49: Familia de felpa

1.5K 300 73
                                    

.

.

.

🐧🐨🐻✨🐹🐭🐪


El día había estado radiante, KyungSoo se sentía despreocupado porque estaba de vacaciones y podía estar todo el día en la casa con JiSoo, JongIn estaba llegando lo más temprano que podía y ambos se sentaban con su pequeña un rato para jugar o conversar, ya que la bebé cada vez aprendía un poco más de palabras nuevas.

Por supuesto que la mayoría seguían siendo inentendibles, pero ambos se sentían completamente satisfechos de ver como la pequeña lo intentaba arduamente y lograba avances en el proceso. KyungSoo había medido a JiSoo hacía una semana en la puerta, marcando una diminuta rayita con su respectiva edad, los meses se iban volando si se ponía a pensarlo, pronto volvería a cumplir años y sería una bebé más grandecita.

Las muelas amenazaban con querer comenzar a salirles y por información de TaeYeon, KyungSoo sabía que le dolería un mundo ver a su bebé en ese doloroso proceso, pero como padre estaba preparado para enfrentar cualquier cosa.

Las anécdotas diarias las guardaba en lo más profundo de su corazón, junto con todos los buenos y malos momentos que ellos como padres primerizos iban aprendiendo.

A tropezones, como solía JongIn susurrarle al oído por las noches cuando estaba preocupado por algo, le besaba los cachetes y bajaba por su cuello para decirle que no se preocupara, que los dos encontrarían la forma de que todo fuera bien.

Pero ese día todos se encontraban de buen humor, incluso la pequeña JiSoo que estaba más que contenta jugando en un pedacito de alfombra de la casa de los otros Kim.

Más temprano, KyungSoo había pasado al consultorio por JongIn, para poder ir a comprar un pastel y después dirigirse al departamento de sus mejores amigos, que ese día querían celebrar el primer año de su precioso príncipe, de su precioso retoño y bollito bebé, como solían decirle.

Y era increíble para KyungSoo cómo pasaba el tiempo de rápido, porque ya hacía un año desde que su mejor amigo había estado muriendo de nervios por tener a su precioso entre sus manos.

JongDae los recibió con un fuerte abrazo mientras que JongIn se dirigió inmediatamente hasta el pequeño bollito que estaba sentadito en su porta bebé.

ㅡ Pero mira ese precioso príncipe... ㅡ JongIn habló entusiasmado, con el brillo en los ojos radiantes como cada que veía a su sobrino, como le gustaba llamarlo. ㅡ Yah, mi sobrino va a ser un rompecorazones.

MinSeok no pudo evitar reírse mientras abrazaba a KyungSoo que rodó los ojos mientras negaba porque JongIn siempre se ponía a imaginar el futuro de sus hijos como si tuviera una bola de cristal o una máquina del tiempo.

Lo peor del caso es que JongDae siempre le seguía la corriente, pero como el bromista que siempre era, terminaba haciendo que JongIn se mordiera la lengua y se quedara callado con el ceño claramente fruncido por un buen raro cuando le decía cosas también.

ㅡ Por supuesto que será un apuesto rompecorazones, ya veremos cuando él y JiSoo se hagan un lío. ㅡ JongDae le guiñó el ojo a su marido, que soltó un suspiro porque ya iban a empezar esos dos.

KyungSoo se echó a reír mientras dejaba a la bebé en la alfombra con sus juguetitos y se encaminaba a la cocina, desde donde MinSeok le hacía una seña para que le ayudara con la comida, porque ninguno de los dos quería ponerse a ver como los dos niños de la casa se ponían a pelear sobre el futuro de sus hijos.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now