48: Papá es cuenta cuentos

1.6K 299 103
                                    

.

.

.

🐻🐨🐧✨


JongIn hizo un puchero mientras que JiSoo volaba sobre sus brazos, su bebé estaba creciendo y él podía sentirlo, a risueña JiSoo estaba cada vez más pesada y él tenía que hacer un leve esfuerzo para levantarla por encima de su cabeza.

KyungSoo se burlaba de él en las noches cuando le decía que si ya había envejecido y que no tenía la fuerza suficiente como para cargar a su bebé. Y JongIn simplemente rodaba los ojos y negaba con un puchero porque "No, Jagi todavía aguanto... ¿Quieres que te muestre lo resistente que soy?"

Y KyungSoo se echaba a reír mientras JongIn se le lanzaba encima para callarlo a besos, para que dejara de estar de burlón, porque después de todo era joven aún y en el peor de los casos, él era el menor de los dos. Así que no podía permitir que su marido bromeara con él sobre su vejez.

ㅡ ¿Mi princesa tiene sueño? ㅡ JongIn preguntó después de hacer que JiSoo bajara hasta sus brazos.

La pequeña se acomodó en su pecho y con sus manitas se aferró al cuello de su padre mientras negaba apresuradamente, frunciendo los labios en un puchero que a JongIn le parecía simplemente adorable.

¡Ahh! Esa bebé era el vil reflejo suyo, KyungSoo tenía razón cuando le decía que era igual de berrinchuda, pero bueno, él amaba sus pucheros y vivía por ellos, prácticamente. Así que le besó cada una de las mejillas gorditas y después se acercó a una silla que arrimó a la cuna.

KyungSoo la había bañado no hacía mucho tiempo y él le había secado el cabello apropiadamente, porque había escuchado que no debía tenerlo mojado cuando durmiera, y KyungSoo había sido muy específico con ello.

JongIn no quería que su bebé se enfermara por nada del mundo, así que hacía lo posible por mantenerla sana si es que estaba en sus manos. JiSoo besó su barbilla y él sonrió como el hombre enamorado que era, sentándola sobre su regazo para hacerle cosquillas en la pancita, para escuchar su angelical vocecilla mientras reía y se movía como gusanito entre sus manos.

ㅡ Papi Nini... mumiir un ㅡ JiSoo habló para él en ese idioma que había aprendido tan bien, y JongIn suspiró.

Le acarició la cabecita y le acomodó los cabellos que ya le habían crecido considerablemente, a JongIn le encantaban sus cabellos, eran azabaches como los de su marido y los suyos, pero a él le gustaba imaginar que eran más de su marido. Como sus labios, JongIn se moría cuando veía a JiSoo sonreír y formar un diminuto corazoncito con sus preciosos labios.

Pero después la sonrisa se le esfumaba de solo imaginar que alguna persona quisiera probarlos y acapararlos como él había hecho con su marido y no, simplemente no quería ni pensar en eso.

ㅡ Pero bebé, papi está cansado, papi quiere dormir... ㅡ JongIn puchereó también, y soltó un suspiro largo para ver si su preciosa se compadecía de él.

ㅡ Papii Soo...

ㅡ Papi Soo se está bañando mi amor, y papi nini quiere bañarse también... ㅡ El moreno se inclinó para besarle la frente a JiSoo y ella simplemente se dejó hacer ㅡ papi huele a fuuuchi, papi necesita limpiarse.

ㅡ fuchiii, papi nini fuchii...

ㅡ Sí bebé, tú ya estás limpiecita y hueles bonito.

JiSoo parpadeó con sus gruesas pestañas y JongIn se irguió lo suficiente como para acomodarla sobre la cuna. La pequeña se acostó sin hacer mucho ruido y abrazó a su osito de peluche que le habían regalado cuando recién nació, aunque ella realmente no se acordara de nada.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now