38

24 4 0
                                    

Steven se estremeció nuevamente ante el sonido del tono de su padre, pero no dijo nada mientras caminaba a su lado y bajaba la cabeza. Pearl parecía molesta, pero suspiró frustrada cuando asintió con la cabeza. Greg asintió y llevó a su hijo a su camioneta, que no estaba tan lejos ya que estaba a solo unos metros de donde Garnet y Bismuth estaban entrenando. El joven adolescente no se molestó en mirarlo, sorprendido y un poco preocupado por lo que su padre podría hacerle en la camioneta.

Greg no era el tipo de padre que azota, pero incluso sus palabras pueden desgarrar el interior del niño con culpa. Steven sabía que su padre probablemente estaba preocupado y molesto porque no le contó acerca de encontrar el barco de su ex madre y contactar a su familia de diamantes. Tenía que aprenderlo de las gemas, que ya era malo porque sabía que su padre estaba teniendo un ataque al corazón cuando eso sucedió. A Greg nunca le gustaron todas estas gemas y cosas alienígenas, y todavía no le gustó todo el problema del zoológico. De hecho, el niño estaba bastante seguro de que su padre se preocupaba más por él todos los días con este tipo de cosas, tal vez aún más ahora al darse cuenta de que su hijo es básicamente realeza en una raza que quiere destruir todo el planeta y muchos más planetas después.

Sí, eso no era muy agradable ahora que Steven había pensado.

Cuando los dos llegaron al mal de la camioneta, Greg ni siquiera se molestó en cerrar las puertas, sabiendo que algunas de las gemas podrían escuchar de alguna manera, y se volvió hacia su hijo. Steven se mordió el labio, miró los ojos marrones grisáceos de su padre y frunció el ceño ante la creciente culpa.

"Papá", murmuró, apretando las manos con fuerza antes de luchar para sacar las palabras de su boca. "Mira, papá, lamento no haberte dicho lo que hice. No quise que se pusiera tan mal".

Greg no dijo nada al principio, luchando contra sus propios pensamientos mientras miraba los ojos rosados ​​de su hijo. Rosa ... que ya no era marrón como el suyo. Aunque el hombre nunca los había visto antes en su esposa, sabía que Steven ahora tenía los ojos de su madre. A pesar de que las pupilas eran un poco espeluznantes para que él las mirara, no pudo evitar enojarse con su hijo. No lo malinterpretes. Greg todavía estaba molesto e incluso dolido de que su hijo hiciera esto sin su permiso y básicamente hizo que toda la ciudad se volviera loca. Las cosas de gemas eran algo en lo que el viejo no iba a intervenir, pero los Diamantes ahora eran mucho más que eso. Eran familia, y Greg habla con cosas de la familia. Entonces sí, estaba herido por eso, pero para ser honesto, el viejo solo quería hablar.

Greg suspiró, relajando sus hombros mientras sacudía su cabeza hacia su hijo preocupado. "Steven, estoy molesto porque no viniste a mí por querer llegar a los Diamantes", vio a su hijo tensarse ligeramente. "Pero lo entiendo. Básicamente son familiares, y no querías que lloraran por tu madre o que quisieran matar al asesino que realmente era tu madre y ... oh, esto todavía es complejo decirlo en voz alta".

Steven se rió un poco, asintiendo con su padre ya que todo era bastante complicado.

"Lo que realmente me molesta, Steven, es cómo estás reaccionando a todo esto con las gemas", terminó Greg, dándole a su hijo un ceño triste.

Esto confundió al joven híbrido, mientras inclinaba ligeramente la cabeza hacia su padre. "¿Qué quieres decir papá?"

"Amethyst me contó lo que sucedió ayer contigo y Garnet, y luego el grito que acabas de tener con Pearl, que ahora ustedes tienen casi cada 20 minutos", dijo el anciano sacudiendo la cabeza, frotándose la cara. "Steven, sé que no soy un buen padre, pero te crié mejor que atacar así, mucho menos insultar a la familia".

My Homeworld Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin