80: Feria

1.3K 258 110
                                    

.

.

.

🐻🐧🐨🐨🎡🎢🐪🐹🐭🐭


Cuando JongIn llegó temprano ese día, JiSoo estaba terminando de arreglarse, viéndose al espejo meticulosamente cuando su padre entró al cuarto y frunció ligeramente el ceño al verla, pero inmediatamente después suspiró, porque su bebé estaba adorable.

Llevaba una falda de tamaño y corte prudente, porque su hija era lo que se podría decir una niña recatada, con una bonita blusa en color negro que KyungSoo le había regalado una vez que salieron de compras y JiSoo se había enamorado desde que la vió en la exhibición del escaparate.

ㅡ Te ves preciosa ㅡ JongIn se apresuró a acotar mientras avanzaba hacia JiSoo, que se sorprendió de observarlo.

JiSoo le dedicó la más bonita de sus sonrisas y se apresuró a abrazar a su padre, levantando la carita para que JongIn le besara las mejillas como siempre hacía. El moreno hizo lo propio y después le palmeó los cabellos largos, con mucho cuidado para no despeinarla demasiado, porque ya sabía que a JiSoo le gustaba ser una niña presentable.

ㅡ Gracias papi, papi Soo está con JongSoosie, lo está terminando de vestir.

JongIn asintió mientras la dejaba terminar para que se pusiera sus zapatos y se dio la vuelta para terminar de llegar a su cuarto, donde percibió el aroma de la colonia de su marido y se deleitó con ese olor tan particular suyo.

JongSoo estaba sentado en la cama, con su pantaloncito de mezquilla y una camisa de manga larga, con los cabellos perfectamente peinados hacia un lado y sus ojitos grandes y brillantes observándolo.

ㅡ ¡Pero qué guapo muchacho! ㅡ exclamó JongIn mientras le daba un besito en la punta de la nariz, y JongSoo levantaba los labios para darle el suyo también, mientras JongIn le dejaba el mentón cerca para que lo besara.

KyungSoo los observó desde el espejo, sentado en el banquito del tocador donde estaba terminando de peinarse sus recién cortados cabellos. Fue entonces que JongIn se dirigió a él para besarle la mejilla y dejarle rastros de besitos sobre la base del cuello.

ㅡ Y qué sensual marido tengo, Jagi... ㅡ le susurró al oído mientras lo observaba al espejo.

KyungSoo era un hombre bien conservado, por supuesto que tenía una que otra arruga asomándose en las comisuras de sus labios y en los ojos, pero para JongIn seguía siendo el mismo hombre atractivo del que estaba enamorado.

ㅡ Jagi-yah... bienvenido a casa.

ㅡ Y ahora vámonos que se nos hace tarde.

KyungSoo asintió y se puso de pie, mientras que JiSoo salía de su cuarto y JongSoo se bajaba de la cama apresurado como si lo fueran a dejar, tomando la mano de su papi JongIn para que lo ayudara a salir de la casa.

JongIn condujo con cuidado, KyungSoo se aseguró de que todos tuvieran el cinturón de seguridad puestos y se sentó en el copiloto para que JongIn pudiera avanzar por la avenida transitada.

Era Octubre y las hojas caían de las copas de los árboles, el frío comenzaba a sentirse poco a poco por las noches, pero ese día el clima se sentía agradable, como cuando pasas una buena tarde en familia. Eso era lo que más importaba.

JongIn les había prometido ir a la feria, se había puesto una a unas colonias de distancia, uno de sus pacientes se lo comentó y JongIn no podía dejar pasar la oportunidad de convivir con su familia.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu