38: Papá te sostiene

1.8K 367 98
                                    

.

.

.


JongIn sonrió de manera traviesa, haciendo que JiSoo por su parte hiciera lo mismo, la bebé tenía un precioso hoyuelo que se mostraba libremente cada que sonreía y sus cachetitos de algodón se contraían divinamente.

Todo lo que JiSoo hacía era simplemente magnífico para JongIn, era un padre rotundamente enamorado de su hija, deliraba en sueños incluso cuando estuviera un poco más grandecita, seguramente sería una niña preciosa, de eso no cabía la menor duda; pero lo cierto era que a JongIn no le gustaba pensar mucho en ese asunto, porque salía a colación en su cabeza el inevitable tema de que su hija, por ser como mínimo la más bella de la colonia, ya que no quería ser muy presuntuoso como para decir de todo Seúl o Corea, y por qué no... del mundo, sería también muy pretendida por niños odiosos que solo la verían como un pequeño postre de chocolate que querrían comerse.

Y no, por supuesto que JongIn no pensaba permitirlo. Nunca. Jamás.

Suspiró profundamente, negando una y otra vez para espantarse todas esas horrorosas ideas de la cabeza, porque JiSoo todavía no cumplía un año y él no podía adelantarse tres más. Y si, tres, porque JongIn estaba tan seguro de que su hija sería la niña más bonita del jardín de niños, y que la acecharían desde ese entonces.

Se giró sobre la cama hasta quedar boca abajo, mientras JiSoo estaba tumbada a su lado con su carita recargada sobre el colchón, haciendo muecas para papi porque le encantaba tener su atención. JongIn que siempre la consentía todo cuanto podía antes de que KyungSoo apareciera, y le dijera como siempre que no debía mimarla demasiado.

KyungSoo era hasta cierto punto, la voz de la razón en aquella casa, era el que se encargaba de reprender a JiSoo cuando hacía travesuras, aunque siempre de una manera que nunca se viera rudo. Por el contrario, era amoroso con la niña sin llegar al punto en el que JongIn estaba, como la vez que quebró el retrato de su foto de bodas y JongIn le rio el chiste, haciendo que KyungSoo frunciera el ceño y le hiciera pagar por uno nuevo.

ㅡ A este paso, tendremos un pequeño demonio por aquí. JongIn por favor... tienes que controlarla cuando te toca cuidarla.

JongIn siempre recordaba esa voz de la razón cada que JiSoo gateaba por el suelo con libertad y como un buen padre que había prometido ser, había mejorado un poco, razonablemente, pero lo cierto es que nunca podría terminar de ser como KyungSoo.

JongIn estiró sus labios gruesos, llenando de besos la carita de JiSoo que sonreía con mucha emoción para él, haciendo soniditos con su boquita mientras sus manitas atrapaban la barbilla de papá y se abrazaba a ella como si fuese un valioso tesoro.

El moreno al final optó por levantarse, irguiéndose hasta quedar sentado y jalando a la bebé con él con cuidado, abriendo sus piernas para colocar a la niña justo en medio de ellas. JongIn hizo que tocara el piso con sus piecitos, sonteniendola de la cintura para que no sintiera mucho miedo.

JiSoo levantó la cabeza de inmediato, en completa alerta, pero su gesto de pánico se disolvió con la sonrisa enorme de su padre y sus ojos brillantes que le daban la confianza para pisar adecuadamente el piso.

JongIn siempre practicaba con ella antes de dormir, la sostenía entre sus brazos mientras que hacía que sus piecitos tocaran el piso continuamente, para que de a poco comenzara a acostumbrarse y en un futuro no tan lejano, pudiera sostenerse por su propia cuenta.

ㅡ Vamos mi amor... un día de estos, demos la sorpresa a papá Soo... ㅡ JongIn exclamó con demasiada emoción en el timbre de su voz, casi dando grititos.

JiSoo levantaba las piernitas regordetas como si fuera a sentarse en el piso de vez en cuando, quedando columpiando en los brazos de JongIn que se inclinaba más hacia el frente para hacerla a su vez quedar más cerca del piso.

ㅡ No tengas miedo, papi te sostiene ㅡ El moreno sonrió, hablándole bajito a la bebé para que no dejara de intentarlo ㅡ papi siempre va a protegerte.

ㅡ ¿JongIn?

La voz de KyungSoo lo hizo sobresaltarse, levantando a la niña del piso para ponerla sobre el colchón de la cama de inmediato, como si fuera un niño al que lo atrapan haciendo una travesura.

ㅡ ¡Jagi! Me espantaste...

ㅡ ¿Por qué te espanté?

ㅡ Siempre apareces de la nada... ㅡ JongIn hizo un puchero con los labios, aún sentado sobre la cama y con el ceño claramente fruncido. ㅡ ¿Por qué eres así?

KyungSoo esbozó una sonrisa diminuta para él con sus labios acorazonados y se aproximó con cautela, haciendo que sus rodillas se rozaran a propósito.

ㅡ ¿Estabas haciendo travesuras? ㅡ KyungSoo habló con ese timbre de voz sensual y JongIn tragó saliva, colocando las manos sobre las caderas de él en automático.

ㅡ ¿Quieres hacer travesuras conmigo? ㅡ JongIn arqueó ambas cejas con coquetería.

KyungSoo se echó a reír, inclinándose lo suficiente como para dejar que JongIn se pegara a sus labios en un cálido beso de bienvenida. El bajito se dejó hacer por las caricias repentinas de las manos inquietas de JongIn sobre su cintura, peligrosamente bajando por su trasero y sus piernas. Fue en ese punto que KyungSoo, para frustrarlo un poquito, se alejó de él para ir al encuentro de su bebé, abrazándola con fuerzas mientras le besaba los cachetitos.

ㅡ Papá ya volvió

ㅡ Paaapaa ㅡ JiSoo articuló, parando la trompita para recibir un dulce beso rápido lleno de amor sobre sus labios.

ㅡ Papá te extrañó mucho, mi amor.

ㅡ Yo también te extrañé... juegas conmigo bebé. ㅡ JongIn se quejó con los brazos cruzados, observando como su marido se alejaba de la cama con la niña en brazos.

KyungSoo salió de la habitación con una sonrisa, sabiendo que JongIn se quedaría como un niño emberrinchado sobre la cama porque lo había ignorado, pero lo cierto era que antes de atender al bebé mayor, debía darle de cenar a su hija, bañarla y hacerla dormir.

Ya después se encargaría de hacer que JongIn cambiara su carita de niño malhumorado por una mucho más provechosa.

.

.

.

Notas:

¡Hoy vengo muy animada y feliz!

Así que aunque es cortita, espero que les guste un poco o mucho, si no es mucho pedir (?)

Muchas gracias por todo el cariño que le dan, y que me dan ToT♥ son amores de personas, gracias.

Nos veremos en el siguiente capítulo.

Sobre lo que dije del final, la verdad no lo tengo próximo, solo decía que no se me ocurría una manera de detenerme... no sé, encontraré la forma (?) cuando llegue el momento.

Besos posholatosos.

🌠Ary.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now