84: Escuela

1K 227 89
                                    

.

.

.

🐻🐧🐨🚗


JongSoo era un niño bastante ordenado y obediente, JongIn decía que eso se debía a que se parecía mucho a KyungSoo, porque cuando él era pequeño no era muy ordenado que digamos.

JongSoo siempre tenía sus crayolas y colores acomodados por colores, no dejaba que las libretas se le arrugaran, y tenía mucho cuidado con sus libros porque su padre le había dicho una vez que eran de gran valor. Así que él valoraba mucho todos aquellos libros e intentaba que siempre estuvieran bien limpios.

En la escuela podría decirse que era un niño bueno, un poco sobresaliente con sus notas, aunque lo cierto era que no era precisamente el mejor, porque a JongSoo se le daba la facilidad de aprender y comprender las cosas, como KyungSoo siempre le decía que prestara atención.

El niño hacía su parte y después le entraba el sueño, haciendo que sus ojitos se cerraran sin poder detenerlos, haciéndolo quedarse dormido en el salón, cosa que llevó a KyungSoo a la escuela varias veces, porque el profesor DongHae le había dicho que no podía darse el lujo de quedarse dormido en sus clases de inglés.

KyungSoo se había disculpado bastante con el profesor, y se encargaba de que en casa su hijo estudiara para sus tareas. Se había aprendido bien las tablas de multiplicar y la profesora SooJung les había enseñado a sumar y a restar ese año.

JongSoo era un niño aplicado, cuando llegaba a casa siempre se apresuraba a hacer sus deberes para tener la tarde libre, y después se tiraba a ver una película o a practicar algunos pasos de baile.

Desde que estaba yendo al ballet, JongSoo era mucho más ordenado y estricto consigo mismo, porque su profesora le decía que debía ser constante y nunca rendirse aunque los entrenamientos fueran un poco pesados, si quería sobresalir y bailar algún día en las academias de baile profesional.

JongSoo apenas tenías ocho añitos, pero siempre estaba al pendiente de sus mejoras, además de que no había participado en ningún recital de la escuela todavía porque le daba un poco de pánico hacerlo, cosa que también estaba trabajando con su profesora, porque lo que más deseaba era hacer que sus papis se sintieran orgullosos, dar una bonita presentación que lo hiciera sentir cositas bellas.

ㅡ ¿Está todo bien en la escuela? ㅡ JongIn preguntó desde el volante, mientras su mirada se enfocaba en las avenidas que a esa hora de la mañana estaban repletas por el tráfico escolar.

El niño con sus mejillas gorditas asintió repetidamente mientras observaba con tranquilidad por la ventana, el panorama avanzaba lento conforme el coche se movía y JongIn lo observó por el retrovistor por un instante.

ㅡ ¿Aún te da mucho sueño? ㅡ preguntó KyungSoo desde el asiento copiloto.

ㅡ A veces papi... pero casi no me duermo ㅡ JongSoo hizo un puchero con sus labios gruesos para su papi, aunque no lo pudiera ver.

KyungSoo asintió mientras observaba hacia el frente y JongIn seguía conduciendo, el moreno pensaba que la personalidad de su hijo era más parecida a la de KyungSoo, era tranquilo y la mayor parte del tiempo se mostraba sereno.

ㅡ ¿Y qué tal el ballet?

JongSoo dibujó una pequeña sonrisa sobre sus bonitos labios gruesos, porque su padre siempre insitía todos los días por hacer plática con él o con JiSoo, pero cuando lo llevaban a la escuela, siempre intentaba hacer que la conversación fluyera, cosa que hacía sentir al pequeño importante y le daban ganas de ponerse un poquito parlanchín, de no ser porque tenía sueño y no sabía muy bien como decir todo lo que pensaba.

ㅡ Estamos practicando mucho, la profesora dice que a lo mejor me eligen para un recital ㅡ comentó el pequeño aunque la respuesta no cambiara mucho todos los días.

JongIn estacionó el auto finalmente afuera de la escuela y asintió con una sonrisa impecable, porque le daba mucho orgullo que las cosas que JongSoo se propusiera las lograra con tanto esmero, lo hacía sentir que era un buen padre de alguna manera.

El moreno sabía que los dos lo eran, que eran buenos padres, que estaban haciendo un buen trabajo con sus dos hijos, cuando JongSoo aprendía cosas nuevas y era un buen niño que podía comportarse y cuando JiSoo sacaba buenas notas y no se distraía tanto con sus amistades.

KyungSoo se apresuró a bajarse del auto para abrirle la puerta a JongSoo como todos los días, pese a que ya era un niño grande, era su niño y le gustaba mimarlo con pequeñas cosas como aquellas.

El pequeño agarró su mochila y se la puso en sus hombros, dando un pequeño suspiro mientras observaba a los demás niños ir llegando poco a poco para comenzar con las clases en unos cuantos minutos.

Le gustaba que sus padres lo acompañaran pero no le gustaba tanto cuando se ponían muy melosos y querían llevarlo hasta la puerta, como hizo papi nini hacía poco, cuando JongSoo había enfermado de gripe y el moreno había querido hablar con la profesora SooJung para que por favor no le exigiera demasiado, y que si se sentía mal le llamara para ir a recogerlo.

Menos mal que KyungSoo lo había detenido y le había regresado al automóvil, indicándole que lo esperara afuera mientras él hablaba con la profesora. Por supuesto que KyungSoo simplemente se había despedido de él y fue la profesora quien se había acercado a preguntar si el niño estaba enfermo, porque se notaba un poco raro en el color de la casa.

La señorita se comprometió a llamar a KyungSoo en dado caso de que fuera necesario, pero tranquilizó al padre diciéndole que la escuela contaba con enfermería y que como no era algo grave, JongSoo estaría bien.

Fue un día triste, porque le dijeron que no podría ir a bailar en la tarde hasta que se recuperara, así que se había recogido a la casa temprano y su papi le había preparado caldo de pollo para que se curara más pronto, porque según su abuelita TaeYeon le había comentado que eso ayudaba mucho.

ㅡ ¿Cuándo iremos a ver a mis abuelitos? ㅡ preguntó JongSoo mientras abrazaba a su padre KyungSoo y dejaba que éste le besara la coronilla para despedirse.

ㅡ Probablemente el fin de semana ㅡ murmuró JongIn, revolviendo sus cabellos mientras le daba un beso en la frente a su campeón.

JongSoo sonrió cuando JongSuk lo saludó desde la puerta de la escuela y se despidió de sus padres, caminando hacia el otro pequeño, que lo esperaba porque sus papis lo habían ido a dejar temprano.

JongSoo nunca creyó que en realidad se llevaría tan bien con JongSuk, pero el pequeño de los otros Kim era un poco parecido a él, solo que más sociable. A la gente le agradaba y muchas niñas creían que era muy apuesto, cosa que siempre lo hacía tener una bonita sonrisa en el rostro.

Pero JongSuk siempre estaba para JongSoo de alguna manera, y ambos se habían acostumbrado a estar juntos pese a que uno fuera un poco más grande que el otro.

JongIn y KyungSoo, como todos los días observaron a su pequeño entrar a la escuela y después de sentir ese revoloteo en el estómago por sentir que el tiempo seguía avanzando muy aprisa, se internaban en el auto para comenzar la vida cotidiana.

Con sonrisas satisfechas y pequeños roces de manos antes de despedirse fuera del trabajo del dentista, con un beso tras otro que se extendía cuanto JongIn quería, porque no había nada más maravilloso que ver a sus hijos por la mañana y besar a Kim KyungSoo, su precioso marido.

🏫

.

.

.

Notas:

Creo que hacía falta un capítulo bien dedicado al bebé más pequeño de esta familia, para conocerlo un poco más y saber cómo va su personalidad y esas cosas.

Así que espero que les haya gustado :P

¡Segunda actualización del día! -Y última porque ya se va a acabar (el día)-

Siento que quedó raro pero eso ya no es novedad en mí xD

Gracias por todo ♥

Besos posholatosos

🌠Ary.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now