84

18 2 0
                                    

Pearl frunció el ceño con rabia, mirando al cuarzo como si tuviera la culpa de su furia hirviendo. "¿Cómo puedes apoyar esto?", Espetó ella con dureza. "¡Está planeando ejecutar Homeworld! ¡Quiere reemplazarme con otra Perla! ¡Podría ser el próximo! ¡Estos Diamantes lo están volviendo contra nosotros!"

"Pero ..." Lapis habló en voz baja, frotándose los brazos y mirando a sus propios pies. "Si Steven realmente puede cambiar Homeworld, cambiar los Diamonds, entonces ¿es realmente tan malo?"

Connie se cruzó de brazos, burlándose de la gema azul. "Intentó cambiar a Jasper y mira cómo terminó. Entonces, ¿qué pasa con Aquamarine y esa fusión de Topacio? Yo no los Diamantes. Pearl tiene razón, ¡están tramando algo y simplemente nos están quitando a Steven!"

"¡Deberías estar más que feliz de que Steven incluso te haya traído aquí, Connie! Eres un humano, y tarde o temprano tendrás que volver a la Tierra, ¡así que nada de esto te importa! ¡Solo estás molesto porque él no está! "Ya no vuelvo a ti para avanzar", espetó Amethyst con un gruñido bajo, mirando a la niña con una mirada de desaprobación. Su mirada se volvió hacia todos los demás. "Miren, honestamente, no me importa lo que ustedes crean o piensen. El hecho es que Steven se está haciendo cargo y eso significa que lo seguimos. Me quedo con él y Peridot hasta que todo esto se resuelva, y ustedes no "me gusta", entonces pidió un barco de vuelta a casa ".

La pandilla no dice nada más después de eso, todos ellos sentados o de pie en silencio mientras los pequeños Guijarros continuaron trabajando en la habitación. Todos sus pensamientos sobre una cosa antes de que la pared de la habitación extra de Steven se abra nuevamente, y el adolescente salta y flota en la habitación.

"¿Qué piensan ustedes?"

La pandilla miró al híbrido, con los ojos muy abiertos al ver su atuendo. Si alguien tuviera palabras para describirlo, sería traje de su madre . . . Su gema, ahora en forma de gema de Pink, se veía en su vientre y brillaba bajo las luces. El híbrido estaba sonriendo y girando para mirar más el atuendo que él también llevaba puesto. Los Guijarros se le acercan para ponerse los guantes rosados ​​y terminar todo el atuendo

My Homeworld On viuen les histories. Descobreix ara