se quedaron sin aliento al sentir una gema de triángulo liso justo en la frente. Los recuerdos se inundaron, su cerebro se hizo añicos y se dividió en dos, pero aún así se conectaron mientras jadeaban y dejaban hablar a su boca. Suenan diferentes discursos consumiendo su voz.

"¿Q-Qué está pasando ...?"

"¿P-Peri ...? ¿Eres tú?"

"¿Steven? ¿Estás aquí? ¿Estás bien?"

"Por supuesto que soy Peridot. Pero ... pero ¿cómo llegamos aquí? ¿Hicimos ... hicimos ...?"

"¿Qué es este sentimiento ... se siente ... diferente ... agradable, pero ... Steven, tengo miedo".

"¡Peri ! Nos fusionamos ... sí, nosotros nos ... ¡fusionamos Peri!"

"¿Fusible? ¿Quieres decir ... una fusión?"

"¡Sí! ¡Te libero de tu gema a través de la fusión!"

"Esto ... esto se siente bien", sus voces comenzaron a mezclarse de nuevo, un brillo que brillaba lentamente en sus ojos de diamantes dorados. Las emociones de realización y alegría llenaron su nuevo cuerpo fusionado. Incapaces de controlar las emociones, se abrazaron a sí mismos y comenzaron a reírse. La risa se convirtió en risa de pura felicidad.

My Homeworld Where stories live. Discover now