81: This is Halloween

1.2K 245 87
                                    

.

.

.

🎃 🐻🐧🐨🐨 🎃


El frío comenzaba a sentirse un poco más desde finales de octubre, y los escaparates en las tiendas estaban adornados con pequeños muñecos y adornos alusivos a la temporada de Halloween, que aunque no era un festejo tradicional del país, las costumbres americanas siempre terminaban por colarse en todos lados.

Y era por eso que JongIn estaba observándose al espejo en esos momentos, se veía un poco extraño, pero estaba satisfecho con el traje que había elegido para ese año. Lo cierto es que tenía bastante tiempo sin disfrazarse, simplemente acompañaba a JiSoo y a JongSoo a pedir dulces por las calles contiguas a la suya.

Pero ese año habían tomado la decisión junto con KyungSoo de hacer algo en familia, así que se observó al espejo mientras parpadeaba y se acomodaba la corbata nuevamente hasta quedar satisfecho con ella, su camisa de manga larga blanca se ajustaba con perfección a sus brazos trabajados y al saco a la medida que había sacado del fondo del armario.

Se revisó el pantalón de vestir y por último, se paseó los dedos ligeros por el bigote falso que estaba pegado en la parte superior de sus labios. Sonrió satisfecho cuando se observó los cabellos bien peinados hacia uno de los costados, con mucha goma en ellos para que no se movieran, y suspiró porque se veía guapo y no podía evitarlo.

Fue en ese momento que KyungSoo salió del baño, con su traje hecho a la medida, de esos que a JongIn le gustaba quitarle para que nadie pudiera ver el tesoro que tenía su marido por cuerpo, porque esos pantalones no le dejaban mucho a la imaginación en ese bonito trasero que él se deleitaba observando por ratos.

Hasta que KyungSoo le daba un manotazo para que dejara de ser tan bobo, y le decía que le acomodara el corbatín de color esmeralda que había elegido para la ocasión. Y JongIn no sabía cómo parpadear, porque su esposo era tan guapo que podía suspirar frente a él toda la noche si le era posible.

ㅡ No deberías ir de Drácula, ni siquiera de vampiro, Jagi. ㅡ murmuró el dentista enfurruñado, haciendo un puchero para llamar su atención, cosa que resultó casi al instante.

ㅡ ¿Ah no? ... ㅡ preguntó KyungSoo con interés, arqueando una de sus pobladas cejas mientras lo observaba negar una y otra vez.

ㅡ No, si yo soy JongIn alias Homero Addams, tú debías ir de Morticio. ㅡ JongIn le dedicó una bonita sonrisa provocariva y le besó los labios, inclinándose lo necesario para hacerlo, respirando sobre ellos con la lentitud necesaria para hacerlo enloquecer un poquito.

Fue un roce ligero, pero KyungSoo sintió plenamente el revoloteo de las mariposas en su estómago, y sonrió por ello, porque lo había tomado desprevenido y se había sentido como las primeras veces en que JongIn le había robado un beso.

ㅡ ¿Así que debería ponerme un vestido y una peluca? ㅡ Prosiguió KyungSoo echándose a reír cuando JongIn lo hizo a su vez, contra sus labios aun, sin poder resistirse.

ㅡ Bueno Jagi, te verías muy sensual... no creo que te dejaría salir así de la habitación.

KyungSoo rodó los ojos y con las mejillas sonrojadas se alejó de su marido que ya estaba echándole las manos a la cintura, y se giró hacia el espejo para colocarse sus colmillos en la base de los dientes.

ㅡ Mejor dime lo guapo que me veo... ㅡ prosiguió KyungSoo, levantando el cuello mientras esperaba.

Y JongIn no se hizo del rogar, por el contrario, lo abrazó por la cintura y se acomodó a su espalda, recargando su mentón sobre su hombro mientras dejaba pequeños rastros de besos en su mejilla derecha.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now