69: Hija única

1.4K 266 61
                                    

.

.

.

🐨


MinSeok se apresuró a abrazar a KyungSoo, mientras JongDae se deshacía dándole golpes en la espalda a JongIn como felicitación.

ㅡ Eso es todo campeón, te dije que no había de qué preocuparse. ㅡ JongDae le guiñó un ojo al moreno, a quien se le colorearon las mejillas cuando escuchó aquello, siendo que KyungSoo estaba escuchando.

El bajito los observó detenidamente y con curiosidad, mientras que MinSeok rodaba los ojos y le decía que no se preocupaba.

ㅡ Está jugando, no te preocupes.

KyungSoo sonrió para MinSeok y asintió, dejándose apapachar por JongDae segundos después, quien llevó su mano presurosa hacia su estómago que seguía sin tener rastro alguno de cambio, después de todo tenía apenas casi dos meses.

ㅡ Hola bebé... ㅡ JongDae se inclinó hacia el estómago plano y JongIn rodó los ojos, yendo a ponerse junto a su marido para darle un manotazo a JongDae.

ㅡ No es tu bebé, yo lo hice. ㅡ Murmuró JongIn con un puchero en sus labios gruesos, haciendo que JongDae se echara a reír con el comentario de su amigo.

ㅡ Ya lo sé... te pusiste a trabajar duro.

MinSeok le dio un manotazo a su esposo y se disculpó con la pareja con la mirada, con una sonrisa avergonzada mientras jalaba a JongDae hacia el sillón donde estaba el porta bebé, JongSuk estaba dormidito mientras JiSoo y HyungSik lo observaban atentos, como si fuera una cosa sorprendente por completo.

ㅡ Mi papi dice que yo era más dormilón que mi hermanito ㅡ dijo Hyungsikkie con una sonrisa orgullosa en su pecho, como si dormir y ganarle al pequeño bebé en ello fuera una cosa bastante sorprendente.

ㅡ Mi papi dice que... voy a tener un hermanito... o una hermanita. ㅡ JiSoo hizo un puchero con sus bonitos labios de corazón y HyungSuk se sorprendió por la declaración de la niña.

ㅡ ¡Eso es asombroso! ㅡ Exclamó HyungSikkie, tomándola de la manita para correr hacia el cuarto con ella.

Y es que bueno, no había sido muy buena la reacción de JiSoo en un principio; KyungSoo y JongIn se habían sentado en su cama a la hora de dormir, le habían leído un poco y después la llenaron de abrazos y besos.

La pequeña adoraba ser tratada de aquella forma, pero lo cierto es que también le parecía un poco inusual, porque casi siempre era solo uno de sus papis quien se daba a la tarea de acostarla a dormir, no los dos juntos ya que siempre tenían cosas que hacer.

JiSoo abrió sus ojitos con curiosidad y pestañeó mientras sus papis tomaban el valor para decirle lo que habían estado escondiéndole; porque ella no era tonta, sabía que desde que se habían quedado solos algo andaba raro, sus papis sonreían mucho y Papi nini siempre estaba buscando un pretexto más para abrazar a papi Soo por la cintura.

A JiSoo no le parecía extraño que lo hiciera, sino la manera en que lo veía cuando lo hacía, sabía que a su papi los ojos le brillaban extraños, y ella quería saber el motivo por el que lo hacía.

Por eso, cuando KyungSoo se armó de valor, con las manos de JongIn en sus hombros mientras lo apretaba un poco para animarlo, JiSoo se quedó helada.

No se movió, solo batió sus pestañas porque no entendía muy bien qué era tener un hermanito. Sabía que un hermanito era un bebé más, como el hermano de HyungSikkie o algunos de sus compañeritos de la escuela que tenían hermanitos, pero lo cierto es que se sentía extraña.

Le emocionaba un poco la idea de no estar sola, HyungSikkie le había dicho que ojalá tuviera una hermanita para jugar los cuatro juntos y salir siempre juntos a todos lados. Y aunque JiSoo sabía que probablemente eso no podría ser cierto, ella veía que a su amiguito le gustaba mucho la idea de ser el hermano mayor.

ㅡ Dejarás de ser hija única ㅡ había dicho JongIn con una sonrisa tan resplandeciente que no sabía cómo describirla. Como un sol, seguramente podría compararse con los rayos del sol a medio día.

ㅡ ¿No... te agrada la idea? ㅡ preguntó KyungSoo mientras se aproximaba a su bebé para peinarle los cabellos con parsimonia.

JiSoo asintió en silencio, haciendo un puchero para que su papi la consintiera como siempre hacía todas las noches. KyungSoo sonrió y se inclinó para besarle la punta de la nariz, y después pegó la suya a la de ella para acariciarla y hacerla sonreír.

Desde esa noche hacía un par de semanas, JiSoo no había querido pensar mucho en eso de que dejaría de ser hija única, HyungSikkie decía que no estaba mal, pero también había escuchado que los papis podían cambiarte totalmente o dejarte de lado por el nuevo bebé.

Y JiSoo no había querido creer en nada de eso, era una niña muy inteligente después de todo, pero también muy emocional, y el observar a su padre acariciándole el estómago plano a su otro papi, la hacía sentir extraña.

ㅡ ¿Cómo se lo tomó JiSoo? ㅡ Preguntó MinSeok con curiosidad cuando ambos niños salieron de la sala.

JongIn se hundió de hombros y KyungSoo chasqueó la lengua. ㅡ Es casi un misterio, mi princesa no dijo mucho, solo que estaba bien.

ㅡ HyungSik estaba igual al principio, pero le dije que lo amaba y que nada iba a cambiar entre él y yo, y la verdad me he esforzado mucho por mantener mi palabra. ㅡ JongDae habló con seriedad, observando a la pareja de amigos.

ㅡ Un segundo bebé es difícil para el primero si no se adapta adecuadamente, sé que aman a JiSoo y no van a dejar que sienta lo contrario, pero no la descuiden por nada del mundo ㅡ aconsejó MinSeok mientras KyungSoo asentía con serenidad.

JongIn suspiró porque había incluso decidido relajarse un poco y dejado que HyungSik se metiera al cuarto de su princesa como si nada, para que ella no se sintiera agobiada, había pensado en que a lo mejor necesitaba un poco de espacio, pero ahora que lo exponían desde ese punto sus amigos, se daba cuenta que no.

Lo que menos necesitaba JiSoo era tener espacio, algo mínimo que pudiera abrir la brecha entre ellos. Él no estaba dispuesto a dejar de atesorarla nunca, era su princesa, su pequeño diamante en bruto, la amaba más que a su propia vida y tenía que demostrárselo todos los días para que no se sintiera afligida.

KyungSoo apretó el agarre de su mano sobre su pierna y JongIn asintió, porque sus amigos tenían razón, ellos después de tantos años seguían siendo primerizos y tenían tantas cosas que aprender, y la travesía comenzaba nuevamente para los dos.

.

.

.

Notas:

Quienes son hermanxs mayores no me dejarán mentir en que a veces se siente raro, no importa la diferencia de años entre ellos.

Está chiquito pero era necesario, porque vamos a avanzar en la historia, espero que les haya gustado ♥ muchas gracias por leer, son adorables

Nos vemos en el siguiente.

Besos posholatosos.

🌠Ary.

Desde el primer momento ❀ KaiSooNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ