93: Eligiendo el futuro

913 210 72
                                    

.

.

.

🐻🐧🐭🐭


JiSoo se mordió el labio inferior mientras observaba el plato de su comida, estaba deliciosa pero no tenía mucha hambre, últimamente se la pasaba demasiado ocupada por los exámenes que tenía que presentar, eso sin contar con que algunas universidades habían comenzado a bombardearlos con sus anuncios publicitarios sobre lo que mejor les convendría para su futuro.

A la mayor de los Kim le daba un poco de miedo el futuro, y aunque su padre había hablado con ella y la había reconfortado diciéndole que era bastante normal el tener miedo a equivocarse en sus elecciones, siempre tenía que ver, primero que nada, que eligiera estudiar algo que verdaderamente le gustara, algo que la hiciera sentir completa.

JongIn quizá se hubiese sentido orgulloso si hubiera elegido su profesión, pero lo cierto es que cuando JiSoo se había puesto bastante nerviosa una noche hacía unas semanas atrás, y los cuatro estaban reunidos en la sala conversando sobre varios temas; la muchacha sintió que verdaderamente no tenía vocación para la medicina en ninguno de sus sentidos.

ㅡ Papá, espero que no te moleste pero...

JongIn la había observado con detenimiento, mientras JiSoo tenía las manos bien empuñadas como si con eso el valor de decir las cosas fuera a incrementarse.

ㅡ Creo que las personas que eligen medicina y sus derivados, deberían ser personas con vocación verdadera, ya sabes... que no lo hagan solo por ganar dinero y esas cosas. ㅡ JiSoo se hundió de hombros con una pequeña sonrisa nerviosa en sus labios.

Y JongIn asintió, porque era verdad, él también compartía ese tipo de pensamiento, lo que lo hacía sentirse quizá un poquito más orgulloso de su preciosa hija.

ㅡ Si no quieres estudiar medicina, odontología o cualquier cosa relacionada, está bien por mi, princesa.

El corazón de JiSoo se sintió un poquito más libre cuando lo escuchó, y soltó el aire que no sabía que había estado reteniendo en su interior hasta ese mismo instante. JongIn se echó a reír cuando la observó y negó lentamente porque su princesa era todo un caso.

ㅡ Tu padre y yo vamos a apoyarte en lo que decidas estudiar, no necesitas sentirte nerviosa o presionada al respecto ㅡ KyungSoo le acarició los largos cabellos a su hija, dibujando una encantadora sonrisa para ella con sus bonitos labios de corazón.

La muchacha se sintió reconfortada cuando escuchó a KyungSoo y no pudo evitar echarse a sus brazos para que la mimara, para que de alguna manera se sintiera protegida.

ㅡ Sé que elegir no es algo fácil algunas veces, pero también confiamos en que lo harás bien ㅡ completó JongIn, con los ojos brillantes llenos de orgullo y amor por su pequeña que sin darse cuenta, había crecido tanto.

ㅡ Gracias, a los dos gracias

JongSoo hizo un puchero sentado en el sillón de al lado, junto con JongIn y se hundió de hombros mientras observaba la escena y escuchaba atento, porque veía que su hermana tenía ese problema, el de que al parecer no tenía mucha idea de lo que quería ser de grande.

Él pensaba que necesitaba dedicarse a algo que le gustara, que le apasionara, y era por eso que él ya tenía bien gravado en la cabeza lo que haría cuando fuera tan mayor como ella.

ㅡ Yo voy a estudiar para ser el mejor bailarín de Corea del Sur. ㅡ JongSoo cerró los ojos lleno de satisfacción por sus elecciones.

ㅡ Y vas a ser el mejor bailarín ㅡ KyungSoo acotó mientras le sonreía desde su lugar, con el corazón dando tumbos porque su hijo era un verdadero encanto.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now