39: Dolor de espalda

1.8K 353 58
                                    

.

.

.


KyungSoo se sentía realmente cansado, había estado teniendo unas semanas realmente llenas de trabajo y para colmo, muy pesadas en casa también.

JongIn había quedado de ir por él al trabajo, después de todo lo que habían pospuesto salir a cenar como habitualmente lo hacían, por el bien de su propia hija, al fin habían acordado que TaeYeon les cuidaría a la bebé mientras ellos se despejaban la cabeza tantito.

Su madre le había dicho que después de los once meses cumplidos, se vendría una etapa realmente bonita, pero también demasiado agotadora. KyungSoo recordaba exactamente la sonrisa traviesa de su madre al enunciar aquellas palabras, después de que KyungSoo le había contado que la bebé ya gateaba con libertad y que comenzaba a obedecerle de a poco.

JiSoo siempre había sido una niña muy lista, pero ahora lucía un poco más si es que eso era posible, cuando KyungSoo terminaba de bañarla, acostumbraba a platicarle sobre su día y cuando era hora de secarla y arroparla, la bebé sobre la cama haciendo ojitos para él, KyungSoo se permitía ordenarle algunas cosas bastante sencillas, y JiSoo respondía bien ante ello.

ㅡ JiSoo... dame la mano, ven.

Y la pequeña después de algunos segundos de aparente razonamiento, estiraba su bracito hacia su padre, abriendo y cerrando su palmita mientras sonreía porque su padre lucía completamente satisfecho. Y lo estaba, era un logro meramente personal, era un secreto que ambos tenían, porque ni JongIn sabía lo que habían estado practicando.

KyungSoo se dedicaba a leer revistas de bebés a la hora de la comida en el trabajo, en algún rato libre o algunas veces en las noches, no sustituyendo por completo las de economía y finanzas pero sí haciéndose un espacio para ellas.

Se recargó sobre el asiento detrás de su escritorio, escuchando los huesos de su espalda crujir mientras que sentía el dolor de cuello abordarlo de manera mortal, como en las últimas semanas había estado ocurriendo.

Estrés, había pensado al principio, mientras se acostaba en la cama y caía completamente rendido después de un día agotador. Y cansancio lo pensó después, cuando JiSoo comenzó a mal acostumbrarse y no querer dormir temprano.

KyungSoo nunca creyó que algún día le fuese a pesar tanto el dormirse tarde y levantarse temprano, aún no llegaba a los treinta y parecía que la edad le estaba pasando la factura, pero lo cierto era que JiSoo lo agotaba de maneras que no podía siquiera explicar.

La bebé, con ayuda de JongIn, se sostenía cada día más sobre sus piecitos, y se sentía más llena de energía, por lo que sus horas de sueño comenzaban a ser reemplazadas por horas de juego con JongIn y con él, hasta que KyungSoo decidió que no podía seguir así y después de hablar con el moreno, decidieron que debían ponerse un poco estrictos con los horarios de sueño.

Así que JongIn se encargaba por lo general de darle de cenar y él de bañarla, aunque algunas veces se turnaban, después la arropaban y se despedían de ella con besitos por toda su carita y una canción para dormir, y la dejaban acostumbrarse a su cuna para que durmiera a las horas correctas.

No estaba siendo algo fácil, pero debían hacerlo de esa manera si querían descansar un poco. Tener un tiempo de pareja se estaba haciendo verdaderamente difícil. KyungSoo moría del dolor de espalda y cuello porque se agachaba todo el tiempo para sostener por la cintura a JiSoo, mientras la pequeña comenzaba a querer dar sus primeros pasos, completamente guiada por las manos de su padre, por supuesto.

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora