76

24 4 0
                                    

Cuando Steven despertó de nuevo, se sintió tan renovado se sentia tan vivo. En el momento en que vio la luz brillando a través de sus párpados, una pequeña y pacífica sonrisa se extendió por su rostro. Incluso se sintió poniendo algo realmente suave, mucho más suave que su cama en casa. Como si estuviera en una linda y esponjosa lata. Honestamente, no creía que quisiera levantarse en absoluto.

Tristemente, sin embargo, los recuerdos de lo que sucedió antes de desmayarse volvieron lentamente, haciendo que los párpados de Steven se agitaran y se levantaran del cómodo colchón. Con un estiramiento, el joven híbrido miró alrededor de la habitación en la que se encontraba. Lo último que recordaba era estar en la nave de White, pero incluso eso en sí mismo era borroso por sí solo. Sacudiendo su cabeza, decidió enfocarse en el área a su alrededor. Estaba desnudo y rosado. No espere, no completamente desnudo y vacío. Parecía que estaba en una habitación. Era una habitación bastante grande si fuera una. Tenía alrededor de seis paredes a su alrededor, las paredes eran completamente de color rosa claro y cubiertas de pequeñas estrellas oscuras. Sin embargo, no había nada más en la habitación además de las cortinas rosadas que oscurecían la mayor parte de la vista desde el balcón, y la enorme cama de lujo en la que dormía, que también tenía cortinas a su alrededor.

Steven jadeó, levantándose rápidamente de la cama para ver más de la habitación. No había nada más en él, pero el híbrido podía decir rápidamente qué habitación era. Desde las paredes pintadas, la vista exterior para ver el barco de White e incluso la cama. Esta era la vieja habitación de Pink. Todavía estaba aquí.

"Pero ..." Steven frunció el ceño, su mente llena de confusión mientras miraba la nave de White. "¿Cómo llegué aquí? ¿Fuiste tu white?"

Todo lo que Steven pudo recordar fue aterrizar en Homeworld con el resto de los demás, y luego conocer una versión espeluznante de Pinky, la perla original de Pink. Lo último que pudo recordar fue ver a White Diamond, hablar con ella sobre las gemas corruptas, pero luego se apaga. Hubo una ola de mareos que lo golpeó, y todo lo que podía recordar era que tenía mucho sueño. Se desmayó, pero era como si todavía estuviera despierto de alguna manera, escuchando a alguien hablar con él. ¿Era blanco? ¿No se dio cuenta de que él se desmayó? Solo de pensarlo le dolía un poco más la cabeza, se sentía más confundido. El niño volvió a sacudir la cabeza, pensando antes de encontrarse con White Diamond, lo que había visto en la plataforma de aterrizaje.

De repente, la frescura de su siesta acaba de dejar su cuerpo en reemplazo de los recortadores del miedo. Pinky Que todo Steven podía recordar claramente en ese momento antes de conocer al escalofriante Diamante. El híbrido se sintió enfermo de repente, al ver destellos del estado en que se encontraba el pobre diamante. Quienquiera que fuera la cosa robótica, no era la perla en sus sueños, la que podía recordar. Al principio, pensó que era una perla diferente, tal vez incluso con la esperanza, pero no había forma de que no fuera Pinky. Todo sobre la perla de entonces y ahora era completamente diferente, pero la grieta en su rostro, su ojo, de alguna manera hizo que el niño sintiera que era la misma perla. ¿Pero cómo? Nunca había visto a Pinky con un ojo loco como ese. En sus sueños de memoria, recordaba haberla visto con dos ojos rosados. No tenía sentido, pero solo mirar el ojo agrietado solo envió un sentimiento de culpa y temor en sus entrañas, haciéndolo estremecer.

¿Quién causó eso dañado en Pinky? ¿Era blanco? ¿A causa de la corrupción de alguna manera, o Pink causó ese daño? ¿Por eso había conseguido uno nuevo, la Perla que conocía toda su vida? Pero entonces ... ¿cómo terminó siendo tan blanca, tan sin vida?

En ese momento, se escuchó un pequeño jadeo de sorpresa detrás del adolescente.

"¡Miren todos! ¡Pink se está moviendo de nuevo!"

"¿Eh?" Steven se dio la vuelta, solo para jadear al ver pequeñas criaturas anhelando salir de las paredes y el piso. Eran como pequeños guijarros, vestidos con poca ropa cuando comenzaron a sonreír y animar al verlo. De repente, la cama se estaba desmoronando, con aún más pequeños guijarros martillando y cortando la cosa. ¿Eso hizo eso por él? Hombre, eran constructores bastante rápidos.

"¡Oh Pink! ¡Regresaste!"

"¡Y te estás moviendo!"

"¡Estábamos tan preocupados, Pink!"

"¡Bienvenido a casa!"

My Homeworld Where stories live. Discover now