117

17 2 0
                                    

De alguna manera, esa frase hizo que Steven mirara a Peridot y a los demás, sus ojos rosados ​​brillaban mientras miraba las gemas de cristal. Amatista, Lapis y Peridot se congelaron bajo su mirada, mientras que Connie, Garnet tenía un poco de miedo de lo que haría el joven diamante. El adolescente solo los miró, sus manos se estremecieron y se flexionaron a los costados. Parecía que estaba tratando de controlar algo, algo primitivo. Amarillo y las Perlas sonrieron por la forma en que trató de contenerse. El Diamante más alto asintió, colocando un dedo detrás de la espalda del diamante.

"Ese sería el rasgo Diamante que tenemos pink", dijo Yellow. "Necesitas el impulso de controlar tu corte, tu gente, es un estado primordial que tenemos como líderes de Homeworld. Sorprendentemente, era algo que tu antiguo tu carecía. Parece que esos comportamientos despertaron dentro de ti".

"Mi ... mi corte". Steven gruñó, frunciendo el ceño mientras miraba a sus amigos posesivamente. "Mía."

Fruncio el ceño amarillo, golpeando al niño al revés mientras gritaba sorprendido, sacándolo un poco de su posesión peligrosa. "Contrólate pink. Si terminas dejando que ese rasgo tome el control, entonces hará daño que bien".

Steven, frunciendo el ceño, sacudió la cabeza y asintió. "Sí, amarillo. Perdóname". Yellow asintió, moviéndose para sentarse en su trono cuando la pandilla finalmente llegó corriendo hacia el chico, Peridot lo hizo primero.

"¡Steven! ¿Estás bien? Eso fue intenso", preguntó Peridot con preocupación pero también entusiasmo. El híbrido inclinó la cabeza ante eso, sus brazos aún se envolvían rápidamente alrededor de la delgada cintura de la gema verde.

"¿Ustedes vieron todo eso?"

Amethyst asintió, colocando una mano sobre el hombro del adolescente. "¿Estás loco? Vimos tu poder extraño dispararse como enredaderas y casi nos quemamos vivos".

El adolescente Diamante solo miró al grupo, luego sonrió. Se rio entre dientes. "Lo siento, Amethyst, Yellow solo estaba ayudando. No quise asustarlos".

Garnet frunció el ceño e iba a tocar el cabello del niño para ver mejor sus nuevos mechones de cabello rosado. "Ella dañó tu cabello".

"¿Lo hizo?" Steven tiró un poco de su cabello y se encogió de hombros. "Debe ser un efecto secundario de la nueva explosión de energía. No se hizo daño".

"¡¿No te hiciste daño ?! Ella solo te dañó", espetó Connie, haciendo que el Diamante Amarillo la fulminara con la mirada mientras se sentaba en su trono.

La Perla Amarilla frunciendo el ceño y rompiendo por completo. "Cómo te atreves-"

"¡Chicos!" Lapis espetó, haciendo que todos se callaran mientras señalaba a Steven. "Nadie se da cuenta de que st -e pink parece listo para desmayarse".

Todos miraron a Steven, viéndolo parpadear lentamente a Lapis, luciendo bien. Fue a hablar, pero muy pronto retrocedió y aterrizó en el suelo en un montón. Blue Pearl y Peridot se apresuran a asegurarse de que el niño no esté herido. El diamante simplemente se quedó allí, roncando suavemente mientras su rostro mostraba una mirada cansada.

Yellow se tocó la barbilla, tarareando. "Tal vez debería haberle enseñado el lenguaje de las gemas".

Yellow Pearl suspiró, sacudiendo su cabeza hacia su Diamante. Ella podría ser tan perfecta pero aún ingenua a veces.

My Homeworld Where stories live. Discover now