95: Orgullo de papá

1K 217 98
                                    

.

.

.

🐻🐧🐨🐨🎓


JongIn se terminó de revisar por milésima vez en el espejo, se revisó de pies a cabeza y asintió cuando observó que aparentemente todo estaba en orden, que no se le pasaba ningún botón si desabrochar y que la corbata que KyungSoo le había anudado estaba en perfectas condiciones.

ㅡ Jagi-yah... ㅡ murmuró KyungSoo a su espalda, mientras el bajito le pasaba las manos por la cintura para abrazarlo. JongIn incoscientemente agarró sus manos y las apretó un poco más. ㅡ Te ves muy guapo, no es necesario que te veas tanto.

JongIn se giró lentamente entre sus brazos y dibujó una bonita sonrisa para su marido, que lo observaba fijamente a los ojos, con esos preciosos ojos grandes y expresivos que tanto amaba. El moreno se inclinó lo suficiente como para que sus narices se rozaran y suspiró contra sus labios, dejando que su aliento cálido se estampara contra esa bonita forma de corazón.

ㅡ Te ves tan guapo... ㅡ JongIn dejó que sus manos posesivas se apoderaran de su espalda, recorriendo con las puntas de sus dedos la tela cara del saco de aquel traje que le quedaba tan bien a su marido.

JongIn se mordió el labio inferior, pese a que KyungSoo ya tuviera sus años, seguía viéndose exquisito sumergido en trajes hechos a la medida y en ropa formal, y era para él un gusto verlo vestido así, uno que de vez en cuando necesitaba darse.

ㅡ Uhmm... vas a hacer que me ponga trajes todos los días aunque ya no los necesite ㅡ KyungSoo se echó a reir sobre sus labios, mientras JongIn terminaba de inclinarse para robarle un cálido beso de sus exquisitos labios.

ㅡ Te los pones cuando vas a la oficina, a las juntas mensuales o a solucionar los imprevistos.

ㅡ Y tú te encargas de quitármelos siempre... ㅡ KyungSoo le besó otra vez, tan solo un efímero roce que invitaba a JongIn a apoderarse de su boca, le gustaba jugar y que JongIn siguiera aquel candente juego de labios, aunque no era el momento adecuado.

ㅡ No me provoques justo ahora, Jagi...

KyungSoo negó mientras seguía sonriendo y se echó hacia atrás, liberándose de los brazos de su marido para no ser una tentación; tenían un acontecimiento sumamente importante que los esperaba en ese momento.

JongIn necesitaba verse impecable, y KyungSoo le dio su aprobación con el dedo pulgar levantado hacia el cielo antes de salir de la habitación y dirigirse a la de JongSoo, para ver que el muchachito estuviera listo y afinar los detalles del traje que le había comprado para la ocasión.

JongSoo se observó al espejo una vez que su padre le terminó de abrochar los botones de los puños y sonrió satisfatoriamente mientras se llevaba la mano al cabello y los revolvía un poquito nada más.

ㅡ Papi... ¿Crees que soy guapo? ㅡ JongSoo, cuyos cachetitos se habían desinflado con el paso del tiempo gracias a las arduas sesiones de entrenamiento por el ballet, observó a KyungSoo en el espejo.

ㅡ Por supuesto, vas a ser más galán de lo que yo era... lo tienes en los genes ㅡ KyungSoo le sonrió y le guiñó un ojo para terminar de convencerlo.

Y JongSoo se abrazó a él por la cintura, mientras que KyungSoo se inclinaba un poco para darle un beso en la frente, su pequeño ya rondaba los trece años y era todo un jovencito apuesto, KyungSoo estaba seguro de que no le faltarían en un par de añitos, propuestas de citas. Se había estirado un poco, sin embargo, al parecer había heredado más su estatura que la de JongIn.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now