83

19 2 0
                                    

"Yo ... no sé Lapis", suspira Steven, explicando sus pensamientos. "Mira, sé que la misión es ir a White y convencerla de que ayude a curar la corrupción conmigo y con los otros Diamantes, pero hacerlo solo no cambiará realmente nada. La razón por la que Pink, Rose decidió rebelarse contra Homeworld fue porque no le gustaban las reglas de este ritmo. Encontró una salida al quedarse en la Tierra. Sé que algunas de las gemas corruptas son miembros de las gemas de cristal originales, y estaría feliz de quedarse en la Tierra, pero no todo lo hará. Entonces, ¿qué pasa con las gemas aquí en Homeworld, que se esconden y luchan por ser libres? Querer servir sus diamantes, pero no pueden causar defectos. Quiero que las cosas cambien y no solo para la Tierra sino también para Homeworld ".

Los otros vieron como Steven hablaba con tanta emoción. Todos ellos podían escuchar la cruda emoción de la tristeza y la tristeza, como si estuviera llorando por esas gemas de la desgracia. Era un poco extraño ver al híbrido así, encontrando que era muy raro que él hablara de esa manera.

Steven luego sonrió, una nueva sensación de determinación en sus brillantes ojos rosados ​​mientras continuaba. "Quiero hacer un cambio, y para hacerlo tengo que ponerme del lado bueno de white. Si le demuestro que puedo ser un Diamante, que puedo gobernar y ser fuerte como ellos de lo que quizás me escuchen. Considere mi ¡Ideas mejores que las que Pink había hecho! ¡Ya no somos enemigos! Quiero traer paz tanto a la Tierra como a Homeworld, hacer que las gemas aquí decidan si quieren quedarse aquí o volver con nosotros. Quiero hacer felices a todos. , para que todos sonrieran como todos esos eones ". Luego se tocó el pecho, sintiendo que la bolsa debajo de su camisa todavía estaba allí. Al sacarlo, sacó la gema verde del interior, sonriendo un poco triste antes de acariciar la gema con el pulgar. "Quiero que este lugar se sienta como un segundo hogar, un hogar para todas las gemas. Quiero que este lugar sea mejor para todos, incluso Peridot ..."

El líder Pebble, escuchando el poderoso discurso de su Diamante, sonríe feliz mientras ella se sube a su hombro. "Si alguien pudiera hacerlo, puedes Mi Diamante", abraza su mejilla, haciéndolo reír un poco.

Steven sonrió, pero luego jadeó mientras miraba a los Guijarros que trabajaban en su atuendo que comenzaban a terminar. Ignorando las caras que la pandilla le dio, el adolescente miró el atuendo con una sonrisa brillante en su rostro. "¡Es perfecto! Un poco elegante, pero puedo rodar con eso", se ríe alegremente, acariciando a algunos de los guijarros antes de correr hacia la pared más alejada. Se giró hacia las gemas y Connie. "¡Ya vuelvo chicos!"

"¿Y a dónde vas?", Preguntó Connie mientras cruzaba los brazos, mirando un poco mientras quería hablar sobre el discurso del niño.

"Solo voy al antiguo cuarto de maquillaje de Pink. Es mi nuevo vestuario y baño una vez que agrego algunas cosas. ¡Ya vuelvo!" Steven tocó la pared cuando lentamente comenzó a abrirse. Escuchó algunas de las gemas jadear asombradas antes de entrar y desaparecer detrás de la pared que se cerraba lentamente.

Cuando Steven se fue a cambiar, la pandilla se miró, todos tenían sentimientos diferentes sobre lo que acababa de suceder. Amethyst les sonreía con cariño. Estaba orgullosa de su hermano por pensar tan profundamente en todo y traer paz, pero de alguna manera se sintió mal por el niño. Ella le prometió que no iba a dejar que todo este adulto y la toba de diamantes cayeran sobre sus hombros, sin embargo, se le escapó y se aferró a él antes de que ella pudiera ver que sucedía. Ella sintió que había fallado y lo dejó atrás nuevamente. El niño tenía solo 14 años, solo un adolescente y mucho menos un niño. ¿Cómo puede alguien estar de acuerdo con que él tome un mundo tan importante como el que trae la paz? Era una locura, pero honestamente, Amethyst podía decirle que ignorara todo esto y que fuera un niño como se suponía. Ella no sería diferente a Pearl o Garnet si lo hiciera. No, lo mejor era estar allí para su hermano. No importa lo que hizo, como un verdadero soldado de cuarzo ella lo protegerá.

Con un pequeño suspiro, sentada en el nuevo sofá, Amethyst sonrió a los demás. "Vaya, aunque nunca veo el día en que Steven sea un líder tan temprano. Heh, me siento viejo".

"Amatista", Garnet frunció el ceño, su voz completamente divertida. "Esto no es una broma. Steven está mordiendo más de lo que puede masticar y ahora está pensando irracionalmente. Esto podría ser un problema".

"¿Cómo es esto un problema? Sí, entiendo que todo podría ser demasiado para él, pero estoy a favor de que al menos intente cambiar algo para mejorar. Tiene todo mi apoyo", dijo Amethyst con un comentario. mano.

My Homeworld Where stories live. Discover now