11

36 3 0
                                    

Fue como cualquier otro día, pero fue tan divertido y emocionante como el anterior. Al abrir sus cortinas y salir corriendo al balcón, Pink vio mucho de Homeworld desde abajo. Tantos Jades y Gears haciendo su trabajo, Peridots y Topazes pasando e incluso algunos Rubies y Pearl ayudando a sus Morganites y Zafiros. Todos estaban muy ocupados, pero con la alegría de Pink fue ver sus sonrisas. Eran las sonrisas que les traía, trabajaban duro pero siempre sonreían en ese contexto y alegría. Un Jade había llamado la atención del Diamante y lo saludó con la mano, muchas otras gemas haciendo lo mismo que él le devolvió el saludo.

"¡Mi diamante!"

Pink se volvió hacia las cortinas, sonriendo al ver salir a su adorable Pink Pearl. Tenía el pelo rosa claro, todo envuelto en dos moños a un lado de su cabeza, y su atuendo rosado y blanco oscuro fluía y cada paso en su gema del vientre brillaba a la luz del sol. Pink estaba tan feliz de cómo había resultado Pearl, y era la compañera perfecta para jugar. Cuando el joven Diamante se alejó del borde del balcón, sonríe y observa cómo su perla lo saluda.

Él se rió entre dientes y sacudió la cabeza, "Por favor Pinky, no me llames así mientras estamos en privado. Solo llámame Pink".

Su Perla, a quien llamó Pinky, se sonrojó y sonrió cuando ella soltó el saludo y asintió. "Por supuesto, Pink, solo estaba siguiendo órdenes".

"Probablemente de Yellow otra vez, estoy seguro", Pink sacudió la cabeza, siguiendo su perla de regreso a su habitación y rebotó alegremente sobre su pelota. Invocó tres burbujas una vez más y giró sobre la bola de equilibrio para enfrentar su perla risueña nuevamente. "¿Quieres verme hacer malabarismos de nuevo Pinky? ¡Puedo cinco bolas esta vez!"

Pinky sonríe y sacude la cabeza, levantando su pantalla rosa mientras lee algo. "Me encantaría Pink, pero Blue Diamond quiere conversar contigo sobre este próximo sendero. Ella dice que es urgente pero que Yellow no vendrá al sendero".

Pink frunció el ceño y sacudió la cabeza mientras hacía estallar sus burbujas y saltaba de su bola. Se cruzó de brazos y miró los archivos que Pinky había sacado. "Eso es muy extraño. El amarillo siempre viene a los senderos, ella sabe que no me gustan mucho, pero ¿por qué no lo logra?"

"Aquí dice que está conversando con White Diamond".

"Esos dos han estado pasando muchísimo el uno con el otro ..." Frunció el ceño aún más, mirando hacia la cabeza blanca afuera en la parte superior de la plataforma de aterrizaje más alta. "Me pregunto qué está haciendo".

"" No importa Pink ", sonríe Pinky suavemente, alejando su diamante del balcón." En este momento tenemos un camino por recorrer. Sobre esta Morganita que se volvió pícara y dañó su Zafiro y sus Rubíes ".

Pink suspiró y asintió, no queriendo castigar a ninguna de las gemas en su Homeworld. La mayoría de las veces, Azul y Amarillo nunca lo dejarían estar en los senderos, y la mayoría de las veces se molestaría, pero sabía por qué no lo harían. A Pink no le importó parte del tiempo, sabiendo que el castigo sería grandioso e incluso el entierro. No importa cuántas veces lo vea, el acto de poner esas gemas ilícitas frente a su castigo sería demasiado grande para Pink. Se preocupaba por toda la vida en su amada corte y en Homeworld en su conjunto. Era el deber de Pink proteger a su especie, incluso de sí mismos. Estas gemas pobres no saben nada mejor y tuvo que ocultar sus emociones lo mejor para ellos. Pink quizás sea el más emotivo e incluso alegre de los Diamonds, pero él era un Diamond, y en Homeworld eso significa mucho.

"Muy bien Pinky", Pink rodó los ojos y le entregó a su diamante la almohadilla. "Vamos a otro sendero aburrido".

My Homeworld Where stories live. Discover now