68

27 3 0
                                    

Los ojos de Yellow se abren un poco, pero pronto suspira y asiente. "Muy bien. Bien podríamos terminar con esto".

Sabiendo muy bien lo que eso significaba, Steven sonrió y les gritó a los demás. "¡Vamos muchachos! ¡Fuera a Homeworld!"

Dicho esto, Steven y la pandilla entraron en el viejo barco de Pink y subieron al muelle principal. Una vez que entraron, el híbrido se subió a su panel de control cuando la nave cobró vida. Muchos sonidos de asombro de ambas gemas, además de Pearl y Garnet, estaban en la parte posterior, ya que Steven rápidamente encontró los controles y los descubrió. Sonriendo, chasqueó los dedos y sacó la pantalla, sorprendiendo a la gema blanca y delgada que estaba a punto de venir a ayudar. No quería su ayuda con esto. El hecho de que ella solía servir a su madre no significa que él la necesitara. Claro que fue difícil leer las palabras y los símbolos, pero no fue lo suficientemente difícil como para hacer dos asientos grandes solo para Azul y Amarillo. Ambos diamantes miraron lo que hizo con aprobación. sin embargo, desconocidos para ellos, no vieron la mirada de odio en la cara del pájaro.

"Asegúrate de comenzar, steven", dijo Pearl, su rostro cambiando silenciosamente a una mirada formal pero manchada.

Amethyst y los Diamantes la fulminaron con la mirada, pero Steven la rechazó. "Gracias, Pearl. Tengo esto". No se molestó en mirar su mirada decepcionada y odiosa cuando comenzó a tratar de comenzar a correr para hacer estallar esta nave. El único problema era cuán pesadas se sentían sus piernas cuando levantó la correcta. Tropezó, pero solo por un momento mientras intentaba pisar al otro. Era torpe y seguramente estaba haciendo que el barco pareciera un tonto. Esto fue mucho más difícil de lo que parecía, pero muy pronto, después del balanceo y el pisoteo, la nave voló por los aires y salió al espacio. Sus piernas se cerraron de golpe.

"Maldita sea", Steven se frotó el cuello, suspirando. "Eso fue completamente vergonzoso. Apuesto a que antes lo hacia elegante ".

Blue se rió, llamando la atención del chico a su izquierda. "Oh, no. Me atrevo a decir Pink nunca desembarcaste bien el barco. No importa cuántas veces te entrenamos".

"Hm, al menos lo hiciste mejor", Yellow apoyó su codo en su reposabrazos, sin parecer nada cariñoso.

Steven sonrió, encontrando un poco divertido que incluso su madre no pudiera hacer esto. Sin embargo, la sonrisa cayó cuando pensó en lo que sucedió en el desierto.

Rosa ... ya no es su madre.

O al menos, él no la vería como su madre. Rose siempre sería parte de él, pero era una parte de él con la que Steven ya no quería lidiar. Aunque no son perfectos, las gemas eran sus verdaderas madres. Pearl se hizo cargo de él, al igual que Garnet y Amethyst. Ahora los Diamantes también estaban separados de su vida, y aunque solo intentaban llevarse bien con él, estaban llegando allí. Pensar en ellos, y el amor que tenía con ellos hizo que se sintiera más feliz de lo que esperaba. a pesar de que Pearl y Garnet cambiaron y mostraron sus verdaderos colores, todavía los llamaba familia. Cada vez que pensaba en Rose, pensaba en ella como mamá, le dejaba un agujero que no entendía.

Ella pudo haberlo hecho, pero no estaba allí en sus cumpleaños, no estaba allí para abrazarlo o amarlo. Antes de que él naciera, Pink era egoísta, cruel y una guarida. Claro, él no sabía mucho sobre su pasado cuando se trataba de ser un Diamante, pero era su culpa que todos estos problemas estuvieran sobre sus hombros. Tenía que lidiar con lo que ella dejó atrás, y ningún niño debería tener que hacer eso. Steven no debería tener que aceptar eso como su fe. Ya no estaba en sus grilletes, y cortar los lazos con ella era la única forma en que sentía que finalmente sería libre de ella. Tal vez estuvo mal hacer eso, pero no pudo ver otra opinión. Rose Quartz, Pink Diamond, no era más que su creador. No había ningún sentimiento detrás de eso. Sin amor. Nada.

Honestamente, no sentía nada por ella ... entonces, ¿por qué el agujero seguía allí?

"pink", el joven híbrido salió de sus pensamientos y se volvió hacia Blue Diamond, que tenía una expresión de preocupación en su rostro. Sus dedos ligeramente acristalan su gema. "¿Estás bien? Siento ..." Ella no terminó.

Los ojos de Steven se agrandaron, volviéndose un poco para ver que Garnet estaba meditando mientras Amethyst y Connie dormían. Lapis estaba a un lado al igual que Pearl. ¿Cuánto tiempo estuvo pensando?

"Oh", volvió bruscamente a los diamantes, sacudiendo la cabeza. "Estoy bien Blue. Solo ... pensando".

My Homeworld Where stories live. Discover now