16: En los brazos de papá

3.7K 591 163
                                    

.

.

.


Cuando JongIn abrió los ojos no pudo evitar que el corazón le recordara que no estaba en su hogar, se había golpeado un poco a la hora de caer y se sentía verdaderamente apenado. Con las mejillas arreboladas parpadeó para que sus ojos se acostumbraran a la luz artificial y observó con curiosidad las paredes recubiertas de un blanco que lo hacía estremecer.

Se llevó una mano a la cabeza y presionó con suavidad mientras comenzaba a erguirse lentamente hasta quedar sentado sobre la camilla en la que se encontraba. Fue entonces cuando una enfermera se aproximó a él con una bola de algodón llena de alcohol en sus manos finas.

ㅡ ¿Se encuentra mejor, Señor Kim? ㅡ murmuró la muchacha de largos cabellos castaños y él solo pudo asentir. ㅡ Su esposo lo está esperando en el cuarto doce.

La muchacha le sonrió con cierta amabilidad y JongIn suspiró, sintiendo el cosquilleo en su estómago crecer conforme los recuerdos se colaban a su memoria nuevamente, armando el rompecabezas que se había desmoronado desde que se había caído.

Tragó saliva y se apresuró a levantarse para comenzar a caminar, con las entrañas retorciéndosele de emoción.

Recordaba con claridad el momento de la noche en que KyungSoo se había quejado por primera vez y cómo le había demandado que le dolía demasiado el estómago y las caderas, al escucharlo quejarse como si se le estuviera resquebrajando algo ahí dentro, JongIn no dudó en tomar la maleta que KyungSoo había preparado desde hacía un par de semanas para cuando el momento llegara, como pudo lo ayudó a llegar al coche y él se aferró al volante demasiado tembloroso.

Porque no era lo mismo practicar su recorrido hasta el hospital un día normal a cuando KyungSoo parecía que moriría de dolor en cualquier momento. Se había saltado incluso un semáforo en rojo y agradeció que no hubiese ningún tránsito cerca que lo hubiese detenido, porque estaba que echaba chispas de nervios en ese instante.

JongIn sufrió dentro de sí al ver a su esposo intentar respirar profundamente como el Doctor le había reiterado en muchas ocasiones y cuando finalmente aparcó en la puerta del hospital, se sintió un poco más aliviado de saber que ya estaba en manos expertas. Lo recibieron con una silla de ruedas, mientras que él tenía que llenar el papeleo que un par de enfermeras le indicaron varias veces que debía llenar.

Se llevaron a KyungSoo con el Dr. Wu que los recibió amablemente y un cirujano que estaba de turno y al que le tocaría hacer los honores. JongIn recordaba cómo sus ojos brillaron suplicantes a YiFan para que hiciera lo posible para que todo saliera bien.

ㅡ Sr. Kim, no se preocupe, el Dr. Lee es muy bueno en su trabajo, KyungSoo está en buenas manos.

JongIn simplemente había asentido cuando el más alto le dio un par de palmadas en los hombros para reconfortarlo un poco. Y no fue sino hasta que la enfermera que había visto antes se le acercó con un atuendo azul cielo, que se enteró de que podría presenciar cómo su bebé nacía.

El moreno se cambió apropiadamente y con agilidad, las manos le temblaban y sentía que se iba a desmoronar por el revoltijo de sensaciones que le inundaban, estaba emocionado y preocupado al mismo tiempo. Sentía que se iba a morir de felicidad y también de la incertidumbre.

Respiró profundamente, como la enfermera Choi le dijo e incluso cerró los ojos, pensando en todos los bonitos momentos que había vivido con KyungSoo desde que se enteró de que iba a ser padre. Salió del pequeño cuarto donde le permitieron colocarse el atuendo encima y la enfermera lo guio hasta la sala donde KyungSoo ya estaba recostado y sedado.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now