58: Besitos para papá

1.3K 267 56
                                    

.

.

.

🐻🐨🐧


Un besito en la frente, un besito en el cachete, un besito en la nariz.

JiSoo hizo un puchero en los labios cuando observó a su papi Nini despedirse de su papi Soo con tantos besos en la cara, para finalmente darle un besito en los labios que se prolongó y se prolongó por mucho tiempo, aunque en realidad era cuestión de segundos.

El corazón de la pequeña latió con fuerza cuando los labios de sus papis se juntaron y comenzaron a moverse, haciendo que sus mejillas gorditas se colorearan de un bonito color rosado y bajara la mirada porque sentía de alguna u otra manera que necesitaban privacidad.

A JiSoo le gustaba que sus papis se besaran, como había dicho su papi Soo que era la palabra. Pero aún no entendía muy bien qué significaba un beso en realidad, al menos uno como aquellos.

JongIn siempre tenía tiempo para besar a KyungSoo, a JiSoo le gustaba que lo agarrara de la mano y desprevenidamente le besara los labios, porque su otro papi siempre se ponía rojo y lo reprendía con la mirada, KyungSoo siempre ponía esa mirada que le dedicaba a ella cuando estaba en problemas.

Su papi Nini siempre le había dicho que su papi Soo era muy tímido y que no le gustaba que las personas se les quedaran viendo, pero le había dicho en secreto que a él eso no le importaba porque amaba a su papi y era lo único que le interesaba.

JiSoo esperó a que sus papis terminaran de despedirse como todos los días, mientras ella tomaba su juguito de cajita con una pajilla, ese día era de sabor manzana, llevaba el uniforme del preescolar bien planchado y se sentía muy muy orgullosa de que su papi Soo la peinara, porque todas las niñas de la escuela se le quedaban viendo.

Rosie decía que era porque era muy bonita, aunque ella no sabía si en realidad era por eso o por alguna otra cosa. Desde que Rosie era su amiga, JiSoo no había recibido tantas burlas por parte de las niñas que al principio le habían hecho comer pegamento y brillantina, ambas se sentaban siempre juntas a menos que Miss Tiffany las separara o las pusieran a hacer alguna actividad con otro grupo de niños.

JongIn se subió finalmente al auto y con una mirada amorosa se despidió de KyungSoo, que estaba recargado sobre la ventana del auto donde ella se encontraba para darle un último besito en la mejilla.

A JiSoo le gustaba la manera en que su papi veía a su otro papi, pese a que los había visto enojados muchas veces, JongIn o KyungSoo siempre le decían que eran simples peleas y ellos siempre procuraban no discutir si ella se encontraba presente.

Y bueno, también los había escuchado pelear un poco alto en su cuarto bien entrada la noche, cuando se despertaba repentinamente porque le daba hambre y quería poquita leche, y se había preocupado porque sus papis estaban quejándose como si algo les doliera realmente, así que no se había quedado con las ganas de preguntarles al día siguiente si es que algo les dolía, ladeando la cabeza mientras que los dejaba completamente desconcertados.

El rostro de JongIn había sido todo un poema, mientras que KyungSoo se quedó helado sin poder reaccionar, al tanto que su hija le daba besitos en el cachete para si algo le dolía, dejara de dolerle.

JiSoo siempre tenía muchas preguntas para ellos y ambos siempre procuraban responderle de la mejor manera posible, ya habían hablado varias veces del por qué sus compañeritas de la escuela tenían un papi y una mami, o dos mamis, y ella tenía dos papis, también le habían dicho que ellos no peleaban en las noches, que se daban muchas muestras de cariño y amor porque se querían y por eso sus demostraciones siempre hacían que alguno de ellos se expresara con mucha felicidad en voz demasiado alta.

Ambos se habían disculpado con ella y le habían dicho que no se preocupara, que serían más cuidadosos para que ella no pensara que estaban peleando o que estaban siendo lastimados, y su corazoncito siempre se sentía henchido de alegría de saber que sus papis se querían tanto.

Ambos se habían sentido realmente descuidados desde ese día y habían intentado ser más cuidadosos a la hora de intimar, que se volvía más difícil con el paso del tiempo, más cuando ambos eran igual de calenturientos y les era difícil tener que aguantarse las ganas.

ㅡ Papi... ㅡ JiSoo habló cuando JongIn se mostraba muy concentrado en manejar para llevarla a su escuela.

ㅡ Dime, mi amor... ㅡ JongIn parpadeó, volteando a verla justo cuando se detuvo en un semáforo a unas cuantas calles de llegar a su colegio.

JiSoo se tomó su tiempo para preguntar y después se animó a romper el silencio. ㅡ ¿Qué es un beso?

JongIn tragó saliva y se sintió un poquito aliviado de que la pregunta de su nena no fuera a ser tan fuerte como la última vez, en que le preguntó por qué algunas veces le ponía seguro a la puerta de su cuarto.

ㅡ Un beso es... una demostración de que quieres mucho, mucho a una persona. Es... una manera de decirle a esa persona que lo quieres.

JiSoo abrió su boquita, porque ya lo había pensado así y escucharlo de su papi solo hizo que lo confirmara.

ㅡ ¿Das besitos a papi en la boca porque lo amas mucho? ㅡ JiSoo ladeó la cabeza hacia un ladito y parpadeó.

JongIn asintió mientras ponía en marcha el auto, pensando bien su respuesta mientras llegaban a la escuela y estacionaba en coche, dando un suspiro para después girarse hacia su pequeña y responder apropiadamente.

ㅡ Uno solo besa en la boca a las personas que son muy especiales bebé, a quienes amas de verdad y a quienes significan mucho para ti. Yo beso a tu padre porque es junto contigo mi persona más especial, y es con quien voy a pasar el resto de mi vida.

A JiSoo le gustaba que su padre se pusiera serio y le explicara las cosas con ese tono de voz calmado, tomándose su tiempo como si pensara realmente las cosas, y ella permanecía en silencio esperando por sus respuestas.

ㅡ Le doy besitos a Rosie porque es mi amiga, en el cachete papá.

ㅡ En el cachete está bien para ti hija. ㅡ JongIn afirmó una y otra vez, mientras respiraba profundamente, porque su bebé era eso... un bebé que sus labios no podían ir repartiendo besos a cualquiera.

JiSoo asintió con una sonrisa de corazón en sus labios gorditos y JongIn se inclinó hacia ella, mostrándole su mejilla para que su hija le besara.

Después de un par de besitos de parte de ambos, JongIn bajó del auto para acompañar a su bebé hasta su salón, despidiéndose de ella con más besitos antes de ir al trabajo.

Sin lugar a dudas había hecho un buen trabajo como padre explicando el asunto de los besos en la boca para su hija. KyungSoo seguro se sentiría orgulloso.

.

.

.

Notas:

¡Hola!

¿No se lo esperaban verdad?

Yo sé que no, bueno pues es un poquito corto pero espero que les haya gustado ♥

Muchas gracias por leer, comentar y darle amor a la historia, en verdad estoy agradecida con ustedes ;___; -nosabequéhacerparademostrarlo-

Besos posholatosos.

🌠Ary.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now