65: Festival

1.2K 258 72
                                    

.

.

.


Cuando KyungSoo pasó a recoger a JiSoo ese día, pudo percatarse de que había algo diferente, de que su hija tenía algo en especial que la hacía lucir un poco rara.

La pequeña que tenía apenas ocho años se subió al auto y besó la mejilla de su padre como siempre que la recogía, mientras que KyungSoo le preguntaba cómo le había ido y echaba a andar el coche.

ㅡ ¿Y bien? ㅡ preguntó KyungSoo arqueando una ceja cuando llegaron el primer semáforo que los detenía de llegar a casa.

JiSoo sabía muy bien que los grandes ojos de su padre no pasaban nada por alto, KyungSoo siempre se daba cuenta cuando intentaba justificar una travesura o cuando estaba queriendo mentir; y eran siempre sus ojos brillantes los que la hacían flaquear y sus palabras reproduciéndose en su cabeza la que le decía que no debía decir mentiras.

Así que suspiró y chasqueó la lengua, como hacía su papi Nini cada que no sabía muy bien cómo comenzar cuando su papi Soo le preguntaba algo.

ㅡ ¿Qué tal estuvo el festival? ¿Te divertiste? ㅡ KyungSoo insistió cuando pisó el acelerador una vez que la luz cambió nuevamente, poniendo su vista hacia el frente mientras se concentraba, pero siempre al pendiente de lo que JiSoo hiciera o dijera.

La pequeña asintió en silencio y se acurrucó contra el asiento que le quedaba aún bastante grande, porque al parecer había heredado la estatura de su papi Soo.

ㅡ Sí, fue divertido... ㅡ JiSoo puchereó mientras se cruzaba de brazos y observaba por la ventana.

ㅡ No pareces convencida. ¿No vas a contarme?

ㅡ Me siento triste papi...

ㅡ ¿Qué te hace sentirte así, bebé? ㅡ KyungSoo parpadeó y frenó lentamente conforme la luz cambiaba en el siguiente semáforo, un poco más cerca de estar en casa.

ㅡ Creo que Hyungsikkie me odia... ㅡ JiSoo suspiró y se talló los ojitos, porque repentinamente sentía muchas ganas de llorar, porque realmente sabía que había hecho mal.

Y es que cuando por fin todos los salones de la escuela estuvieron listos para disfrutar del festival de verano, JiSoo había salido con sus amiguitas para ir a los puestecitos de comida que estaban a cargo de los grados superiores, para atiborrarse con galletas y alguna otra cosa que se les antojara mientras conversaban.

Pero fue entonces cuando las cosas se habían salido del rumbo que ella había planeado, porque desde hacía apenas unas semanas, sus amigas le habían dicho que confesara quién de todos los niños del salón se le hacía el más guapo; por lo que ella había comentado que si realmente tuviera que elegir por alguien guapo, sería JiSung, Park JiSung.

Lo aceptaba, lo había dicho porque realmente lo pensaba, JiSung era un niño precioso, su sonrisa era bonita y sus ojitos siempre la hacían sentir que sus mejillas podrían colorearse en cualquier momento cuando se topaban. Pero jamás pensó que sus amigas iban a hablarle de ella, ni mucho menos que el niño se iba a presentar frente a ella animado por sus otros amiguitos para pedirle que lo acompañara al registro.

Oh si... el registro.

Ese que tenía planeando semanas visitar con otra persona; ese al que no se negó cuando pasó saliva y asintió completamente sonrojada, alentada por sus amigas Rosie y Lisa que estaban dándole empujoncitos para que ya se dejara de hacer la interesante y fuera, porque una oportunidad de esas no le pasaba a cualquiera.

Desde el primer momento ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora