24: Platícame más

2.7K 449 102
                                    

.

.

.


KyungSoo sonrió cuando el timbre sonó y se aproximó a JiSoo que estaba sentadita en su porta bebé, moviendo sus piecitos porque era hora de que estuviese bien despierta. Con los ojitos siguiendo los de su padre, sonrió con un puchero en sus bonitos labios y se movió un poco para él.

El bajito pegó la punta de su nariz con la suya mientras estiraba los labios y decidía dejarle un besito de piquito. El timbre volvió a sonar y KyungSoo suspiró, alejándose de su bebé que movía sus manitas abriendo y cerrando sus palmitas para él, para intentar alcanzar los cachetes regordetes de su padre que se aleaba de ella.

Brrrhrrrrgh.

KyungSoo sonrió ampliamente, mostrando sus dientes perlados entre sus labios de corazón, sintiendo que todo a su alrededor desaparecía en ese instante en el que su hija pujaba y puchereaba para él.

ㅡ ¿No quieres que vaya? ㅡ preguntó el bajito con un puchero en sus labios, alejándose un poco más cuando el timbre volvió a sonar. ㅡ Quédate aquí, mi amor... ya regreso.

La niña lo siguió con sus ojitos mientras la silueta de KyungSoo salía de la cocina y se alejaba por el pequeño pasillo hacia la puerta principal, donde ella ya no fue capaz de verlo.

KyungSoo se apresuró a abrir la puerta, topándose con los alegres y brillantes ojos de Kim MinSeok que estiró sus brazos a la vez, para abrazarlo como si no se hubiesen visto en mucho tiempo, pese a que en realidad se frecuentaban mucho. JongDae también lo saludó, dándole palmaditas en los hombros mientras le dedicaba una de sus felinas sonrisas.

ㅡ ¡Hey! ㅡ musitó Chen, pasando por un lado de KyungSoo cuando este se giró para dejarlos pasar.

ㅡ ¿Hey? Le saludas como si hubiésemos dormido todos juntos ㅡ MinSeok rodó los ojos y suspiró cansinamente, llevándose la diestra a la altura de su abultado estómago de unos cuatro meses aproximadamente.

Le había crecido mucho la panza para tener tan poquito tiempo, y MinSeok siempre acudía a KyungSoo para tranquilizarse porque él ya había pasado por eso, aunque KyungSoo no fuese precisamente un experto, porque solo se había embarazado una vez, no unas veinte como le hacía sentir MinSeok que creía.

ㅡ Bueno, dudo que a JongIn le agrade la idea pero podemos arreglarlo... ㅡ El siempre bromista JongDae le guiñó un ojo a los dos chicos frente suyo y se hundió de hombros.

Fue entonces cuando una mano se posó sobre su hombro izquierdo y el de sonrisa gatuna se exhaltó, girándose repentinamente para observar a Kim JongIn traspasar el umbral de su casa.

ㅡ ¿Qué es eso que se puede arreglar? ㅡ El moreno ladeó la cabeza con curiosidad, con una sonrisa maliciosa en sus labios mientras que el mayor tragaba saliva y se hacía a un lado.

ㅡ No pasa nada... mejor termina de llegar que Minnie tiene hambre.

JongIn le sonrió al aludido y se detuvo para darle un fuerte abrazo, demasiado afectuoso para los ojos del celoso JongDae que solo procuró girarse hacia otro lado como si no hubiese visto nada.

ㅡ Mira ese precioso príncipe que crece ahí dentro... ㅡ JongIn le acarició el estómago a MinSeok quien se puso colorado y sonrió al escucharlo mimar a su bebé.

ㅡ Todavía no sabemos qué es ㅡ exclamó Chen, poniéndole una mano al estómago de MinSeok también. ㅡ MinSeokkie dice que será niña, pero yo creo que va a ser un muchacho grande y fuerte como yo.

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora