78: Plática de padres

1.4K 259 86
                                    

.

.

.

🐻🐧🐭🐨


JongIn estaba sudando la gota gorda. Las manos le temblaban un poco y no recuerda haberse sentido así jamás, ni siquiera cuando presentó el examen para odontología en la universidad o cuando se tituló; mucho menos cuando le pidió matrimonio a KyungSoo o cuando les dijo a sus padres que no solo le gustaban los hombres, si no que se iba a casar con uno.

Estaba más nervioso que la primera vez que fue a casa de sus suegros y cuando KyungSoo fue a conocer a sus padres. Mucho más nervioso que cuando temía decir algo incorrecto en su boda o cuando tuvo su primera vez con KyungSoo, ya que había querido siempre que todo saliera perfecto para que el mayor lo amara más.

Pero definitivamente esto estaba fuera de su alcance. Las manos estaban enfrascadas en una batalla por ver cual dedo era más fuerte, sentía que le sudaban y no podía tener los pies quietos, así que daba golpecitos sobre el piso para aligerar su ansiedad.

KyungSoo se veía especialmente serio y lo veía con ese ceño fruncido como si lo hubiera encontrado haciendo algo indebido. Como si hubiera estado engañándolo o algo por el estilo.

Pero no, por supuesto que JongIn no haría algo como eso y aunque quizá todo el mundo, incluído JongDae le había dicho que su tarea como padre no era difícil. ¡Por supuesto que sí lo era!

JongDae no había tenido problema porque HyungSik era un buen niño pese a que JongIn aún sentía resentimiento por haberse llevado el primer beso de su hija hacía años. Pero tener a KyungSoo diciéndole que tenía que hablar con su hija sobre la vida sexual de las personas y lo que esperaban de ella, era más terrorífico que quedarse dormido y soñar que los mataban a todos en sueños.

No, JongIn no podía encontrar las palabras para hacerlo, y las mismas se negaban a salir de su boca, se quedaban estancadas en la punta de su lengua y su corazón acelerado no le permitía concentrarse. Estaba frustrado, estaba demasiado enfrascado en sus pensamientos como para prestarle atención a JiSoo, que estaba sentada en el sillón frente suyo, con los bracitos cruzados, esperando por lo que sea que tuviera qué decirle.

¡Por dios! Si parecía que apenas ayer había cumplido su primer año. Cómo era posible que ahora tuviera trece y que KyungSoo insistiera en hablarle de sexualidad porque le había venido el periodo. Maldición, las escuelas deberían encargarse de todas esas cosas, o quizá su abuela TaeYeon, o YooNa.

Pero no, KyungSoo le había dicho la noche anterior que él había querido ser padre y como tal tenía que tomar la responsabilidad. Que no pretendiera huír. Pero es que KyungSoo no entendía, no había un manual para padres primerizos y definitivamente no había una sección para hablar de temas tan sensibles.

ㅡ Le estaba preguntando a mi papi sobre los bebés, me dijo que tú me contarías algunas cosas. ㅡ JiSoo abrió sus ojitos grandotes y batió sus bonitas y especialmente gruesas pestañas.

Era una bebé, era su bebé. No podía verla como una señorita aunque realmente lo fuera, aunque el tiempo estuviera pasando como un rayo y él no pudiera hacer nada para detenerlo. JongIn se aclaró la garganta y suspiró resignado.

ㅡ Bueno verás... papi tiene un cosito y tu otro papi tiene otro cosito. Entonces los cositos se juntan y nacen los bebés. ㅡ Soltó JongIn con la voz entrecortada y un poco nerviosa, con los ojos brillantes mientras que su marido sentaba a su lado a JongSoo para darle de comer.

JongSoo era un niño dormilón, pero había estado creciendo y ya había dado sus primeros pasitos, ahora correteaba por toda la casa de vez en cuando y había la lucha por subirse a la cama de su hermana y a la de sus papis, le habían comprado su cama y habían cambiado el estudio para que fuera el cuarto del pequeño, para que se acostumbrara a dormir en su propia habitación.

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora