86

19 2 0
                                    

Cuando Steven comenzó a seguir a Yellow's Pearl a lo que la gema llamaba La Cámara de Extracción para encontrarse con Yellow Diamond, el híbrido estaba bastante molesto. No fue por la larga caminata o el hecho de que no podía usar su atuendo de diamantes allí sin estar calentándose como un loco, sino el hecho de que tenía que llevar a Pearl con él.

"Tengo que ir con Steven", declaró Pearl formalmente, aunque el adolescente podía escuchar la sonrisa en su tono mientras caminaba a su lado. "Todos las Pearl deben quedarse con sus dueños, y en Homeworld yo era Pink's Pearl".

Steven ni siquiera trató de discutir con la gema blanca, sintiendo que sus ojos rosados ​​brillaban con molestia mientras los dos seguían a Yellow Pearl. En verdad, sí, Pearl no estaba mintiendo sobre ese hecho, ya que era bastante obvio que los Diamantes todavía la ven como la Perla de Pink. Ella puede ser defectuosa, pero una perla era una perla en sus ojos, de modo que el adolescente perdió esa pelea. El único problema con esto fueron dos razones muy profundas: una, fue liberada cuando Pink ordenó que ella también la '' destrozara '', y dos, para empezar, no era de Pink. Pearl fue una vez de White, Steven lo sabía sin ninguna duda. Incluso si esa gema delgada no está trabajando secretamente para ella, sabía que simplemente no podía confiar en ella. Ese pequeño hecho, mezclado con todo el comportamiento obsesivo y mentiroso que tenía, todavía era sorprendente que incluso confiara en ella en primer lugar. ya no quería estar solo con Pearl, y en su mayoría no quería que ella escuchara sus conversaciones con los otros Diamantes. cuanto menos supiera sobre sus planes, mejor fracasarían sus planes y él sabía que estaba planeando algo.

Honestamente deseaba poder salvar a Pinky, la Perla original de su madre. Steven sabe que era extraño pedir una gema que nunca había conocido antes, pero el diamante no pudo evitar sentirse un poco perdido sin ella. Al verla en ese estado, un estado en el que sabía que White tenía algo que ver, envió una piedra repugnante por sus entrañas. Esperaría que Pinky pueda salvarse, pero si no puede, si está demasiado dañada para ser reparada como está, entonces no tendría otra opción que obtener una Perla diferente. Estaba dispuesto a obtener una nueva Perla si decidía quedarse en Homeworld en un plazo mucho más largo, pero sinceramente quería intentar recuperar la vieja Perla de Pink. Sin embargo, le prometió a Pinky que la salvaría y que no iba a rendirse tan fácilmente.

Pensando en todo esto, y en las preguntas que le iba a hacer a Yellow Diamond, Steven continuó caminando hacia adelante mientras le respondía a Pearl. "Eso es muy interesante ya que Pink Diamond te liberó", su tono era plano, incluso se sorprendió al escucharlo. "¿Y qué hay de las gemas de cristal? ¿Qué pasa con todo 'Somos gemas gratis', no entiendes?"

Pearl miró al niño con una mirada desagradable, como una madre le daría cuando un niño les contestara. "Me vas a necesitar, Steven. Sinceramente, crees que puedes sobrevivir aquí en Homeworld sin mí. Soy el único de todos nosotros que sabemos todo sobre Homeworld".

"Eso está completamente desactualizado durante los últimos seis mil años, y de un 'esclavo' tan manchado que puedes terminar destrozado si fuera amarillo o azul", el adolescente escupió con dureza, ignorando el impacto masivo en la . cara.dela gema "Enfréntate a los hechos, Pearl. La verdad es que no te necesito. Eres un defecto anticuado a los ojos de Homeworld, y si no quieres ser destrozado o peor, debes saber que estoy por encima de ti y yo no te escuchare ".

Steven ni siquiera quería ver la reacción de Pearl ante su amenaza o hablar de eso, por lo que en un instante aceleró su ritmo para estar más cerca de Yellow Pearl. La gema amarilla no dijo nada y mantuvo la vista al frente, pero incluso el híbrido podía decir que estaba escuchando todo lo que había sucedido. Miró más de cerca la gema de Yellow con ojos curiosos. El pequeño diamantes sabía que nunca había visto ninguna de las otras perlas de Diamante en sus sueños, excepto la de Pink, pero podía sentir sentimientos familiares con esta Perla. De esa manera se veía su atuendo de amarillo claro a blanco, cómo era mucho más bonita y suave que la perla con la que creció. Tenía las manos detrás de la espalda, los hombros rectos y relajados, incluso cómo mantenía la cabeza en alto. Los ojos rosados ​​de Steven se abrieron lentamente a medida que el pensamiento corría por su mente.

My Homeworld Where stories live. Discover now