86: Fotografía de navidad

970 240 86
                                    

.

.

.

🐻🐧🐨🐨✨🐹🐫🐭🐭


Estaba nevando, JiSoo sumergió las manos debajo de la tela del Sweater cuando terminó de abrir la puerta, observando los cálidos ojos de sus tíos Min y Dae que venían junto con sus hijos para quedarse esa noche.

Todos estaban muy bien arreglados, a JiSoo se le colorearon las mejillas probablemente por el frío que se coló dentro de la casa, cuando HyungSik le sonrió con sus mejillas arreboladas a causa del clima.

MinSeok le besó la frente con sus labios helados pese a que traía una bufanda y el pequeño JongSuk no se detuvo a saludarla, sino que entró disparado a buscar a su amiguito JongSoo, que estaba en su cuarto terminando de arreglarse.

JongSuk nunca respetaba la supuesta privacidad que debía tener su hermano, porque abría la puerta como si fuera su cuarto y se metía como si fuera el dueño de la habitación, aunque aquello tampoco le había molestado nunca a su hermanito, por lo que JiSoo lo dejaba pasar también.

JongDae le palmeó el hombro a la muchacha y después se encaminó a la mesa para dejar el pastel que habían preparado en casa para la ocasión. JiSoo terminó por jalar de la mano a HyungSik, que seguía parado como bobo en la puerta, mientras ella se congelaba un poquito más.

ㅡ Vas a resfriarte, tonto... ㅡ le sonrió con sus bonitos labios de corazón, mientras él carraspeaba y se quitaba unos cuantos copos de nieve del abrigo.

JiSoo se apresuró a acomodarle la bufanda, porque para colmo de males el muchacho la traía abierta, y lo que menos le hacía falta era que se resfriara, no cuando los exámenes estaban a la vuelta de la esquina. JiSoo siempre se preocupaba por él, aunque él resultara ser tan extraño algunas veces.

Sus amigas incluso seguían echándole carrilla con el muchacho, le hacían burla con él mientras que ella rodaba los ojos y les decía que se controlaran y se contuvieran, porque desde hacía un par de meses estaba saliendo oficialmente con DongHyuck y su asunto con HyungSik era mera amistad, de esas amistades invaluables que ella atesoraría por siempre.

ㅡ Te ves bonita hoy... ㅡ murmuró el muchacho con las mejillas rojas del frío ㅡ bueno... te ves bonita siempre.

ㅡ Te ves guapo hoy HyungSikkie... ㅡ JiSoo le dio unas palmaditas en los brazos cuando terminó de envolverlo en la bufanda y después se puso de puntitas para dejarle un besito sobre la mejilla helada.

ㅡ ¿No se supone que me quites la bufanda? ㅡ HyungSik se echó a reír cuando JiSoo infló sus cachetes morenitos y se sonrojó sin poder evitarlo, dándole un golpe en el antebrazo para que la dejara en paz.

ㅡ Quítala tú, yo iré con mis padres.

HyungSik asintió mientras respiraba profundamente y la observaba marchar por el pasillo hacia la sala, para saludar otra vez a sus padres y avisarles que los suyos no tardaban en salir de la habitación. El muchacho se encaminó hacia la sala y se sentó en uno de los cómodos sillones para dos personas, mientras que sus padres se habían acomodado en el otro.

ㅡ Deja que aprovechen su tiempito a solas... cuando ustedes crecen bien que le hace falta a uno.

ㅡ ¡Kim JongDae! ㅡ exclamó MinSeok con ímpetu, abriendo la boca por la impresión y con las mejillas coloradas, dándole un manotazo a su marido para que dejara de decir esas cosas enfrente de los niños, aunque claro que los niños eran ya todos unos adolescentes.

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora