4

52 3 0
                                    

En cierto modo, Steven estaba feliz de que Sapphire explotara como ella. Aunque la amatista lo quería enojado y molesto, el híbrido simplemente no quería que esas emociones salieran a la superficie. Durante todo un año, estuvo triste y ocultó su dolor de todos ellos. Estaba enojado, dolido y llorando tanto que por una vez solo quería sentirse entumecido. Quería su mente ocupada por una vez antes de dejar que sus emociones se hicieran cargo. Su madre era una guarida, una persona muy terrible que, para ser sincero, nunca quiso volver a ver, y Steven estaba de acuerdo con eso. Los demás pueden quererla, pero si él era completamente honesto, Rose dejó de ser una madre para él hace mucho tiempo. Él salió de amarla. Había incluso amor para empezar, ya no estaba realmente seguro.

Él ayudó a traer a Garnet de regreso, ella tenía una boda para ella y las cosas se veían bien para todos por una vez. Solo ha pasado una semana desde todo, y por una vez, parecía que la paz finalmente se estaba estableciendo en Beach City. Steven miró hacia abajo desde la cima de la colina, observando las gemas y el pueblo continuar sus vidas como si nada fuera realmente diferente, pero de la misma manera todo era diferente. Sonrió un poco ante las caras felices de Garnet y Pearl cuando Peridot y Bismuth explicaron su nuevo invento a los demás. Los dos se han acercado bastante desde la boda, casi nunca abandonan la fragua. El niño giró un poco hacia la izquierda para ver a Amethyst salir con Velida y sus hijos. Incluso vio a Sadie y los geniales niños pasando el rato cerca del Big Donut, a pesar de que el Sr. Dewey también estaba avergonzando a su hijo. Todos estaban muy felices y alegres, sin preocuparse por el mundo. En cierto modo, todo lo que Steven realmente quería. Para ser feliz.

Entonces, ¿por qué no sentía eso ahora? ¿Era la pregunta? ¿Los pensamientos persistentes de que las cosas todavía no habían terminado? ¿Por qué todavía se sentía así?

¿Quién ... era él ahora?

Mirando hacia el brillante cielo despejado, Steven sintió esa sensación de anhelo. Honestamente, nunca antes lo había sentido tan fuerte. Solo le llegó unas pocas veces, pero siempre lo ignoró o lo hizo a un lado. Ahora, sin embargo, tenía todo el tiempo del mundo, así que pensó en ellos en el futuro, sin dejar que sus ojos se alejaran de las estrellas que sabía dónde estaban allí.

No era un cuarzo como había pensado primero en creer. Ahora el híbrido sabía que realmente era un diamante. Pink Diamond salió de su casa, traicionó a los otros Diamantes, todo en nombre de salvar la tierra. Ella creía que solo hablar con ellos no podía salvar la Tierra, así que fue a la guerra. Mentir a ambos lados solo para que las gemas y el planeta sean libres. Era valiente e imprudente, incluso noble, pero muy estúpido en opinión de Steven. Pearl le había contado cómo trataba de proteger la tierra, pero sus sueños contaban una historia diferente. Todavía los tenía cuando se durmió, y casi siempre eran lo mismo. Pink miente a los Diamantes, y Azul y Amarillo le dicen que pare y continúe trabajando en la colonia. Mentira tras mentira. Pink nunca les dijo la verdad sobre por qué quería defender la tierra, solo razones tontas de por qué no podía hacer una colonia en el planeta. Como si los edificios fueran demasiado duros, los humanos son demasiado salvajes.

My Homeworld Where stories live. Discover now