62 Capítulo 62: La hermana Steven se desespera Parte 1

1.7K 230 62
                                    

Dios del omniverso de GodOfBrutality
__________________________________________

Antes de que Slade pudiera revelarle lo que estaba pensando a Arias, Harley y Rose entraron por la puerta abierta, ambas empuñando armas.

"¡Manos arriba!" Harley exclamó mientras miraba a su alrededor con su rostro "amenazante", solo para darse cuenta de que no había ninguna amenaza presente. "Err, ¿fue un simulacro o algo así?"

Se rascó la cabeza con el cañón de su arma cargada mientras hablaba, haciéndola recibir miradas extrañas de los demás.

Arias ya no podía sorprenderse por nada de lo que ella hiciera, así que simplemente aclaró la situación. "No, solo fue una falsa alarma. Wonder Woman, o Diana más bien, es una amiga. Puedes guardar tus armas".

"¡Ah, okey!" Una Harley de mente simple no hizo más preguntas y simplemente aceptó sus palabras con una amplia sonrisa en su rostro.

Hizo que Slade se preguntara, ¿realmente estaba tan loca o era lealtad? Cualquiera de las opciones era impresionante por derecho propio, pero no preguntó en voz alta, sino que se excusó. "Bueno, me aseguraré de que los muchachos estén listos para esta noche. Podemos continuar con nuestra importante charla más tarde, jefe".

Mientras se alejaba, Rose lo siguió rápidamente y preguntó con el ceño fruncido. "¿Qué conversación importante? ¿No soy tu subordinado? Quiero entrar".

Slade se rascó la nuca y suspiró como si no tuviera más remedio que revelar la verdad.

"Eres tan terca como tu madre, está bien. El jefe y yo estábamos debatiendo sobre cuál es mejor, ¿culo o tetas?"

(Jorgi: esas preguntas no me dejan dormir……… pero soy un hombre de Oppais❤️no me juzgues 😂)

El ceño fruncido de Rose se hizo más evidente, pero no prosiguió con el asunto. "Lo que sea, me importa un carajo volar de todos modos".

Ella aceleró el paso y caminó delante de él. Slade solo pudo encogerse de hombros. "Supongo que preguntarle a una chica que no tiene ninguno de los dos no tiene sentido".

"¡Vete a la mierda!" Levantó un dedo medio y desapareció en el pasillo.

De vuelta en la suite, Harley cerró suavemente la puerta una vez que todos se fueron y bajó la cabeza mientras jugueteaba con los pulgares de una manera tímida. "Diga, Sr. M, ¿hay algo que su secretaria sexy y trabajadora pueda ofrecerle? Una bebida o tal vez algo para comer..."

Su acto de timidez e inocencia no podía engañar a nadie. Sin embargo, su pedido de intimidad probó que él le dio una idea.

En los últimos días, él la había ignorado a propósito para ver si saltaba sobre cualquier hombre por frustración sexual. Si ella hiciera eso, entonces demostraría que su interés en él era puramente sexual.

Sin embargo, dado que ella estaba obviamente frustrada sexualmente y aún acudía a él, demostraba que lo deseaba o al menos lo veía como la primera opción.

El amor y la confianza eran conceptos frágiles.

Cualquier hombre inteligente sabría que la mayoría, si no todas, las mujeres hermosas tenían opciones y la mayoría de las veces entretenían a varios hombres, decidiéndose solo por el que más les atraía.

Pero incluso eso no era suficiente a veces. Podrías tener dinero, pero ser engañado por alguien con mejor apariencia... o podrías tener buena apariencia pero ser engañado por alguien con dinero.

Para ser justos, el amor era como un juego. Cuantos más rasgos positivos tenga, mayores serán sus posibilidades. Mala suerte para aquellos con el rasgo de micro pene.

Dios del omniversoWhere stories live. Discover now