98

27 1 0
                                    

No le gustaba Peridot así ... ¿no?

Se preocupaba por ella, profundamente. ¿Por qué no lo haría? Peridot era alguien con quien podría identificarse al igual que con Amethyst, pero por alguna extraña razón Steven se sintió más atraído por la gema verde. Al recordarlo, creía que cuando la miraba, todo lo que era era culpa. Culpa por lo que había hecho para hacerla unirse a las gemas de cristal. Jugó directamente con la propaganda de la sierra que Peridot le indicó sobre Homeworld. Ella se pregunta qué tan perfecto era el lugar, cómo los diamantes eran de la realeza y Dios que se preocupaba por su gente. Ella hablaba tan bien de su hogar que incluía un nuevo sentido de curiosidad al niño, pero incluso en ese entonces él hizo un movimiento terrible.

Hablaba mal de Homeworld. Dijo sobre sus creencias y menospreciaba su hogar. Steven empujó a odiar a los Diamantes y su especie para transportar la vida en la Tierra y convertirse en Crystal Gems. Le enfermaba cómo jugaba con Peridot así. Rompiendo su amor por Homeworld alabando a su familia con la misma devoción ciega. Ni siquiera sabíamos cuán terribles podrían ser las gemas de cristal, ni siquiera cuando habían mostrado sus colores seguros una y otra vez. Todavía sorprendió a Peridot, todavía la lastimó y la alejó de su hogar. Pensando en todo lo que había hecho solo hizo que el joven diamante se sintiera aún peor lo mismo.

Claro que Homeworld no era perfecto, pero tampoco era la Tierra ni tampoco ellos. A Lapis ya no le gustaba Homeworld debido al entorno avanzado, pero para Peridot era su hogar. Steven todavía podría recordar el plan cuando ese día vio a Peridot llorar. Abajo en el núcleo fundido mientras contemplaba la sustancia material calentada. Al principio lo que había imaginado, pero fue su culpa la que comenzó por su amigo. Fue entonces cuando el nivel cosquilleo en su corazón comenzó a echar raíces.

'Es difícil ... no te pierdas el lugar en el que te hicieron ...'

Se llevó la casa de Peridot, y sabiendo que eso no traía más que arrepentimiento.

Steven vino a Homeworld para reparar el daño que Pink Diamond había sufrido en su guerra peligrosa, pero también vino a reparar su propio daño. El daño que le hizo a Peridot. Tuve el deber de ella de arreglar Homeworld, hacerlo un lugar mejor y comprender la belleza que tenía en este lugar. Hasta ahora, este lugar se encuentra tan seguro, tan cálido y acogedor. El adolescente podría sentir su gema zumbando y reaccionando a todos los familiares del planeta. Un pensamiento como ese antes lo había asustado, pero honestamente era como si estuviera en un suave zumbido. El lugar era hermoso y sorprendente, y gracias a su nuevo plan para curar la corrupción, iba a aprender mucho más sobre este lugar. Mucho más sobre la casa de Peridot.

Sin embargo si lograba que White Diamond curara la corrupción, entonces, ¿qué era lo siguiente? Quería hablar con Peridot al respecto. Sabía que esto también estaría más divertido si ella estaría aquí ahora. Steven sonríe suavemente, sentándose mientras acaricia la gema verde suave en su mano. Quizá algo por Peridot, pero aun así eso era seguro. Ahora, sin embargo, solo la quería aquí con él en este momento.

My Homeworld Where stories live. Discover now