107

17 1 0
                                    

"¿Pink Diamond ...?" Peridot repitió confundido, mirando al sonrojado chico junto a ella mientras pasaban las cortinas.

Steven niega con la cabeza, sonrojándose un poco mientras sonríe un poco. "Tengo que mantener el título. Pink Diamond simplemente suena bien juntos".

Peridot asiente, "No podría estar más de acuerdo".

"¡Pink! Así que encontraste tu camino aquí".

Steven, así como el resto del grupo, se dan vuelta para ver que fue Blue Diamond quien habló. El joven diamante jadeó, al igual que todos menos Pearl y Lapis. La sala del trono era tan hermosa y enorme. Sus ojos vagaron por el piso de alfombra roja suave y las brillantes luces de arriba hechas de toneladas de cristales de diferentes colores, pero aun así todos trajeron un gran brillo blanco. Muy por delante de ellos había unos grandes escalones que conducían a cuatro hermosos tronos de colores. Todos ellos de diferentes tamaños pero con forma de cuatro diamantes de aspecto afilado, como en la antigua ingina. A la izquierda descansa el Diamante Azul en su trono, el color azul intenso adornado con burbujas, escarcha y lágrimas anhelaban ligeramente en la parte inferior de ellos. A la derecha de ella había un Diamante amarillo en su trono de color amarillo dorado, el diseño de la iluminación y las estrellas talladas en el de ella. La que estaba encima de la de ellos era mucho más grande y vacía, blanca como la nieve más pura que el había visto jamás, con antojos bañados en negro como tinta para simbolizar estrellas y curvas. El último trono, uno al que Steven se sintió más atraído, fue el de Pink Diamond. Era mucho más pequeño que los otros tronos, pero aún se veía bastante grande. Era de color rosa intenso, los diseños tallados con rosas y enredaderas debajo. El niño estaba asombrado, sorprendido de ver el viejo trono de Pink. Y estaba bastante seguro de que iba a ser suyo.

Steven sonrió, tirando de Peridot con él mientras se acercaban a los Diamantes. Sintió que la gema verde le apretaba la mano y le devolvió el apretón. Sabía que estaba asustada, pero no iba a dejarla estar. Los Diamantes no iban hacia ella, no si él podía evitarlo. Wow, tal vez le gustaba un poco.

Sacudiendo la cabeza, le devolvió la sonrisa al Diamante. "Buenos días Azul, Buenos días Amarillo!"

Blue Diamond sonrió brillantemente a Steven mientras Yellow asintió con aprobación. Echó un vistazo al resto de los defectos que él había traído y asintió. "Bien", dijo Yellow. "Veo que trajiste al resto de tu pequeña ... fiesta. Ahora podemos comenzar".

El híbrido miró al resto que se acercaba a él y a Peridot. Le dio a Garnet una mirada de complicidad, tratando de decirle que tenía razón al traerla a ella y al resto. Steven la vio tensarse y mirar al diamante, pero se encogió de hombros y volvió a mirar a los Diamantes. "Muy bien Amarillo", habló formalmente, sabiendo que Blue le habló de modales. Vio a Yellow sonreír levemente con aprobación, así que sonrió y continuó. "Creo que Blue te ha contado sobre mi plan para llevar a White a la gracia conmigo".

"Sí, lo ha hecho", asintió Yellow. "Un balls para patear de la Era 3: El regreso del cuarto diamante. Si bien creo que esa semana es demasiado larga para prepararse, entiendo por qué deseas hacerlo dentro de una semana".

"La nueva Era será un gran cambio en las gemas de Homeworld, más aún ahora descubriendo su Diamante ha venido a tomar su lugar como Pink. Muchos cambios vendrán con este gran cambio en la historia", asintió Blue con entusiasmo, pero también nerviosismo sabiendo que hacer una nueva Era sería muy difícil de hacer.

Yellow frunció el ceño ante el cambio de palabra, pero no hizo ningún comentario al respecto cuando ella inundó sus manos, dando a Steven y su pandilla una mirada de estudio. Steven sintió la sensación de incertidumbre con Yellow, se mordió el labio. Ella todavía no confiaba en él y en los demás, tenía que cambiar eso de alguna manera. Blue y él han hablado de cambiar algunas cosas en Homeworld, incluso de acuerdo en algunos de esos cambios, pero sabía que será mucho más difícil hablar con Yellow. El blanco podría ser un poco mas facil. No puede esperar esta semana siendo descuidado y lento esta vez. Tenía que concentrarse, tenía que asegurarse de que su plan funcionara. Tenía que hacerlo, por el bien de la Tierra.

"Sí", dijo Yellow lentamente, saliendo también de sus pensamientos. Se recostó en su trono, agitando la mano mientras hablaba. "Puedo ver por qué algunas reglas necesitan ser cambiadas, pero Homeworld tiene sus tradiciones. ¿Estás dispuesto a aprender nuestras reglas antes de ofrecer opciones de cambio pink?"

Steven sonrió y asintió. "Sabes mi respuesta, Amarillo. Prometí aprender tus caminos y ser un mejor Diamante".

"Entonces qué mejor manera de comenzar ahora", sonrió Yellow, señalando hacia el resto del grupo con Steven con mirada pensativa. "Primero serían Pearl, Ruby y Sapphire".

"¿Eh? ¿Granate y perla?"

"Granate", jadeó Blue, luego se echó a reír, aunque el sonido no era muy risible mientras sacudía la cabeza. "¿Te refieres a que la fusión puede ser un granate? Como cualquiera de nuestros verdaderos granates se parece remotamente a esa fusión".

My Homeworld Where stories live. Discover now