69

25 3 0
                                    

"Lo sabemos", Yellow frunció el ceño cuando el chico se volvió hacia ella. "Lo sentimos pink. Nuestras gemas pueden percibir la sensación de nuestras gemas hermanas, sin embargo, Blue puede sentirlas mejor".

"¿En serio? Pensé que era el único ..."

Blue sacudió la cabeza, tocando su gema. "Nuestras gemas recogen muchas cosas debido a nuestras auras similares. La mía es más fuerte debido a que mi gema contiene más emoción".

Steven inclinó la cabeza confundido. "Pero puedo leer tus emociones muy bien, casi como si fueran mías".

"Creemos que ese era tu rasgo Pink. Los diamantes tenemos muchas habilidades, y la percepción del aura es una de ellas. Tu gema Pink era más empática, así que a veces tus emociones se apoderaron de ella", Yellow se apartó de ellos, pero explicó con poco Para saber el problema.

"Wow", miró a su gema, tocándola suavemente mientras pensaba en su otra pregunta. "¿Qué pasa con White Diamond?"

Blue frunció el ceño, luciendo preocupado. "El blanco es ... un problema. Casi completamente zumbido de emoción".

"Además de su temperamento," interrumpió Yellow.

"Será bastante difícil ... alcanzarla bajo su condición", suspiró Blue, pero pronto sonrió un poco mientras miraba a Steven. Ella tocó su cabello con su dedo, casi acariciándolo. "Pero resolveremos algo, así que hasta entonces solo hablemos".

Steven se sonrojó y asintió mientras todos crecían en un cómodo silencio. El niño creyó que solo pasaron unos minutos más, hasta que algo apareció silenciosamente en el teclado. Lo presionó, haciendo que la nave se desacelerara y retumbara un poco, despertando a Connie y Amethyst en el proceso. La gema púrpura dejó escapar un gran '¡Hey!' mientras Garnet se levantaba también.

"Estamos aquí", murmuró Pearl, aunque todos lo habían escuchado.

Amarillo habló después. "Abra la compuerta de la ventana para que podamos ver".

Obedeciendo, Steven hace clic un par de veces más antes de la escotilla frente a la nave para ver el espacio. El chico jadeó, al igual que los demás detrás de él. Ese fue Homeworld. Parecía completamente destruido, pero extrañamente hermoso para los ojos rosados ​​del chico diamante. El planeta era enorme, y de un blanco puro como la nieve, aunque estaba roto en tres mandriles masivos, apenas sosteniéndose el uno al otro mientras dos anillos blancos masivos giraban alrededor de ellos. Había grandes trozos de rocas por todas partes. Honestamente, Steven nunca pensó que Homeworld se vería tan sorprendente pero aterrador al mismo tiempo.

"Es ..." Steven trató de encontrar las palabras, pero todo lo que pudo decir fue: "Hermoso".

"Más bien extraño para mí ..." murmuró Amethyst, asegurándose de que no la escucharan. Al escuchar a su hermano llamar a esa hermosa planta destruida fue muy preocupante y confuso, pero ella pasó de largo. Aunque le dio un escalofrío por la espalda. Ella los estaba recibiendo mucho últimamente.

Sin embargo, ella no era la única.

Con una sonrisa, Steven tocó rápidamente algunos botones más y consiguió que la nave aterrizara en una plataforma que vio. Después de que se calmó y se puso de pie por completo, el híbrido apagó el barco y el brillo alrededor de sus piernas y pies desapareció. Yellow and Blue se apresuró a sentarse derecho y estaba planeando decirle a pink que se quedara, pero muy pronto escucharon vítores desde afuera. Eran débiles, pero sonaban como si estuvieran gritando. Todo el grupo salió y Steven tuvo que jadear por segunda vez ante la multitud de abajo. no estaban enojados, estaban animando. Animando por él. Filas y hileras de gemas animando y gritando a Pink Diamond. a pesar de que no era Pink, sintió que su gema zumbaba de alegría al verlos. Se sentía ... ¿verdad?

My Homeworld Where stories live. Discover now