136

14 1 0
                                    

Yellow asintió con la cabeza, suspirando mientras susurraba hacia sus compañeros de diamantes. "en realidad creia que no vendrias white", miro a pink mientras coloca su cabeza en la mano. "Podríamos haber cancelar todo esto pink y a verlo a intentarlo otravez".

" no me perderia el balls de mi stardust" demando white en voz baja.

Steven se mordió el labio, pero sacudió la cabeza mientras dejaba de reirse "No ... no Yellow. Sabia que white no fallaria y que la Era continúe. Además, White's Pearl se esta divirtiendo sobre lo buena que es el balls, aún podría ayudarla a mas despues".

Los Diamantes asienten y continúan sentados y observan el balls continuar como tal. Amatista tenía que decir que esto era bastante aburrido después de todo. Ella ya se estaba cansando de bailar los mismos movimientos una y otra vez, pero sintió su cabeza en alto mientras continuaba. Durante las siguientes dos horas, eso fue todo lo que sucedió. Bailando mientras los Diamantes se sentaban y miraban, mientras charlaban un poco mientras elcontinuaba. Amethyst se dio cuenta rápidamente de lo feliz pero cansado que Steven estaba mirando hacia adelante, pero siguió sacudiendo la cabeza e intentando mantener los ojos abiertos. Cuando el baile y la canción cambiaron finalmente, Amethyst se estaba moviendo a una nueva melodía mientras observaba con ojos ligeramente duros como Connie subía a sentarse con el diamante. Tanto Peridot como Amethyst parecían preocupados, pero se mantuvieron firmes porque sabían que esto era parte de su plan. Tenían que dejar que se desarrollara, por el bien del adolescente.

Steven no se veía muy bien cuando Connie se acercó y comenzó a hablar con él. Parecía aún más molesto cuando ella lo tomó de la mano y trató de hacerlo abandonar el trono. "Connie ..." Le susurró suavemente a la chica mientras se alejaba un poco. "No se me permite abandonar el trono ..."

"Vamos Steven", sonrió Connie, moviéndose para presionar más cerca del diamante que ahora está en pie. "White está distraida. ¡Solo un baile rápido!"

"Si incluso quisiera bailar, estaría ingenioso-"

"Entonces vamos tonto!"

Steven protestó, pero Connie ya lo estaba arrastrando por las escaleras, para disgusto de los Diamantes y la furia de Peridot mientras intentaban detener a los dos. El diamante estaba demasiado cansado para comprender completamente lo que estaba sucediendo antes de que ella ya girara con la chica, que reía y bailaba con la música. Amethyst estaba confundida sobre por qué esto estaba sucediendo en primer lugar. Ella vio lo confundido que estaba su hermano, pero pronto comenzó a girar con ella. Estaba bastante claro que quería que esto se hiciera y fuera del camino para poder sentarse o incluso bailar con su pastel verde. Sin embargo, desconocido para él y para otros, Amethyst vio rápidamente que su gema comenzó a brillar mientras bailaban, sabiendo muy bien lo que estaba sucediendo. Lo que la perra flaca planeaba hacer.

"¡Steven, para!"

Era demasiado tarde antes de que Steven gritara ante la repentina conmoción del baile de fusión. Muchas gemas jadearon y dejaron de bailar todas juntas mientras las dos pequeñas personas se meditaban y se derretían juntas. Connie seguía riendo y sonriendo mientras la sonrisa se mostraba en el ahora formado Stevonnie. Continuaron bailando y dando vueltas, pero se detuvieron de repente cuando el miedo y la conmoción de la mitad de Steven los hicieron tropezar y caer. La fusión fue confusa, asustada y temblorosa. Las gemas a su alrededor quedaron asombradas y conmocionadas al ver su nuevo diamante fusionarse con un orgánico, un poder que nunca consideraron posible. Si bien la mayoría parecía disgustada, otros simplemente se sorprendieron por las palabras. Peridot chilló mientras sostenía su pecho ligeramente, sintiendo una sensación de dolor pero sobre todo de ira mientras se enfrentaba a la fusión, Amethyst la seguía.

Pero ambos se detuvieron ante una voz retumbante sobre ellos. "¿Steven? ¿Qué estás haciendo?"

Stevonnie levantó la vista y vio a Yellow y Blue ahora de pie frente a ellos con rostros conmocionados y molestos. La mitad diamante se sintió mal y asustada por lo que podría pasar si permanecían fusionados por más tiempo, pero Connie se aferró a él. No podían deshacerse, o al menos estaban demasiado asustados y conmocionados como para intentarlo.

"pink ... tienes que salir de allí en este instante. White no aprovara esto", Blue le dio un susurro de pánico mientras miraban al ahora frunciendo el ceño al trío.

"Yo ... yo no ..." Stevonnie estaba demasiado congelado para moverse, tanto el aferramiento como el miedo sacudieron la fusión en su núcleo.

Yellow se molestó, ahora se movía para gritarle a la fusión. "¡Sal de allí ahora, pink o si no!"

Stevonnie fue a asentir e intentó desahogarse, pero se vio otra luz en la habitación. Los cinco se volvieron para ver la mezcla azul y roja para formar Garnet una vez más. La fusión jadeó, su miedo y sorpresa crecieron cuando vieron a Garnet fulminar con la mirada a los Diamantes. Amatista y Peridot no sabían cómo arreglar esto. Este era su plan, mostrar fusión en el balls frente a White Diamond y otros. ¿Qué tan locos estaban? Ambas gemas ya podían sentir la furia acumulada en los dos gobernantes lo raro es que white ni se inmutaba mientras miraban la fusión que conocían muy bien ahora.

My Homeworld Where stories live. Discover now