39

23 3 0
                                    

Steven lo odiaba, pero era verdad. Su padre le dijo a una edad temprana que nunca fuera malo con las gemas, al enterarse de que de alguna manera eran la familia de su madre. Suspiró, pero sacudió la cabeza con frustración. "Lo sé papá, y lo siento, pero a las gemas les ha ido igual de mal. Me encerraron por no querer fusionarme con Connie y hacerla llorar, y ahora por contactar a alguien que es mi Diamante hermana. Me siguen diciendo estas tonterías, y yo solo ... lo odio ".

"Odiar es una palabra fuerte Steven".

"Es un sentimiento fuerte que tengo ahora papá".

Greg se sorprendió por esta respuesta, pero al principio no dijo nada mientras miraba a su hijo. Steven hizo lo mismo, permaneció callado mientras mantenía sus ojos rosados ​​sobre los marrones de su padre, la mirada debe haberlo asustado porque vio a su padre tensarse y romper el contacto. El híbrido no estaba molesto, sabía que sus nuevos cambios asustaban un poco a su padre, demonios, los nuevos ojos y la rotación de gemas también asustaban al niño cuando sucedió por primera vez. Las cosas estaban cambiando rápidamente, y era difícil para todos hacer frente e incluso pensar con claridad. Pensando así, el niño comenzaba a sentirse un poco culpable. No pudo evitar sentir que estaba siendo egoísta con sus propias decisiones, y se sintió mal por lastimar a Pearl y Garnet de esta manera. Después de todo el progreso que la pandilla también había logrado, superando a Rose, ahora se sentía como si los hubiera traído de vuelta al punto de partida con solo unas pocas palabras. Duele, y duele aún más cuando todavía sabía que no cambiaría nada.

Escuchó a su padre suspirar, volviendo la atención del niño hacia él cuando Greg volvió a hablar. "Steven ... no sé nada sobre gemas o su cultura, ni siquiera sobre cómo son realmente los diamantes", su rostro se volvió sombrío. "Ya ni siquiera conozco a la mujer de la que me enamoré".

De alguna manera, escuchar eso hizo que los ojos del híbrido se abrieran en estado de shock. "Papá"

"Pero, si sé una cosa". Greg se volvió hacia su hijo, sonriendo un poco mientras colocaba una mano sobre el hombro del niño. "Es que siempre encuentras una manera de mejorar las cosas. Encuentras lo mejor en la gente, y si realmente crees que incluso los Diamantes pueden cambiar, entonces yo te creo. Siempre cree en ese presentimiento de que tienes Stew-ball. Ganó "no te fallaré".

Steven sonrió, feliz de ver que su padre lo apoyaba y confiaba en él para hacer lo correcto. Abrazó a Greg con fuerza, pero se contuvo un poco por miedo a estrangularlo realmente. "Gracias papá. Te amo".

Greg se rió entre dientes, devolviéndole el abrazo, "Yo también te amo Stew-ball. Solo tómalo con calma en la gema". El viejo se aleja, mirando las gemas que todavía entrenan afuera. "Esos tipos tienen dificultades para cambiar, pero sé de hecho que te aman Steven. Solo están tratando de protegerte".

Steven suspiro. "No pueden protegerme para siempre, papá".

"Lo sé, pero todavía necesitan algo de convicción", se levantó Greg, estirándose mientras ayudaba a su hijo a levantarse y salir de la camioneta. "Ahora que soy tu padre, te dejaré salir de la casa del templo por ahora está bien, chico".

"Gracias papá", sonrió el híbrido, finalmente feliz de ser liberado de la casa arrestada.

"No hay problema Steven. Ahora tengo que prepararme", el viejo frunció el ceño con nerviosismo, agarrándose el pecho. "Tengo que estar listo para conocer a mi hermana ... Gem-In-Laws. Oh, muchacho, eso es mucho para asimilar".

Steven se rió entre dientes mientras veía a su padre salir para relajar su corazón, el niño se sintió muy mal por él. No todos los días te encuentras con tus leyes, y Amarillo y Azul podrían no ser la felicidad de ver al humano que se llevó a Pink. Sacudiendo la cabeza, el híbrido decidió sentarse junto al agua, relajando su propia mente y corazón mientras miraba el cielo azul de arriba.

My Homeworld Where stories live. Discover now