92: Baile

985 226 50
                                    

.

.

.

🐨👠👞🐭


El rostro de JongIn era todo un poema, tenía el ceño ligeramente fruncido y los labios gruesos se mantenían en una línea recta. Sus ojos chocolate estaban al pendiente del muchacho que estaba sentado frente suyo, el la sala de su bonita casa.

Tenía la diestra empuñada sobre su rodilla y tragó saliva, porque no era como si las cosas estuvieran en un punto grave en el que el chico frente suyo fuera una amenzana o algo por el estilo.

El muchacho tenía más de media hora esperando sentado, llevaba los cabellos ligeramente revueltos, pero eso mismo lo hacía lucir atractivo, JongIn lo sabía porque él mismo se peinaba de aquella manera cuando era más joven, y fue él quien cuando HyungSik estaba pequeño, le había dicho que se acomodara los cabellos de tal forma para sacarle provecho a su cabezota.

Y ahora estaba ahí, observando al muchacho pulcramente vestido en un traje oscuro con un moño por corbata, con una nívea camisa de manga larga y un adorno floral en el bolsillo del saco hecho a la medida. Llevaba los zapatos lustrados y podría decirse que estaba demasiado impecable.

ㅡ Como salido de revista ㅡ había dicho KyungSoo cuando salió a saludar y a avisar que JiSoo tardaría un poco más porque estaba terminando de vestirse.

HyungSik había asentido con esa sonrisa tonta suya que tanto hacía que el estómago se le revolviera al moreno, porque estaba ahí para llevar a su hija al baile de fin de ciclo escolar, y a él le tocaba ver cómo se la llevaría.

ㅡ ¿No tenías novia? ㅡ Preguntó JongIn con una ceja ligeramente arqueada para romper el silencio con algo aún más incómodo.

ㅡ Terminamos hace meses, tio nini... creí que lo había mencionado ㅡ HyungSik le dedicó una sonrisa y no se inmutó ante la mirada matadora de JongIn, se resistió a sostenerle la mirada aunque estaba luchando por no echarse a reír y arruinar más las cosas, porque todo aquello se le hacía bastante gracioso.

Y es que HyungSik había estado teniendo problemas con su novia desde hacía tiempo, ya que las cosas se habían ido en picada porque ella siempre se la pasaba celosa de JiSoo, HyungSik había intentado que las cosas funcionaran, pero Tzuyu se puso en el plan de que debía dejar de hablarle a su mejor amiga y le dio a elegir un día, haciendo que la respuesta no fuera la que esperaba escuchar.

Independientemente de que HyungSik hubiese albergado algún tipo de sentimientos por la hija de los Kim, para él, le había dolido muchísimo que lo hiciera elegir, porque aunque él la quería y siempre estaba para Tzuyu, la muchacha se había metido en la cabeza que JiSoo quería robárselo, así que se la pasaba más al pendiente de lo que la muchacha hacía que de su propio noviazgo.

A HyungSik le dolió mucho, por supuesto, había sido su primera novia, la chica que se había ganado un buen pedazo de su corazón y con quien había compartido mucho tiempo, muchas experiencias. Pero no podía simplemente dejar que toda esa repentina inseguridad se interpusiera entre ellos, por ello había intentado mucho darle prioridad a su novia, fallando miserablemente cuando las cosas se fueron en picada.

Y probablemente no solo fue culpa de ella, también él tomaba parte de la responsabilidad, cuando prestaba más atención a su mejor amiga de la que probablemente debería, entre otras cosas.

Así que fue turno de JiSoo de comprar helado, palomitas y chucherías para festejar, como la misma muchacha había dicho, porque le reiteró que él se merecía a alguien mucho mejor y que seguramente no tardaría en llegar.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now