131

14 1 0
                                    

"bla bla" - Texto Flashback

Amethyst sabía que algo estaba mal . Claramente, cualquier persona con cerebro podría ver eso, , la gema púrpura aún lo veía como su hermano. Ella lo conocía desde su nacimiento, sabía de él, aunque a veces. Verlo regresar de su única misión la dejó con una sensación de plomo en sus entrañas, pero el joven soldado se mantuvo erguido y orgulloso. Mantenga su rostro en blanco mientras esperaba con su compañero Amatista las órdenes de su Diamante, el fondo de su mente volviendo a la conversación que tuvo hace solo dos horas.

"Escucha, Peridot, amatista, hay algo que debo decirte".

La gema púrpura levantó una ceja confundida, volviendo a mirar a la gema verde a su lado que sostenía la lista de último minuto para que el baile ocurriera en solo dos horas. Amethyst miró a Steven, viendo sus ojos rosados ​​y con forma de diamante como de costumbre, pero algo andaba mal con él. Sus ojos parecían asustados y preocupado, su sonrisa normal y su mirada desaparecieron mientras parecía distante y contenía algún tipo de emoción. Aún así, volvió con su atuendo de diamante y parecía estar distraido como si nada estuviera mal. En todo caso, parecía nervioso.

Con un movimiento de cabeza y una mirada de comprensión, acercándose a su hermano. "¿Qué pasa Steven?"

Steven parecía tan pensativo y preocupado, pero pronto asintió lentamente, . Se giró hacia los dos que tenía delante, con una mirada dura que lentamente se formaba en su rostro. "Creo que algo va a suceder en el baile ... y necesitamos estar preparados".

Quería resoplar al pensar en toda la conversación, pensando que el diamante solo estaba siendo paranoico, pero cuanto más lo recordaba, más preocupada estaba. Su hermano estaba actuando ahpra de forma extraña y fuera de lugar, como si él tratare de saber que hacer ahora. Aún así, no podía negar que su preocupación era válida sobre el ballls. Algo iba a suceder en el baile, y ella sabía quiénes o qué podría causarlo. Frunciendo el ceño, se puso más alta cuando vio que los Jades ya habían entrado en la sala del trono para ir a encontrarse con Steven como el nuevo Diamante Rosa. Estas bolas siempre eran demasiado formales para el gusto del cuarzo, pero ella no iba a quejarse de eso hasta después. Esto era muy serio e importante para su hermano, y ella no iba a arruinarlo por su disgusto por una bola adecuada y anterior de Era 3.

Amethyst no pudo evitar ponerse nerviosa, sin embargo, ella era la protagonista de sus compañeros Amethysts. Se puso delante de las treinta y cuatro gemas moradas con un atuendo diferente pero con orgullo en su rostro. Era para demostrar que era diferente de ellas, que era especial para su Diamante. Mientras que algunos de sus compañeros de cuarzo la miraban con un poco de celos en los ojos, la mayoría miraba con orgullo. Resultó mucho que su lindo tipo de gema se viera como fuerte incluso cuando se cocina demasiado. Al menos eso es lo que Blue Pearl le dijo durante sus sesiones de entrenamiento. Aún así, a pesar de que Amethyst levantó la cabeza con orgullo, sus ojos estaban rastrillados de miedo nervioso e incluso leve por lo que vendrá. Al menos, Steven insinuó quién podría ser.

"¿Qué quieres decir Steven?", Peridot se acercó al híbrido, moviéndose para agarrar su mano, .

Amethyst sonrio al ver esto, viendo el leve sonrojo en los ojos de la gema verde. Steven parecía sorprendido pero lo sacudió y sonrio. Definitivamente algo sucedió entre estos dos, pero lo que podría haber sido la gema púrpura no estaba segura.

Steven frunció el ceño y se volvió hacia la gema púrpura mientras sus ojos parecían brillar. "Hablé con White, y ella cree que alguien va a arruinar el Balls. Solo puedo pensar en alguien que quiera que falle".

My Homeworld Where stories live. Discover now