03: ¿Qué es?

6.7K 942 277
                                    

.

.

.


Cuando abrió los ojos, KyungSoo no se sorprendió de observar a JongIn haciendo sus habituales pucheros sobre su estómago. Había dormido un poco más de la cuenta porque era fin de semana, días de reponer el sueño y las energías que gastaba en el trabajo, que si bien no eran físicas, las mentales también agotaban demasiado.

JongIn estaba prácticamente tumbado sobre sus piernas, con la cabeza recargada en el vientre un poco abultado mientras hacía unos cuantos gestos con sus abultados labios, haciéndolo ver increíblemente gracioso y bobo.

ㅡ Tan temprano... pareces un niño.

La voz de KyungSoo sonó gutural y JongIn dio un pequeño saltito, removiéndose en el lugar y parpadeando con sus ojos pequeños y brillantes hacia su marido que negó silenciosamente.

Jagi... estaba hablando con nuestro bebé... ㅡ murmuró con los labios apretados como un niño berrinchudo.

ㅡ Algunas veces me pregunto si voy a tener que cuidar a uno o dos bebés cuando nazca. ㅡ respondió KyungSoo mientras se levantaba por los codos y observaba fijamente el sonrojo creciente en las mejillas morenitas de su marido.

Le encantaba cuando aquel efecto ocurría, JongIn apenado a su parecer se veía guapísimo, y no le importaba mucho que fuese un completo aniñado y que pareciera que su madurez se había ido por el caño el día que se enteró que iba a ser papá.

ㅡ No exageres KyungSoo, solo quiero... estar presente en todo momento. ㅡ JongIn se hundió de hombros y se irguió sobre el colchón hasta quedar de rodillas.

Avanzó a paso firme hacia la cabecera y se inclinó ligeramente estirando sus labios para estamparlos sobre los de su marido en un natural beso mañanero de esos que KyungSoo evitaba porque según él, sus alientos eran peor que un animal en mal estado.

Pero a JongIn no le importaba nada en ese momento, se moría con el montón de ilusiones que sentía inmersas en el estómago, como mariposas flotando por doquier, pegándose a sus paredes estomacales y haciendo que su corazón bombeara más rápido de lo habitual.

KyungSoo enroscó sus manos en el cuello de su esposo y lo atrajo para seguir besándolo, porque le gustaba despertar así, con muchos gestos de amor y mimos que lo hicieran sentir amado.

El estómago le había crecido un poco, pero la diferencia era casi nula y él sabía que en su interior el bebé era demasiado pequeño como para que comprendiera. Aunque JongIn siempre lo callaba con besos mientras le decía que no, que su bebé era muy inteligente y que los escuchaba.

Claro que KyungSoo algunas veces no se quedaba quieto y le gustaba jugarle bromas pesadas a su esposo, como la vez que le dijo que si el bebé escuchaba todo lo que hacían debían considerar dejar de hacer el amor, no fuera a espantarse por sus sonidos apasionados a mitad de la noche cuando dormía.

JongIn se había puesto colorado esa vez y había negado rotundamente ante la idea, mordiéndose el labio inferior y casi suplicando por un poco de actividad corporal esa noche, porque él no planeaba mantenerse en abstinencia los nueve meses que durara el embarazo.

ㅡ Hoy es el día, bebé...

ㅡ ¿Otra vez le hablas al bebé? ㅡ KyungSoo sonrió tímidamente, con las mejillas arreboladas.

Había comenzado a dejar de sentir las náuseas paulatinamente, aunque claro que aún de vez en cuando le tocaba devolver la comida porque le venía el revoltijo de improviso y no podía contenerse; pero había entrado en su tercer mes según su doctor y se había comenzado a sentir un poco más tranquilo. Sin el temor de que tuviera que salir corriendo en una comida con algún cliente o de una junta importante.

ㅡ No, tú eres mi bebé... ㅡ JongIn se estiró nuevamente para pasar sus labios sobre los de corazón y se entretuvo mordiendo su labio inferior con parsimonia, para que su marido le diera el acceso completo a su boca como él demandaba.

Sus manos no podían estar quietas, así que acarició su abdomen y subió lentamente bajo la tela de la camiseta holgada y vieja que KyungSoo usaba por pijama; a JongIn le fascinaba que su esposo no usara pantalones para dormir, porque le encantaba verle las piernas cuando despertaba.

ㅡ No soy tu bebé... soy tu hombre.

ㅡ No bebé, yo soy tu hombre. ㅡ La mirada seductora de JongIn lo hizo sonreír y negó una vez más, porque ese hombre era imparable cuando algo se le metía en la cabeza.

ㅡ ¿Qué día es hoy, mi amor? ㅡ preguntó KyungSoo como si nada, evitando el tema de conversación que seguramente terminaría por hacerlos quedarse en la cama el resto de la mañana.

JongIn suspiró y depositó otro beso sobre su boca para después alejarse y estirar las manos hacia el techo con una sonrisa de felicidad enorme.

ㅡ ¡Hoy es el día en que sabremos qué es! Niña... o niño...

El moreno se irguió por completo y alcanzó sus pantuflas que colocó sobre sus pies, para levantarse y ponerse en marcha hacia la ducha, deteniéndose en la puerta que separaba el cuarto de baño con la habitación para girarse hacia su marido y guiñarle un ojo de manera sensual, dándole una sutil invitación a la ducha con él.

ㅡ ¿No quieres tallarme la espalda, Jagi?

KyungSoo carraspeó, tragando saliva y suspirando porque JongIn no tenía remedio, lo supo desde que lo había conocido, pero aún se sorprendía algunas veces de las maneras tan divertidas que tenía para hacerle los días más bonitos, sobre todo desde que le confesó que ya no podía con las náuseas y los mareos.

JongIn le mostró el ancho de su espalda y KyungSoo se rindió a esos perfectos omoplatos medio trabajados por las contadas veces que iba al ejercicio con la finalidad de no engordar después de todo lo que había estado comiendo en el último par de meses.

Y se decidió por bajar de la cama y seguirlo a la ducha, porque no se podía negar el placer de que su marido lo hiciera feliz.

ㅡ Pero no vamos a tardarnos, tenemos cita con el doctor... y no creo que quieras perderte el saber si es niño o niña.

ㅡ Lo que sea de cada quien... me encantan tus piernas. ㅡ JongIn se sonrió, iluminando el día de KyungSoo a esas horas de la mañana.

El bajito rodó los ojos por primera vez en el día pero lo siguió hasta el baño.




.

.

.

Notas:

¿Creen que llegaron a tiempo a la cita? ¿Niña o niño? Hagan sus apuestas.

Muchas gracias por seguir esta historia ♥

Quizá los estoy mal acostumbrando a las actualizaciones diarias, pero voy a actualizar cada que tenga tiempo de escribir xD, advertidos están.

Besos posholatosos

🌠Ary

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora