67

35 3 0
                                    

"Porque dije que no lo haría, y no sabemos cómo es White Diamond". Steven gruñó, enojándose porque su ex amigo estaba actuando tan ajeno a las señales. ¡No quería que ella viniera!

"¡Una razón más para fusionarse conmigo Steven encase algo que sucede!"

Él gimió de frustración, sacudiendo la cabeza mientras sus ojos rosados ​​miraban a la chica. "Ya terminé de hablar contigo. Solo mantente fuera de mi camino, Connie".

"¡Espere!" Connie puso su mano sobre el pecho de Steven, deteniéndolo mientras jadeaba. Había algo debajo de su camisa. Era bastante grumoso y la chica de piel oscura sabía que no era parte de su cuerpo. Estaba muy contenta de saber que su hijo tiene un cofre bonito y tonificado. "¿Qué hay debajo de tu camisa?"

Steven frunció el ceño, apartando la mano de Connie de él y retrocediendo hacia Amethyst, que estaba mirando con una mirada suave. No quiso golpearla, pero por alguna extraña razón, no quería que el luchador con la espada lo tocara a él o la gema de Peridot. Solo pensar en ella haciendo esa ganancia hizo que su gema latiera un poco de rabia. Luchó por la emoción, frunciendo el ceño mientras miraba a la mujer confundida y herida. "No es asunto tuyo, Connie. Solo sube al barco y olvida. Voy a hablar con los demás".

El híbrido ignoró la mirada acalorada de Pearl cuando los dos pasaron junto a ellos para ver a los demás. La ira de Steven se desvaneció por completo una vez que vio que Azul y Amarillo lo miraban y se acercaba Amethyst. Blue se arrodilló rápidamente frente a los dos, su sonrisa se convirtió en una mirada maternal mientras Steven saltaba rápidamente y flotaba hacia ella.

El alto diamante azul se rió entre dientes, atrapando al joven diamante en su mano. "¿Estás listo para ir ahora, pink? Espero que tengas todo lo que necesitas".

Steven se sonrojó un poco ante esto. También fue demasiado impactante que esta era la misma gema que amenazaba su vida en el camino. Blue era despiadado, eso lo sabía el chico, pero también era muy dulce y comprensiva. Ella ha sido amable y maternal desde que le dijo la verdad. Fue un cambio agradable, y no pudo detener su gran sonrisa hacia ella. "Estoy listo, Blue. Tengo al menos suficiente para sobrevivir al menos una semana".

Yellow, que estaba escuchando, se cruzó de brazos y se tocó la barbilla pensativa. "Hmm, necesitaremos investigar tus ... propiedades orgánicas si decidimos mantenerte en Homeworld a largo plazo pink".

"Eso será para más tarde Amarillo", Blue agitó el diamante, mirando de nuevo al pequeño pink en su mano. "En este momento necesitamos llegar a White. Ella también tendrá que conocer la nueva forma de pink".

"Todavía creo que esta es una mala idea, Blue. Sabes mejor que nadie que White tiene un temperamento mucho mayor que el mío. Si vamos a ella con la verdad y ..." Yellow frunció el ceño mientras miraba a pink. "Esta nueva pink ... ¡entonces podríamos estar listos para terminar en una burbuja durante los próximos milenios!"

"¡Amarillo! Eso es suficiente", Blue miró a su compañero de diamantes, manteniendo al pequnño diamantr más cerca de sí misma.

Steven solo se estremeció, aferrándose a la bolsa en su hombro un poco más fuerte. El azul ha cambiado un poco, pero al amarillo no le resultó tan fácil ser obvio que el despiadado diamante todavía estaba enojado por todo esto, y por lo que White Diamond podría pensar en traer a Steven a Homeworld con la historia de Pink sobre la guerra . Lo sintió a través de su enlace. Yellow estaba asustado, molesto y simplemente enojado. Ella no quería que white lo dañara a el . Ella quería estuviera lo mas cerca posible, pero sabía que era imposible. No podía estar molesto con ella como los demás. Amarillo y Azul nunca obtuvieron eso, y con Blanco debe ser aún más. A Yellow le tomaría un tiempo acostumbrarse a , e incluso entonces Steven sabía que ella sería tan dura con él como solía hacerlo con Pink.

Blue suspiró después de un momento de silencio, mirando al pequño diamante antes de acercarse para colocar su otra mano sobre el hombro de Yellow. "Sé lo que white podría hacer, yellow, pero ahora no es momento de entrar en pánico. Sabes mejor que todos nosotros que necesitamos hacer esto".

My Homeworld Where stories live. Discover now