144

13 1 0
                                    

Le disparó al desintegrador, haciendo retroceder a la mayoría del grupo cuando Lars volvió corriendo a la nave y les ordenó que se fueran de allí. El rugido del Diamante amarillo se escuchó cuando los Rutile Twins presionaron el botón de inicio. La nave volaba rápidamente fuera del planeta, esquivando algunas naves errantes que buscaban capturarlas. Lars tomó el volante, alejándolos del planeta y lejos del daño lo más rápido posible. Sintió que su corazón se hundía, su mente palpitaba con todo tipo de preguntas, pero siguió alejándose más y más de Homeworld. Lejos de Steven, dejándolo atrás cuando más lo necesitaba. No dejó de conducir durante mucho tiempo, la adrenalina controlaba sus movimientos durante lo que parecían horas. Mientras finalmente se relajaba, después de tres horas de volar la nave fuera de las colonias controladas por Homeworld, el capitán rosa puso la nave en piloto automático para la Tierra y se levantó de su asiento de capitán.

Garnet y Pearl estaban con Fluorita y Padparadscha, atendiendo a Connie ya que finalmente parecía desmayarse por el dolor en el estómago. Los Rutile Twins y Rhodonite ahora se aseguraban de que ninguna otra nave del mundo natal los persiguiera. Con un profundo y profundo suspiro, miró a las dos gemas que conocía de la tierra. "¿Están todos bien?"

Garnet parecía agotado, dándole al adolescente una mirada larga y profunda como si acabara de perder una guerra o un ser querido, probablemente ambos. Ella suspiró, mirando hacia abajo. "Estamos bien ... es de Connie de quien debemos preocuparnos".

Antes de que Lars pudiera preguntar qué le había sucedido, Padparadscha jadeó en estado de shock y miedo. Esta reacción llevó a los demás a mirarla. Miró a distancia y asustada, temblando, lo que hizo que Lars se acercara a ella. "¿Paddy? ¿Qué pasa?"

"No ... mi visión debe estar equivocada". La gema de color crema miró a Connie, mirando su estómago como si tratara de ver su herida. No había nada más que un pequeño hematoma hinchado. "Steven ... Steven no ..."

Pearl frunció el ceño profundamente. "¿Ella puede ver el pasado?"

"No, solo cosas que acaban de suceder. Paddy ve algo antes o después es muy ... raro", Lars se volvió hacia su amigo, colocando una mano sobre su hombro. "¿Qué ves Paddy?"

Padparadscha sacudió la cabeza, frunciendo el ceño profundamente. "Predigo ... que Steven cambiara su cuerpo".

"¿Qué tanto?" Garnet preguntó con completa preocupación.

"Connie ... puede que ahora ... esté muy muy dañada". Ella señala justo debajo del vientre de la niña. "Algo se dañará".

Lars palideció a un tono de rosa aún más blanco, sabiendo de inmediato lo que sucedió. "S-Steven destruyó su matriz ..."

La habitación estaba en silencio, con los Off Colors confundidos pero asustados de todos modos. Steven, el extraño pero adorable híbrido, le hizo esto a su mejor amigo. Estaba claro que los dos estaban tan cerca que se fusionaron y los ayudaron, pero escuchar que él la lastimaba mucho, era algo casi demasiado impactante como para pensar. Pearl estaba asustando, cubriéndose la boca mientras sollozaba y gritaba. Garnet solo parecía desgarrada, una mirada oscura y sombría en su rostro cuando se volvió hacia Lars. Una pregunta profundamente en su mente sobre él.

"Lars", Garnet susurró suavemente, mirando profundamente a los ojos azules del capitán rosa. "¿Cómo viniste a salvarnos?"

Lars frunció el ceño ante la pregunta, volviendo a mirar a Connie mientras acariciaba la cabeza de Padparadscha. Su voz era suave y llena de mucho pesar. "No sé ... solo digamos ..."

{Protégelos Lars. ¡Cuento con tigo!}

Lars mantuvo los ojos apartados. "... Tuve un sueño realmente malo".

My Homeworld Where stories live. Discover now