22: Canción de amor

2.7K 478 38
                                    

.

.

.


KyungSoo se inclinó sobre la cuna y tomó con cuidado entre sus brazos a la pequeña JiSoo, suspiró mientras la aproximaba hasta su pecho y comenzaba a moverse lentamente, haciendo diminutas y casi imperceptibles flexiones con sus rodillas porque TaeYeon le había dicho que así se arrullaban a los bebés.

De ver a su suegra menear a su bebé en sus brazos de un lado a otro para arrullarla aprendió que no debía hacerlo tan bruscamente, mucho menos cuando acababa de tomar su biberón, porque JiSoo devolvió parte de su comida sobre el hombro de YooNa y él se había apresurado a quitársela, muerto de vergüenza porque no sabía qué hacer para remediar el asunto.

YooNa había sonreído esa vez y aunque un poco sorprendida, le había dicho a KyungSoo que no se preocupara, que eran cosas diminutas y que eran accidentes que llegaban a suceder, además de que ella estaba gustosa de tomar el riesgo si es que de su nieta se trataba.

El bajito se sentó sobre la cama y suspiró, dejando escapar queditos Shhh, Shhh mientras la acunaba como si con eso JiSoo se fuese a quedar dormida. Eran casi las nueve de la noche y JongIn no tardaría en llegar, estaba cansado y un poco fastidiado también.

KyungSoo estaba pasando por uno de esos pequeños ratos de estrés mental en el que se debatía regresar al trabajo cuando llegara la hora o no, le gustaba mucho su trabajo y ansiaba poder volver a llevar sus cuentas publicitarias, sin embargo para ello tendría que dejar a JiSoo sola, o más bien con alguien más. Pero el problema era justamente ese, que no quería que alguien más se quedara con ella.

Sabía perfectamente que cualquiera de sus abuelas se quedarían gustosas con la niña, pero no quería que le mal acostumbraran como suelen hacer las abuelas y que comenzaran a tener problemas por la educación de su hija. Era una de las cosas que menos quería. JongIn le había dicho que él no confiaba en dejarla en una guardería porque nunca sabían qué clase de personas estaban ahí o si estaban calificadas para hacerse responsable de su bebé, así que tampoco era una opción, porque él pensaba igual que su marido.

Se recostó sobre la cama para descansar su jorobada espalda y con suavidad deslizó a JiSoo hacia su costado y la depositó a un lado suyo, sobre la superficie del colchón.

La niña estaba completamente despierta, lo observaba con sus ojitos soñadores y su boquita diminuta pero un poquito gruesa. KyungSoo amaba su tono de piel aunque no fuese una réplica exacta del de su marido, tenía ese toque aceitunado y con eso le bastaba y le sobraba para sentir que lo veía en ella. Se veía a los dos, si se ponía a pensar detenidamente en ello.

Y al verla ahí acostada, moviendo sus piecitos inocentemente y de manera juguetona, el bajito sonrió con disimulo, orgulloso de su creación de amor, diciéndose a sí mismo que no importaba más el trabajo que su bebé, por supuesto... y que ya se le ocurriría algo más adelante para poder hacer lo que le gustaba y atender a su familia.

ㅡ JiSoo... ㅡ murmuró con su voz gruesa mientras le dedicaba una mirada seria. ㅡ Es hora de dormir bebé...

La pequeña por supuesto que ni se inmutó, levantando sus manitas para alcanzar el dedo de su padre que estaba casi encima de ella. El bajito suavizó su mirada y todas sus facciones volvieron a ser armoniosas. JiSoo provocaba muchas cosas en él.

ㅡ Está bien, papa va a cantarte una canción.

KyungSoo se aclaró la garganta y dejando fluir su voz que emanaba por sus cuerdas vocales casi con perfección. JongHyun siempre había halagado la voz de su hijo e incluso le había dicho que podía estudiar música si es lo que quería, pero KyungSoo lo tomó más como un pasatiempo.

Por supuesto que estudió un poco para afinar la voz y poder cantar más adecuadamente, y ahora que podía armonizar para su hija con preciosas canciones de cuna, KyungSoo se sentía un poco más orgulloso que antes, aunque solo fuesen canciones para bebés.

Su melodiosa voz fue lo que JongIn escuchó primero cuando llegó, tras abrir la puerta la voz de KyungSoo se adentró en sus tímpanos y lo hizo estremecerse, estaba cantándole a su bebé, el sentimiento que provocaba la conexión entre la niña y su marido era demasiado intenso, tanto que él ni siquiera podía atreverse a meterse e intentar cantar a su lado.

Le gustaba la voz de KyungSoo y pese a que él se avergonzaba cuando se lo decía, le gustaba repetírselo. JongIn se detuvo en el pasillo, justo en la puerta de la habitación mientras con una sonrisa observaba la preciosa escena que tenía frente a sus ojos.

Respiró profundamente y ladeó la cabeza, observando a KyungSoo con los ojos cerrados, concentrado en la canción para JiSoo que hablaba de amor, sueños y esperanza, con una sensación de felicidad irradiando de cada poro de su piel.

Y JongIn sabía que a JiSoo le gustaba el tono de su voz, que seguramente le brindaba la mista tranquilidad y la seguridad, la calidez que necesitaba. Que se sentía amada por su padre porque tranquilizaba sus movimientos paulatinamente, cayendo en el hipnótico canto que KyungSoo se esmeraba por plasmar solo para ella.

KyungSoo se giró y lo observó en silencio, esbozando una diminuta sonrisa de nerviosismo al verlo ahí parado con los brazos cruzados y esa encantadora mirada azucarada. Estiró su mano e hizo un gesto para que se aproximara, el moreno asintió en silencio, haciendo lo que su marido le indicaba.

Aproximándose un poco más a los dos y dándose por vencido, inclinándose hacia él para darle un dulce besos en los labios, de piquito para no interrumpirlo demasiado y sentándose con sumo cuidado sobre la orilla de la cama, para que JiSoo no se espantara ni le prestara demasiada atención.

Formar parte de esa escena lo hizo sentir aún mejor, albergando las mejores sensaciones en su pecho, en sus recónditos, para los tres... creando una burbuja de amor a su alrededor.

.

.

.

Notas:

Siempre me ha gustado tener esa escena mental de KyungSoo cantando canciones de cuna para su bebé, y no podía evitar plasmarlo aquí ;o;

Gracias por todo su apoyo, estoy feliz porque hemos llegado a 9K leídas y a 3 K ☆, en verdad me siento muy agradecida con ustedes.

Nos vemos en la siguiente actualización

Besos posholatosos

🌠Ary.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now