36

30 3 0
                                    

"¡¿Prefieres confiar en las palabras de Blue que en las mías ?!"

"¡Ella nunca me mintió!¡Estoy harto de que me hayas mentido, Pearl! ¡Pink es mi madre, y eso significa que su pasado también es mi pasado!¡Ella es yo y por lo que se yosoy ella! ¡Prometiste contarme todo! ¿Cómo puedo confiar en ti? si sigues guardando secretos! No puedo confiar en ti, ¡y ni siquiera sé por qué comencé a confiar en ti otra vez! ¡Tú y Garnet siguen escondiendo estos secretos y mintiendo no solo a mí, sino a TODOS! "¡No importa si Rose te dio órdenes, se ha ido! ¡Ustedes ya no deberían ocultarme nada!"

Garnet vio que esto no terminaba bien, tuvo que intervenir. "Guardamos esos secretos para protegerte Steven. No queríamos que te lastimara".

"Mierda", espetó Steven en la fusión, volviendo su mirada hacia ella. "Me los ocultaste porque Rose te dio órdenes de no hacerlo, ¿qué clase de madre hace eso? ¡Estabas igual de enojada cuando te ocultaba sus secretos, pero aún así obedeces su maldito culo como si fuera tu maldito dios! no me importa una mierda lo que pensabas sobre mantenerme a salvo, ¡todavía odio que me mientas! "

"No es a quien una vez le serví a Steven", Pearl sacudió la cabeza, cruzando los brazos mientras su mirada se convertía en una autoridad. "Lo que importa ahora es lo que TÚ hiciste. Los Diamantes Azul y Amarillo están llegando a la Tierra, y eso significa que necesitamos mantenerte a salvo. Hasta que lidiemos con ellos, ¡no te irás de este templo!

Tanto Peridot como Amethyst rompieron a Pearl, la gema verde se acercó a Steven y su mejor amiga. "¡No puedes hacer eso, terrón! ¡Mantenerlo solo enojará más a Azul y Amarillo una vez que se enteren que mantuviste en contra de su voluntad a una diamante!"

"Ustedes no tienen derecho a mantenerlo aquí así", gritó Amethyst furiosa, parándose frente a Steven mientras se interponía entre él y las gemas más antiguas. "¡No hizo nada malo, y está tratando de salvar a nuestros amigos de la corrupción! Castigarlo como un niño no resolverá nada".

"El Diamante Azul no curará la corrupción, Amatista", Garnet sacudió la cabeza, gruñendo con dureza. "Ella es una destructora, eso es todo lo que sabe hacer y lo que planea hacer. ¡No dejaremos que eso suceda!"

Steven sonrió con cariño a sus amigos por defenderlo, pero murió rápidamente mientras sonreía fríamente a las dos gemas más antiguas. "¡Y eres un maldito hipócrita mentiroso! ¡Prefiero tratar con mis compañeros Diamantes que quedarme aquí atrapado con ustedes dos!"

Al enterarse de que eso hizo que Pearl se rompiera, dio un pisotón y gritó: "¡No son tu familia! ¡No eres un diamante!"

El grito debería haber provocado que el híbrido respondiera, pero en cambio Steven simplemente miró fijamente a la Perla blanca llena de ira. Sus ojos de diamantes rosados ​​sostienen su dura mirada sobre el otro conjunto de azul hielo. El silencio permaneció dentro del templo cerrado durante un minuto más, y luego el chico sonrió, la expresión de su rostro se convirtió en una forma juguetona y mortal. Cruzó los brazos sobre el pecho y miró a Garnet, Pearl e incluso Bismuth, que parecían estar de pie, pero al lado de las gemas más antiguas.

Él se rió entre dientes, aunque el sonido no era alegre. "Ellos son mi familia, pero supongo que tendremos que ver si no somos White Pearl", el título hizo que Pearl se estremeciera. "Tienes dos días para tratar de detenerlos, y créeme, tristemente lo vas a necesitar ya que yo tambien luchare contra ti para llegar a mis hermanas"

My Homeworld Where stories live. Discover now