44

26 4 0
                                    

Connie se mordió la lengua, sabiendo perfectamente que no debía comenzar una discusión con Steven en este momento, pero eso no significaba que no le gustara esto. Al estar ante ella, este chico no era su Steven. La adolescente que conocía nunca hablaría así, se vestiría así, actuaría así, ni siquiera sonreiría así. Lo que sea que le estaba pasando, tenía que ser los Diamantes. De alguna manera le habían lavado el cerebro a su amado Jam Bud y lentamente lo están volviendo contra el equipo. Nunca traicionaría a una familia así, ni siquiera de regreso con él fue a buscar al Palanquín. Nada ha sido igual desde que regresó de Homeworld, y el joven espadachín lo sabía. los Diamantes se la llevaron a Steven, y ella iba a recuperarlo. ¡No importa qué!

Pearl solo frunció el ceño profundamente ante los dos mejores amigos que peleaban así. Nunca creyó que terminaría así, pero honestamente no le importó. Su lucha terminará una vez que todo esto de Diamond haya pasado. Aún así, al blanco no le gustó este nuevo atuendo que llevaba Steven. Se parecía demasiado a Greg, pero más desagradable. Como contrato de arrendamiento, el viejo tenía cierta clase, incluso si era pequeño. La ropa del niño era completamente horrible, y la estrella rosa triturada en el centro era como un puñetazo en el legado y el nombre de Rose. Fue un insulto a las gemas de cristal y todo lo que representan. No dejaría que su bebé usara algo tan horrible.

"Steven", comenzó Pearl, tratando de expresar su punto de vista, pero dicho niño la detuvo.

"Olvídate de Pearl", miró un poco a la gema blanca, sus ojos rosados ​​enviaron un escalofrío por su columna vertebral. "No me cambio. Me gusta esta ropa y me la quedo".

Pearl frunció el ceño, haciendo un ruido de desaprobación mientras cruzaba los brazos. "¿Al menos vas a cambiar la camisa? Ese diamante es ... es ..."

"¿Qué? ¿Insultante? ¿Doloroso? Oh, créeme, lo sé, pero eso no significa que los esté cambiando", solo frunció el ceño, molesto, deseando que Pearl lo dejara caer.

Lástima que ella no lo hizo. "¡¿Prefieres usar ropa que ensucia el nombre de tu propia madre !? Steven, te criamos mejor para que seas este ... ¡este rebelde!"

Peridot interrumpió, por supuesto, con la palabra. "Pero todo su movimiento se trata de rebelarse. ¿Qué tiene de malo que Steven supuestamente haga lo mismo?"

"Eso es diferente", espetó Pearl, perdiendo los estribos lentamente. "¡Estábamos luchando por la causa correcta!"

"Bueno, aquí están mis derechos; ¡Mi cuerpo, mis reglas!" Steven respondió bruscamente, terminando su discusión con un leve gruñido en su tono.

Antes de que Pearl pudiera siquiera tratar de decir más, toda la pandilla que rodeaba al niño jadeó, mirándolo con leve sorpresa y confusión. Steven los miró, completamente confundido sobre por qué lo miraban así, incluso amatista y peridoto. También es un momento. Rápidamente sintió una lágrima goteando por su mejilla y golpeó su regazo. ¿Por qué estaba llorando? Estaba enojado y un poco herido por Pearl y Connie, pero no sería suficiente para hacerlo llorar. El adolescente se secó rápidamente la cara, pensando que no era nada hasta que sus ojos se atascaron en el proceso, parpadeando dos veces más, mientras lágrimas mucho más grandes se filtraban rápidamente de sus ojos. De repente, sintió que su gema le dolía y palpitaba en el vientre y su lágrima goteaba aún más lágrimas. Él sabía lo que era, y Garnet también lo sabía, porque rápidamente se quitó las gafas y se centró en el futuro que veía venir.

"Diamante azul", la fusión habló sombríamente, haciendo que el otro jadeara.

Amethyst se levantó, convocando su látigo. "¿Ella está aquí?"

La tierra se sacudió en respuesta, haciendo que la casa retumbara y las personas que estaban de pie perdieran el equilibrio por un segundo. Garnet gruñó, girándose para mirar por la ventana. "Y ella no está sola ..."

Steven jadeó, sus ojos revolotearon un poco mientras su mente explotaba con una imagen de su casa y la nave de Pink desde arriba. Fue a través de una ventana de una habitación azul, y solo causó que sus lágrimas gotearan . Debe haber visto el punto de vista de Blue desde afuera. Miró por la ventana y vio que el sol ya se había puesto cuando dos manos de metal muy masivas comenzaron a volar hacia ellos, buscando aterrizar aquí. El más cercano era azul mientras que el otro era amarillo, lo que significa que tanto el Diamante Amarillo como el Azul están aquí. Llegaron a la Tierra.

"¡Azul! Amarillo ", Steven se puso de pie emocionado, feliz de haber cumplido su palabra.

Garnet, sin embargo, cortó más de lo que iba a decir. "¡Muy bien pandilla! ¡Conoces el ejercicio, prepárate para pelear!"

My Homeworld Where stories live. Discover now