43: ¡Feliz cumpleaños!

1.8K 333 78
                                    

.

.

.

KyungSoo no había estado de acuerdo con la idea de JongIn de tirar la casa por la ventana para celebrar el primer cumpleaños de su hija, por el contrario, la bebé era eso, solo una bebé que apenas estaba aprendiendo a hablar y caminar, por lo que no tenía amigos que pudieran asistir.

Lo cierto era que ellos tampoco eran un matrimonio sociable, casi siempre se recluían en su casa para pasar bonitos momentos cuando descansaban, o bien visitaban a sus padres y en algunas ocasiones también salían de paseo. Cuando JiSoo creciera un poquito más quizá las cosas comenzarían a cambiar, pero mientras ambos habían acordado que no había motivo real por el cual andar saliendo a todos lados.

Ante ello, JongIn no podía ni refutar, porque de cualquier forma las demás personas también trabajaban y celebrar entre semana era demasiado complicado; sin embargo, JongIn no iba dejar que ninguna fecha pasara desapercibida, simplemente no podía permitirlo.

Cuando el día en que su marido cumplía años llegó, lo despertó con un beso en la parte alta de su columna, ahí donde la espalda y el cuello se unen, para ponerlo tembloroso con el simple roce de sus labios, con su cálido aliento sobre su piel lechosa, y se dedicó a besarlo hasta cansarse. Dándole un excelente inicio de día, nada como hacer el amor temprano por la mañana para prevenir el estrés del trabajo. Definitivamente JongIn se había lucido.

Y le prometió que conseguiría una cita para llevarlo a directo hasta las estrellas el fin de semana, cosa que tenía que cumplir a como dé lugar porque, también necesitaba relajarse, necesitaba celebrar a sus anchas con su marido sus cumpleaños de la mejor manera posible.

Sentía que después de todos esos meses, debían de darse el lujo de tener tiempo para ellos a solas y reafirmar como lo hacían de vez en cuanto, todo el amor que se tenían con palabras dichas al oído, con caricias y con besos que le encendieran la piel.

Por ello, ese día JongIn estaba de buen humor, con una sonrisa adornando su bonito y moreno rostro mientras observaba a JiSoo acostada a sus anchas sobre la cama, completamente desnuda. JongIn negó lentamente porque su hija definitivamente no tenía remedio.

ㅡ JiSoo por favor... ㅡ exclamó JongIn con tono infantil, aproximándose con el talco y la toalla para secarla apropiadamente. ㅡ No seas exhibicionista bebé, no seas como tu padre.

El moreno frunció el ceño mientras recordaba las veces en las que KyungSoo se paseaba desnudo, o con lo mínimo puesto, por todo el cuarto después de bañarse.

¡Ah esos tiempos de recién casados! Aún los recuerdos le sabían a gloria si se ponía a pensar en ello un poco.

La bebé le sonrió cuando JongIn comenzó a secarle las nalguitas redonditas y después la acomodó para colocarla sobre el pañal, alcanzando el talco para ponerle con cuidado.

ㅡ Gracias al cielo heredaste las sentaderas de tu padre... aunque eso seguramente será un dolor de cabeza para mi más adelante ㅡ JongIn exclamó, primero sonriente y después rodando los ojos al pensar en todo lo que le esperaba en el futuro, cuando comenzaran a notar lo bella que su hija era.

JiSoo ladeó la cabecita y le hizo pucheros, amaba a su padre cuando se ponía a platicar con ella, escuchar la voz de JongIn la hacía enloquecer de felicidad, sentía que su corazoncito iba más rápido, porque su papi podía transmitirle por medio de su cara y sus palabras, el amor que le profesaba a diario.

La bebé sonrió juguetona y JongIn la contempló embelesado, en verdad era una parte suya, una pequeña parte de su esposo reflejada en sus facciones que lo hacían sentir realmente afortunado. Se aproximó para darle un beso en la nariz y se alejó después para acercarse a la cómoda donde tenían su ropita y elegir un bonito vestido en colores amarillos con morado, que la harían lucir preciosa.

Desde el primer momento ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now