9

35 3 0
                                    

Lamentablemente, Steven no pudo contener toda su ira cuando se acercó a Connie y le clavó un dedo en el pecho. La niña gritó, pero al híbrido no le importó si estaba avergonzada o asustada. Él respondió bruscamente. "No te atrevas a llamarlos tiranos de nuevo Connie. ¡Actúas como si lo supieras todo, pero no lo sabes! Los Diamantes no hicieron nada malo, pero trataron de proteger a Pink, sin siquiera darse cuenta de que ella era la que tiraba de los hilos. víctimas en esto como todos los demás! "

"P-Pero ... ¿Cómo puedes decir eso?" Connie empujó su dedo, mirando al híbrido enojado con ojos sorprendidos pero incrédulos. "Intentaron ahuecar la Tierra".

"Para su información, Pink Diamond quería su propia colonia, por lo que, en cierto modo, no les importaba. Era a Pink a quien quería, pero luego se retiró de ella", dijo Steven, fulminando al señalar lo obvio. "Viste el sueño que teníamos como Stevonnie. ¡Actuamos como un mocoso que quería nuestro propio planeta!"

"Bueno", Connie hinchó el pecho, sin retroceder ante esta discusión. "¿Qué pasa con ellos haciendo el Cluster. Fusionaron fragmentos de gemas para tratar de volar la tierra!"

Steven puso los ojos en blanco. "Hicieron eso para sacar algo de la guerra que, una vez más, causó Pink Diamond. Entiendo que estuvo mal, ¡pero puedes culparlos por querer deshacerse del planeta que les quitó uno de ellos! ? "

"Entonces, ¿qué pasa con Blue secuestrando a tu padre? ¡Steven, ella lo puso en ese terrible zoológico!"

"¡Todo fue culpa de Garnet por no haberme advertido que Blue Diamond estaba en la Tierra! ¡Si no fuera por ella, mi padre no habría ido al zoológico! Nunca culpé a Blue por eso", espetó. odiando tener que recordar ese día.

Connie gritó: "¡Te secuestraron!"

Pero el híbrido gritó: "¡Fue mi culpa! ¡Intenté salvarte a ti ya todos los demás de tener que ir al zoológico!" Pisó el pie con fuerza y ​​continuó. "¡Hice todo lo posible para tratar de protegerte a ti y a las gemas! ¡Los Diamantes pensaron que era Rose, les dije que sí! ¿Cómo los convierte en tiranos si todo lo que estaban haciendo era hacer justicia a la persona que creían que había matado a un Diamante?" "

"No tendrías que ir a un lugar tan horrible si nos hubiéramos fusionado como Stevonnie", Connie se cruzó de brazos, un tono molesto regresó a su voz.

"¡¿En serio? ¡¿Estás trayendo eso de nuevo !?" Steven sacudió la cabeza y soltó un gruñido, agarrando el resto de sus alevines mientras caminaba de regreso al Templo. Le estaba doliendo la cabeza y honestamente ya no podía lidiar con Connie. Pensó que ella lo entendería mejor que las gemas, pero resulta que estaba equivocado. Ella era igual que ellos, creyendo las mentiras de un mentiroso, todo porque ella salvó tus traseros.

"¿Espera? Steven, ¿a dónde vas?" Connie parecía confundida y trató de agarrar el brazo del chico que se alejaba, solo para ser empujada hacia atrás un poco por un fuerte golpe.

My Homeworld Where stories live. Discover now