04: Visitas inesperadas

6.2K 882 135
                                    

.

.

.


Cuando KyungSoo llegó a casa esa noche, JongIn ya lo esperaba con la cena preparada, había hablado con él por teléfono más temprano para comentarle que tenía una junta de último minuto y que se tardaría al menos una hora más de lo usual.

JongIn había chasqueado la lengua porque habían quedado de ir a casa de sus padres, pero entendía que KyungSoo estuviese algo estresado porque tenían que entregar su estrategia al cliente del que se la pasaba renegando últimamente. Así que le había dicho que él se encargaría de hablar con su madre para posponer la cena para otro día.

Pero cuando KyungSoo llegó a casa, demasiado cansado y con ganas de tirarse a dormir por días, se encontró con dos sorpresas que no podía terminar de catalogar como amenas del todo.

Convivir con su familia política era agradable, pero en esos momentos no tenía muchas ganas de hacer plática y de servirles cómo se debía a las visitas. Ahora agregarle el hecho de que sus padres también se habían sumado a la lista de invitados era un poco abrumador.

ㅡ ¡Mi precioso bebé! ㅡ TaeYeon estiró los brazos hacia el frente y salió a su encuentro en cuanto KyungSoo cruzó el umbral de la puerta.

El bajito suspiró rendido y esbozó una diminuta sonrisa para su madre que enroscó sus brazos en su cintura y le besó la mejilla como siempre solía hacer cada que lo veía.

La señora Kim también se puso de pie y fue a su encuentro, besándolo y abrazándolo. A KyungSoo le entró la pena y bajó la mirada con un creciente sonrojó cuando ambas madres se pusieron a alabar sus cachetes que recuperaban terreno y le acariciaban el pecho, bajando hasta el estómago que era el centro de atención de todos los presentes.

Había un pequeño bulto ahí, debajo del saco, el abrigo y la camisa de vestir que llevaba, Yoona, la madre de JongIn, le desabotonó el saco y lo tomó delicadamente por la cintura para que avanzará a su lado hasta un sillón de la pequeña sala.

KyungSoo le sonrió apenado a su padre, que lo recibió con los brazos abiertos y le dio un apretón de hombros, mientras que su suegro SeungHyun le dedicaba una mirada llena de ternura.

JongIn se aproximó a la sala y como pudo se metió entre su madre y su marido para sentarse a su lado, el moreno sabía lo mucho que a KyungSoo le incomodaba ser el centro de atención. A él le gustaba pasar desapercibido, le gustaba permanecer tranquilo, pero sus madres juntas hacían un alboroto porque iban a ser abuelas.

ㅡ Le estábamos diciendo a JongIn que ya va siendo hora de que se hagan de una casa. ㅡ comentó TaeYeon, con una bonita sonrisa mientras que colocaba estratégicamente su mano sobre la rodilla de su JongHyun.

ㅡ TaeYeon tiene razón, este departamento es cómodo pero no será suficiente espacio para sus hijos. ㅡ Yoona agregó sentándose a un lado de SeungHyun

KyungSoo parpadeó y tragó saliva, porque él se sentía muy feliz de vivir ahí, donde había comenzado su nido de amor con JongIn, donde habían construido las bases sólidas de su relación.

ㅡ Bueno mamá, todavía no sabemos nada de eso... ㅡ JongIn respondió casi de inmediato, con las mejillas arreboladas mientras se dirigía con la mirada hacia KyungSoo.

El bajito simplemente asintió. Ni siquiera habían llegado a tiempo la primera cita que el doctor les dio para intentar saber el sexo del bebé, además de que él doctor Lee les había comentado que lo más probable era que fuera hasta el cuarto mes cuando con suerte se dejara notar lo que era. JongIn estaba ansioso, ya quería saber si tendrían un retoñito varón o una mujercita que cuidar.

Ambos se ilusionaban con las dos cosas, pero KyungSoo evitaba pensar en ello, incluso había considerado el omitir saber el sexo del bebé hasta que naciera, como antes de que toda la tecnología avanzara; no pasaba nada... él recibiría en sus brazos al bebé sin importar lo que fuera, pero JongIn era otro mundo, él quería conocer hasta el mínimo detalle de su retoño y no lo culpaba, le gustaba que se involucrara y que siempre estuviese al pendiente.

Eso sin contar con los regalos que su mamá y su suegra solían hacerle. TaeYeon y YooNa eran demasiado detallistas y quisquillosas, siempre estaban ideando cosas y de vez en cuando se ponían de acuerdo para ir de compras. Así fue como llegó el primer montón de regalos con artículos de bebé al departamento.

Habían comprado un poco de ropita de todos colores y algunos accesorios para cuando naciera. KyungSoo lo consideraba exagerado porque faltaban muchos meses para ello, pero su madre le dio una reprimenda diciéndole que debía pensar en el futuro e ir preparándose.

ㅡ ¿Cuándo mi nieto o nieta se dejará saber qué es? O pueden pintar la habitación del bebé en color amarillo ㅡ soltó YooNa mientras degustaba de una taza de café.

JongIn sonrió de oreja a oreja y palmeó la pierna de KyungSoo que a su vez se talló los ojos, ya le estaba entrando el sueño.

ㅡ Yo opino que dejes a los muchachos en paz YooNa, ya te avisarán lo que el bebé es cuando se enteren. ㅡ SeungHyun frunció el ceño un poco hastiado de que su esposa revoloteara por todos lados hablando siempre de lo mismo.

ㅡ KyungSoo tiene sueño, seguro está cansado, deberíamos dejarlo dormir ㅡ JongHyun le sonrió a su precioso bebé, porque aunque KyungSoo tuviese veintiséis y estuviera preñado, no significaba que dejaba de ser su pequeño.

ㅡ Gracias papá...

ㅡ Si tienes mucho trabajo, ya sabes que puedes hacerlo a un lado, toma un receso, yo me encargo de lo demás.

KyungSoo asintió ante el consejo de su padre, aunque era demasiado responsable y testarudo como para hacerle caso. El bajito iba a levantarse cuando los demás hicieron lo propio, pero los invitados lo evitaron y se acercaron a él para despedirse.

Fue JongIn quien los encaminó hasta la puerta y conversó las últimas palabras con sus suegros y sus padres, despidiéndolos con una grata y cálida sonrisa, porque después de todo esas eran las personas que siempre los habían respaldado, los que los apoyaban y los que los querían por sobre todas las cosas.

El moreno suspiró cuando se perdieron en el pasillo y cerró la puerta, dándose la vuelta en automático para avanzar a grandes pasos hacia la sala.

ㅡ Te preparé un delicioso Ramen...

Pero KyungSoo estaba dormido en pleno sillón, con la cabeza posando hacia un lado, dando pequeños cabeceos mientras comenzaba a roncar... a JongIn le pareció maravilloso verlo así, tan guapo como era siempre, se sentía agradecido de poder tenerlo con él, y de que pese a los malos ratos, KyungSoo le diera los mejores momentos de su vida.

Se aproximó con cautela y le acarició la frente, pasando sus manos por sus cabellos que despeinó un poco y lo abrazó con cuidado, rodeando su espalda y sus pies con sus manos mientras se agachaba con los pies abiertos, para hacer el esfuerzo de levantarlo.

JongIn quería cargar a KyungSoo hasta la habitación pese a que estuviese más pesado, como la primera vez que lo hizo, como cuando se casaron.

.

.

.

Notas:

Siento que esta quedó algo rara, pero espero que les guste. Mi familia pingüino apareciendo por aquí ♡ (desde LTDKJI los adopté, bc los shippeo). Y para JongIn se queda SeungHyun y YooNa~~

Gracias por sus lecturas, votos y comentarios bellos, son ustedes un amor ♥

Besos posholatosos

🌠ary

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora