43

27 3 0
                                    

Con eso en mente, Steven se despierta de nuevo en la casa, su habitación del templo se cierra detrás de él. Levantó la vista del suelo y se sonrojó ligeramente, al ver las gemas y Connie miraban a Steven con los ojos ligeramente abiertos. Al principio no entendió por qué los demás lo estaban mirando al principio, pero luego lo que más miraban era cuál era su tono leve y su pecho sudoroso. ¿Desnudo en el pecho? ¡Mierda!

Amatista silbó. sonriendo desde su lugar en el sofá con Peridot. "¡Maldito Steven! ¡Oscilación aunque abdominales!"

"A-Amatista", Steven se sonrojó aún más, tratando de no hacer que los demás lo miraran por más tiempo. "¡No tengo abdominales! No digas cosas así".

"Pocos días más entrenando allí y bien podría tener algunos abdominales mostrando pronto niño", comentó Bismuth, aunque una vez que terminó, volvió rápidamente a su armadura que estaba haciendo en la cocina.

Garnet solo parece mirar hacia abajo a sus pies, su cuerpo se ve demasiado tenso para esto. "Lástima que los Diamantes estén en camino ahora".

El híbrido simplemente rodó los ojos y pasó las gemas mientras subía a buscar una camisa nueva. El niño no necesitaba que sus ojos o palabras lo afectaran en este momento. Acaba de abrir su sorteo y agarró una camiseta negra que su padre le regaló para su cumpleaños. Era como el viejo de Greg cuando estaba saliendo con Rose, pero con algunas mejoras nuevas por parte de Steven. Estaba el simbolo de un diamante, rosa oscura . tenían mangas aunque los extremos estaban un poco rotos. Una vez que se lo puso, el adolescente agarró una camisa a cuadros rojo oscuro para ponerla encima. Steven no sabía por qué al principio que no se había vestido así antes. Se veía bien, mucho más ahora que sus ojos de diamantes eran permanentes y combinaban bien con su camisa.

Peridot fue el que silbó una vez que el niño volvió a bajar las escaleras a la sala de estar. "Wow Steven. Te ves bien con el nuevo atuendo".

"Je, gracias Peri", Steven sonrió, cruzando los brazos mientras se sentaba con las dos gemas cortas. "Pensé que necesitaba una nueva apariencia antes de que mi pariente Diamante viniera. Podría verse mejor en el Camino que llevaba una camisa de Crystal Gem".

"Te ves humeante Steven", sonrió Amethyst, inclinándose cerca del niño. "Espero que no estés tratando de someter a a blue y yellow ¿verdad?"

"¿Qué? Ew, amatista no. No veo a la familia así", se rió el niño, a pesar de que un rubor estaba en sus mejillas.

"Bueno, no me gusta".

Steven y los demás se volvieron hacia Connie, que estaba sentada junto a Pearl con Pearl. El pequeño moreno frunció el ceño cuando la chica de piel oscura solo miró su atuendo con una simple mirada de disgusto. Era bastante obvio que a Pearl tampoco le gustaba, ya que estaba haciendo una mirada de desaprobación similar pero más odiosa en su rostro. Honestamente, Steven no podía culparlos por no gustarles la nueva apariencia ya que el niño había estado en la estrella amarilla rosada durante toda su vida, pero esta fue su elección para cambiar. Ya no era el mismo híbrido después de la boda, después de enterarse de la verdad del pasado de su madre. Ya no era tan denso o ingenuo para el mundo que lo rodeaba, y finalmente estaba pensando en su futuro que solo vivir el momento como solía hacerlo. Su aspecto solo vino con el cambio, y finalmente quería cambiar su atuendo junto con su apariencia.

"Realmente no importa si lo haces o no Connie", Steven se encogió de hombros, su voz no sonaba molesta ya que él tampoco estaba de humor. "Mi vida, mi ropa. Enfréntate a eso".

Connie frunció el ceño y se cruzó de brazos. "Estás empezando a actuar como Kevin ahora con esas palabras de odio".

"Por favor, ni siquiera Kevin tiene un estilo como este", solo sonrió ante su ceño fruncido, sintiéndose un poco más seguro de sí mismo mientras se relajaba en el sofá.

My Homeworld Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang